viernes, abril 25, 2008

DIVISIÓN EL SALVADOR SUFRE ATENTADO INCENDIARIO

CODELCO  PIERDE MILLONES DE DOLARES DIARIOS POR NO INVERTIR EN CAPACITACION  EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y LEY DE SUBCONTRATACION DE TODOS SUS TRABAJADORES.
 
DIVISIÓN EL SALVADOR SUFRE ATENTADO INCENDIARIO

Un atentado incendiario en los equipos que controlan la distribución de energía, agua potable y agua industrial al interior de Codelco tuvo la división El Salvador, atentado que no pudo ser controlado por Bomberos debido a los bloqueos de los caminos que mantienen los subcontratistas desde el 16 de abril.

 

"Este atentado pone en serio riesgo la distribución de estos suministros básicos para la población de El Salvador y eventualmente de Diego de Almagro", dijo Codelco a través de un comunicado.

 

"Ante la relevancia y lo delicada de esta situación, División Salvador da a conocer, una vez más, los nefastos efectos de la paralización de sus faenas productivas que, como en este caso, afectan directamente al patrimonio de todos los chilenos y a la calidad de vida de la población de El Salvador", concluyó la estatal minera.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: