martes, abril 15, 2008

¿Cuán gratis son cero dólares?

¿Cuán gratis son cero dólares?

La aparente gratuidad de los servicios ha sido tradicionalmente la norma en Internet. En los buenos tiempos de la burbuja 'dotcom' lo único que se exigía de los potenciales negocios era la capacidad de generar 'clicks', hasta el punto de que éste era el factor que tenían en cuenta los bancos de inversión para juzgar la futura rentabilidad de los negocios.

Por unas razones u otras, aquella burbuja estalló, y nos quedamos sin saber de qué forma se podían traducir esos 'clicks' del ratón en flujo de dinero para las empresas que los generaban. Ahora, ocho años después, vuelve el modelo de lo gratis a Internet, y a la economía en general y, esta vez, para quedarse o, al menos, esto es lo que opina Chris Anderson en un artículo de reciente publicación, y que anticipa su nuevo libro, Free, que se publicará en 2009.


 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No hay comentarios.: