sábado, marzo 01, 2008

Seminario-Taller "Tormenta de Ideas para Crecer en Negocios"

Seminario-Taller "Tormenta de Ideas para Crecer en Negocios"

¿Por qué identificar nuestros malos Hábitos?

Los hábitos son conductas repetitivas que asumimos como estilo de vida y que al reconocerlos y erradicarlos nos permitirán vivir mejor.
Practique los siguientes pasos y podrá observar como su vida crece mínimo un 50%, todo dependerá de la constancia, determinación, enfoque, autodisciplina con que usted asuma su propósito.
1. Reconozca los malos hábitos en todas las áreas de su vida: Relaciones, Finanzas, Profesión, Salud, Altruismo, Espiritualidad, Sexualidad.
2. Escríbalos en una lista y al frente de cada uno determine los beneficios que le traería erradicarlos de su vida.
3. Determine cual esta más arraigado y no lo deja avanzar dándole una calificación de 1 a 10.
3. Determine una acción específica que va a adherir a su vida diaria para vencer ese hábito.
4. Escriba notas y colóquelas en lugares visibles que le permitan ser mas consciente de por que debe erradicar ese habito.
5. Evalué diariamente su avance en ese propósito.

¡Inicie las Acciones Ya!

10 Hábitos más Comunes que tienen los Profesionales, Empresarios y Directivos:

1. No devolver a tiempo las llamadas telefónicas.
Este hábito es muy común entre profesionales, empresarios y demás. Es un hábito que genera desconfianza, entre las personas que te están solicitando.
• Si te pasa comúnmente en por que no tienes una agenda bien organizada
• No planeas su día y este siempre ocupado por lo cual no tienes tiempo para devolver llamadas.
• Es común decirle a las personas te llamo en 5 o 10" y no hacerlo si eso pasa generalmente, adquirirás una imagen de incumplido(a) lo cual no es conveniente para las relaciones de negocios.
Si este es tu hábito, simplemente reconócelo y actúa ya:

1. Planes tu agenda 15" cada noche o antes de iniciar tu día laboral, no inicies tu trabajo antes de esto por que todo el día estarás apagando incendios y eso no hará un día productivo.
2. Deja un espacio en tu día para devolver las llamadas del día anterior que por tus ocupaciones no devolviste.
3. Escucha todas las llamadas sin contestarlas pero clasifica las que son de carácter productivo, de familia y las que son para socializar.
4. devuelve las llamadas de familia de carácter urgente, las productivas en el momento que estés haciendo tus contactos con nuevos clientes y las de socializar déjalas para el momento en que estés más relajadas.
5. Define un tiempo para hablar con cada persona, de acuerdo a tu clasificación anterior, dándole más tiempo a la que verdaderamente lo tiene.
6. Habitúate a ser directo en tus llamadas de negocios, tu cliente esta tan ocupado como tú.
7. Recuerda directo, no es grosero o cortante, simplemente define una forma habitual de hacer tus introducciones o presentaciones de negocio, que te permitan lograr tus objetivos, ya sean:
• Obtener una cita
• Cerrar un negocio
• Confirmar un contrato
• Averiguar por el servicio que te han dado hasta el momento etc.
8. Define cual es tu tiempo más productivo, en que momentos tus clientes potenciales o actuales te atienden con más efectividad, eso te servirá para ocupar tu tiempo menos productivo en hacer llamadas menos productivas.
9. El éxito para erradicar este hábito es proporcional a la constancia y la disciplina con que te comprometas a desarrollar las recomendaciones que te dimos anteriormente.
10. Coloca un recordatorio en la pantalla de tu computadora o en partes visibles, con el nuevo habito que tendrás ahora.
¡Debo contestar mis llamadas tiempo!

11. Introduce estas observaciones a tu vida diaria y podrás vencer el hábito de no devolver tus llamadas a tiempo, permitiéndote crecer en un 50% en la imagen que tienen tus clientes, amigos, familia de ti.

¡Recuerda que tu imagen, da tu Posicionamiento de Marca y si no trabajas en ella de forma conciente, otros lo harán por ti!

De estos y de otros temas hablamos en el Seminario-Taller "Tormenta de Ideas para Crecer en Negocios" único Programa de Entrenamiento que se dicta en Nueva York. Donde llevaras tus ideas a la Acción.

Días: Todos los jueves de Febrero
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Si quieres avanzar no te lo puedes perder
Estas son "Ideas para Crecer"

Para inscribirte llama al: (917) 225 0499 con Liliana Carrillo o escribe a liliana@impulsandoempresas.com, también puedes visitar nuestra página web: www.impulsandoempresas.com

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: