sábado, marzo 22, 2008

CHANNEL TUI" SE CONSOLIDA COMO LA ÚNICA PLATAFORMA DE SOPORTES PUBLICITARIOS ESPECIALIZADOS EN TARGET TURÍSTICO

CHANNEL TUI" SE CONSOLIDA COMO LA ÚNICA PLATAFORMA DE SOPORTES PUBLICITARIOS ESPECIALIZADOS EN TARGET TURÍSTICO

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Nota de prensa:

TUI España, la principal empresa de servicios turísticos receptivos de nuestro país, consigue consolidar Channel TUI como la primera y única plataforma de soportes publicitarios especializados en impactar al target turístico.

La plataforma cumple ya un año en funcionamiento. TUI España puso en marcha la plataforma con el objetivo de aprovechar las sinergias entre las diferentes líneas de negocio a la vez que ofrecer un servicio adicional de información al turista y cliente de la compañía.

El atractivo de Channel TUI es su especialización en el turista y su capacidad de segmentación del público por nacionalidad, edad y destino de vacaciones. Estos datos permiten dirigir las campañas a un público realmente definido en un momento de actitud positiva en la que el turista es altamente receptivo: las vacaciones. Por otro lado el resultado del impacto se multiplica si la fuente de la información es el Tour Operador con el que ha contratado el viaje. En este sentido, TUI España ejerce la función de prescriptor de los servicios y productos anunciados.

El conjunto de medios que integran la plataforma ofrece una cobertura de 7 millones de turistas a los que se puede impactar ya en su país de origen mediante anuncios en los catálogos y presencia en eventos como la organización de Fam Trips. También existe la posibilidad de llegar al turista durante el viaje mediante campañas en el mismo avión. Por último, el punto de contacto más convencional y con más cobertura es en destino mediante el cobranding, la personalización de autobuses, folletos… Las posibilidades de la plataforma de TUI son infinitas, los canales se adaptan y regeneran en función de las necesidades del anunciante.

Por el momento la plataforma ya ha acogido campañas de marcas como el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Palma Aquarium, González Byass, Mc Donalds, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Málaga, Majorica, Grupo Aspro entre otros.
En este sentido la campaña de Promoción Internacional de Jerez, que tenía como objetivo para 2007 incrementar la notoriedad de este destino y el numero de visitantes a la ciudad, cubrió las expectativas ampliamente, hecho que demuestra la efectividad de los impactos. Dicha campaña incluía publicidad en webs y catálogos, folletos, regalos promocionales para el turista y personalización de autocares.

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Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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