jueves, diciembre 27, 2007

También reconocimientos por año de servicios

EL REGALO DE EMPRESA

También reconocimientos por año de servicios


LA EMPRESA DE PUERTO NATALES PESCAZUL ENTREGO REGALOS Y UN DESAYUNO A LOS HIJOS DE SUS TRABAJADORES

Ampliar Imagen [+]  
 Otras Imágenes:

La empresa Pescazul entrego regalos y un desayuno a los hijos de sus trabajadores, también reconocimientos por año de servicios.

El empresario Moisés Espinosa, manifestó: "que esta es una actividad que se ha tomado por tradición de acuerdo a los años que se están trabajando como empresa se celebra la navidad para los niños, en esta ocasión se hizo un desayuno en la cual las personas se organizan".

En esta celebración participaron 120 personas, junto a los proveedores de la materia prima y gente que presta servicio, se organizo junto a familia y a parte de ello se entrego reconocimiento a los trabajadores con más años dentro de la empresa.

Las personas reconocidas fueron 12 y también se reconocido algunos otros meritos de los trabajadores.

En esta actividad se contó con la presencia del alcalde Mario Margoni quien entrego un mensaje a los presentes y un reconocimiento a la empresa por su presencia en esta zona donde beneficia a más de 240 personas trabajando directa e indirectamente que es un buen aporte para la economía de la ciudad y la ayuda a la mano de obra


Juan Ojeda

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en REGALOS DE EMPRESAS Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: