miércoles, noviembre 21, 2007

Magnate Donald Trump podrá construir en Escocia "el mayor campo de golf del mundo"

Magnate Donald Trump podrá construir en Escocia "el mayor campo de golf del mundo"
Miércoles 21 de Noviembre de 2007
Fuente :EFE
Londres.- El multimillonario estadounidense Donald Trump ha obtenido finalmente autorización para construir un polémico complejo con un inmenso campo de golf en la costa escocesa, al que se oponen los ecologistas locales.

La decisión del Consejo Provincial de Aberdeenshire de aprobar la construcción, por siete votos contra cuatro, fue acogida el martes con una mezcla de vítores y abucheos, informa hoy el diario "The Independent."

Trump pretende construir en los próximos cinco años "el mayor campo de golf del mundo."
El complejo consistirá en dos campos de golf, un hotel y medio millar de viviendas particulares, entre otras instalaciones.

Trump, que anoche estaba en Estados Unidos, calificó la decisión favorable a sus intereses de "tremenda victoria."

El empresario norteamericano afirma que el complejo creará 6.000 puestos de trabajo y generará una cifra de negocios de 120 millones de dólares al año.

Diversos grupos ecologistas se opusieron al proyecto porque ocupará una zona de especial interés científico y puede destruir un sistema muy delicado de dunas, así como la correspondiente flora.

Un pescador de salmón local, Michael Forbes, se negó a vender el terreno que ocupa su casa en el borde mismo de la zona que ocupará el complejo, y el multimillonario le acusó de intentar conseguir más dinero con su obstruccionismo
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  inversion extranjera y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: