sábado, noviembre 03, 2007

EL PRESIDENTE DE CEOE PARTICIPARA EN EL III ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO

EL PRESIDENTE DE CEOE PARTICIPARA EN EL III ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO


SERVIMEDIA



MADRID, 02-NOV-2007

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, participará en el III Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará en Santiago de Chile los días 7 y 8 de noviembre.

Según informó hoy la CEOE, el encuentro coincide con la celebración de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Los presidentes de organizaciones empresariales prepararán un documento de conclusiones que será analizado en el III Encuentro Empresarial para hacerlo llegar a la Cumbre de Jefes de Estado, en un acto que se celebrará el día 8.

El III Encuentro Empresarial Iberoamericano, bajo el lema "Cohesión Social y Crecimiento Económico" será inaugurado por la presidenta de Chile, Michele Bachelet, y contará con las intervenciones del secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y de los presidentes de las grandes patronales de España y Chile, Gerardo Díaz Ferrán y Alfredo Ovalle, respectivamente.

Entre los temas que analizarán los empresarios asistentes a la reunión destacan los acuerdos económicos y políticos para una mayor cohesión social Y el diálogo social en Iberoamérica.

Además, se abordarán cuestiones relativas a las relaciones y acuerdos entre la empresa y los centros de formación, la responsabilidad social corporativa y la productividad de las cadenas de valor, y las relaciones entre América Latina y Asia, entre otras.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: