sábado, septiembre 29, 2007

Zapatero, Mariano Rajoy y Gore participarán en Palma en un acto del Instituto de la Empresa Familiar

Zapatero, Mariano Rajoy y Gore participarán en Palma en un acto del Instituto de la Empresa Familiar

Los tres líderes políticos participarán en el encuentro empresarial que tendrá lugar los próximos días 21,22 y 23 de octubre - El instituto quiere celebrar por todo lo alto su décimo aniversario


LOURDES REYNÉS

PALMA.-El Instituto de la Empresa Familiar cumple diez años de exitosa andadura y lo celebra por todo lo alto en la ciudad de Palma los próximos días 21,22 y 23 de octubre. A este encuentro de marcado carácter empresarial, acuden personalidades ligadas al mundo de la política y las finanzas, que durante tres días abordarán temas de gran impacto empresarial como el mercado asiático o la gestión de grandes compañías de prestigio mundial como Alsa, Simón, Roca, Meliá, Puig y Libertas 7.

También será objeto de estudio durante el congreso nacional de esta institución, la gestión del liderazgo mediante análisis de casos prácticos, que tendrán lugar en maratonianas jornadas en el Auditorium de Palma, sede de este encuentro empresarial. Una cita que recala este año en la capital balear que ejerce de anfitriona de nombres de gran prestigio no sólo a nivel nacional sino también internacional.

La participación institucional será también del más alto nivel. La alcaldesa de Palma, Aina Calvo ofrecerá un cocktail de bienvenida a los participantes del Congreso, que será inaugurado oficialmente por el Presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Roig y el presidente del Govern Balear, Francesc Antich. El lunes 21 a las 10:15, el jefe de la oposición y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy ofrecerá una conferencia que dará paso a una mesa coloquio que abordará el mercado asiático como eje central del debate. La tarde, cuenta también con un invitado de gran impacto internacional. El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore ofrecerá una conferencia sobre su película, «Una verdad incómoda», ganadora de tres oscars y que pretender concienciar a la población mundial sobre los efectos del cambio climático. Por expreso deseo de Al Gore, los medio de comunicación están vetados a su charla. La jornada del martes, estará dedicada a analizar 'El talento y buen gobierno corporativo'. En el coloquio participarán entre otros, Sebastián Escarrer, Co-Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá&Resorts.

El broche final a esta gran cumbre empresarial lo pondrá el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que acudirá al almuerzo de clausura que tendrá lugar en el Pueblo Español. El Instituto de la Empresa Familiar es una asociación española sin ánimo de lucro, que la conforman un grupo de empresarios familiares cuyos cargos están ligados a la presidencia o a los consejos de administración de las empresas de las que son propietarios.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: