martes, agosto 28, 2007

mpulsa la UAT empresas "Business Com"

Impulsa la UAT empresas "Business Com"


En el concepto de Universidad-Empresa que impulsa la UAT, la empresa Business Com promueve servicios de comunicaciones, marketing y negocios entre los organismos públicos y privados de la entidad, informó su titular Doctora Cancelo San Martín
 
En el concepto de Universidad-Empresa, la empresa Business Com promueve servicios de comunicaciones, marketing y negocios
Por: Redacción HOYTamaulipas
Domingo 26 de Agosto del 2007

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del modelo universidad-empresa, la Universidad Autónoma de Tamaulipas impulsa la unidad empresarial Business Com, dedicada a proporcionar servicios de comunicación, marketing y negocios para las instituciones y organizaciones públicas y privadas.
 
La Gerente General de Business Com, Doctora Cancelo San Martín cuyas oficinas se encuentran en el Centro de Apoyo para la Creatividad y la Enseñanza (CAUCE) del Campus Victoria, informó al respecto que la empresa se formó a iniciativa del Rector José Ma. Leal Gutiérrez tomando como antecedente el exitoso modelo del Centro de Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Sustentable (CEPRODES) en Reynosa y la Incubadora de Empresas del Campus Tampico, como una forma más de vincular los esfuerzos de la UAT.
 
A seis meses de iniciar sus actividades, esta unidad de servicios empresariales proyecta su presencia en los giros de marketing o nicho de mercado, es decir, la comunicación integral y de negocios para las empresas y organizaciones que lo requieran, destacó su titular.
 
En este marco, comentó que Business Com la integran catedráticos y egresados de las carreras de ciencias de la comunicación y relaciones internacionales, trabajando desde sus inicios para dar a conocer a la sociedad este concepto de empresa universitaria y ubicarla en el macrocosmos tamaulipeco, en el objetivo de vincularla a todos los sectores de la comunidad a través de los proyectos que se demanden.
 
La doctora San Martín mencionó que actualmente trabajan con clientes potenciales de la capital del estado, empresas interesadas en el giro de comunicación y negocios, tales como: comunicación interna, organizacional, organización de eventos o incluso rediseño de identidad e imagen corporativa, donde Business Com ofrece como un nuevo servicio la auditoria de comunicación, la cual se puede resumir en el sentir interno y externo de una organización.
 
Dijo que además de los servicios que se prestan, se capacita al personal y se forma a los futuros profesionales en el área de la comunicación de una manera integral, en un modelo de trabajo que responda al contexto de nuestra región.
 
La UAT es reconocida en el país por su modelo de universidad empresa, subrayó tras añadir subrayar la importancia de este concepto que "poco a poco ha ido ganado espacios en todo el mundo, por ello la creación de centros universitarios que sirven a la sociedad son importantes en la realización de proyectos que generen fuentes de empleo e ingresos", sostuvo.
 
Explicó que este trabajo es positivo, porque pone al estado y al país a la vanguardia como universidad publica que genera empresas y dan puestos de trabajo y que además enfatiza la propuesta de mejora social y las garantías de fortalecer la educación con más becas, mayores herramientas de trabajo, todo esto producto de los ingresos que obtengan los universitarios con los trabajos especializados que realicen, concluyó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: