lunes, julio 30, 2007

LAS MEJORES MARCAS DE 2007 EN BLOG SALMON


Las mejores marcas de 2007

Onésimo Alvarez-Moro

Interbrand Mejores 2007 202.200.JPGLa empresa consultora de marcas, Interbrand, nos da su última lista de las mejores marcas de 2007. Algunas de estas marcas, aunque no todas, son iguales que la lista publicada en estas páginas y elaborado por otra consultora, Millward Brown.

Coca Cola sigue líder con un valor de casi €48.000 millones y con campañas a lo largo de muchos años. No obstante, Google es la que más ha subido, desde la última lista, llegando al puesto número 20, con un crecimiento en su valor de 44%, llegando a un valor de más de €13.000 millones.

El que más ha bajado es Ford, con una bajada de 19% llegando al puesto número 41.

¡Invertir en publicidad tiene su resultado pero malas noticias y resultados lo perjudica!

Vía | BBC Mundo y Business Week (en inglés)
En El Blog Salmón | Las marcas más importantes de 2007 y ¿Hasta donde puede expandirse una marca?
Más información | Estudio de Interbrand

Más noticias sobre:  Marketing y publicidad
Tags: ,
Comentarios (1) | Trackback

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: