sábado, junio 30, 2007

Infor Global desembarca en Chile

Infor Global desembarca en Chile

Con el propósito de aumentar fuertemente su participación en el mercado de software empresarial en el primer año, Infor anunció la potenciación de la totalidad de sus líneas de negocios en Chile, según señaló el Vicepresidente Regional de Infor para Cono Sur, Claudio Umaschi, durante la realización de la Quinta versión del Foro Anual de Mantenimiento e Industria.

"La estrategia de Infor supondrá una modificación sustancial en la estructura de un mercado en el que dos jugadores han predominado sin contrapesos. Ello porque Infor presenta una base instalada mayor que las de sus dos competidores a nivel mundial" expresó Umaschi.

La empresa facturó durante 2006 más de US$2.000 millones, lo que la ubica como la tercera empresa de software empresarial más grande del mundo y la décima compañía de software a nivel mundial. Posee 8.100 empleados, 70 mil clientes y presencia en 100 países.

El esquema de open SOA (o Arquitectura Orientada a Servicios de código abierto) de Infor se orienta a brindar a las empresas las ventajas de SOA sin complejidades ni amarres de software propietario. Puede jugar un rol importante para que las empresas cualquiera sea su tamaño sean mas competitivas.

Las soluciones:


• Gestión del Performance Corporativo — permite contar con gran visibilidad en múltiples aplicaciones, fuentes de datos, y procesos de negocios necesarios para medir y monitorear el performance, ofrecer business intelligence y promover la toma de decisiones.
• Enterprise Resource Planning (ERP) — cumple con las necesidades multi sitio, multi moneda, multi idioma, programación, producción y fuentes del proceso de manufactura y distribución con operaciones globales.
• Gestión de la Cadena de Suministro — las empresas se ponen firmemente en control de su cadena de suministro con planeamiento y ejecución de la cadena de suministros gestión de almacenes, gestión de transporte y prestaciones de management.
• Gestión de Relación con el Proveedor (supplier relationship management) — cuenta con valiosas herramientas de comunicación basadas en la web que complementan las soluciones de la cadena de suministro y ayude a los clientes en la gestión con los proveedores más eficientemente para satisfacer las demandas del cliente.
• Gestión de Relación con Clientes (customer relationship management - CRM) — logra interacciones inteligentes con los clientes en todo punto de contacto con marketing integrado, ventas y prestaciones de servicio.
• eCommerce — incluye soluciones para ambos lados tanto de compra y venta que permite que el backoffice de los sistemas de ERP participen en una comunidad virtual online, para facilitar transacciones business-to-business y extender el servicio al cliente.
• EAM Gestión de activos corporativos — ayudan a las empresas a monitorear efectivamente la implementación y performance de su equipo, maquinaria, facilities y otros activos de capital.
• Gestión del Capital Humano — ofrece prestaciones para la gestión de fuerza de trabajo en áreas de contratación de personal, compensación, beneficios, auto servicio, capacitación y seguimiento del performance.
• Gestión Financiera — otorga a las empresas las herramientas necesarias para manejar los requisitos financieros en una economía global, desde contaduría financiera y presupuestos hasta reportes y análisis.
• Gestión del Ciclo de Vida del Producto — mejora el control sobre la integridad del producto con gestión de especificación, gestión de datos del producto y contenido y gestión de cambios de documento.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: