sábado, junio 09, 2007

AGENCIAS

Paris Hilton nuca debió ir a la carcel.Se ha hecho de su detención un negocio politico y una pésima defensa jurídica. Es increíble que una persona con tantos recursos pueda haber caido presa por una tontera. Es un juego político increíble.

Este fenómeno lo veremos en la charla de lobby que  se dictará en Sofofa el dia 14 de junio y cuyas reservas de cupos pueden hacerlo en Fono: 6884265 Sofofa Santiago Chile

AGENCIAS

LOS ÁNGELES, EU.- Paris Hilton regresó llorando, visiblemente deshecha y esposada ayer al Centro Regional de Detención Femenil para completar su sentencia de 45 días en prisión luego de que el juez ratificó su condena.

 

Imagen

Debido a la cobertura que se le dio a la segunda

Con una cobertura pocas veces vista, que recordó el caso de O.J. Simpson en 1995, la mayoría de los medios de comunicación trasmitió en vivo cuando las autoridades la recogieron en su propio domicilio, la trasladaron a la Corte Superior de Los Ángeles y luego a la cárcel ubicada en Lynwood, California.

A pesar de que el juez Michael T. Seuer, quien la sentenció originalmente, la citó a las 9:00 de la mañana en la Corte Superior de Los Ángeles, en las primeras horas de ayer la defensa de la socialité pretendía que la acusada escuchara vía telefónica la decisión del magistrado.

Ante la negativa del juez, a Paris no le quedó más remedio que aceptar la orden, salir de su residencia a las 10:15 de la mañana y despedirse de sus padres, Rick y Kathy Hilton, con abrazos prolongados y a punto de llorar.

Lo que Paris evitó el domingo pasado al entregarse voluntariamente ante las autoridades un día antes de lo esperado, evadiendo así a los medios, en esta ocasión no fue posible, pues decenas de fotógrafos y reporteros captaron todo el recorrido.

La Policía acudió por ella, la esposó y la trasladó en la parte trasera de una patrulla, como cualquier delincuente, ante la mirada de los representantes de los medios apostados frente a la residencia, por la que sobrevolaron algunos helicópteros. En la Corte, el juez manifestó su enojo porque escuchó en la radio que él había aprobado que la actriz escuchara su audiencia a través del teléfono, lo que negó enfáticamente.

También dijo que nunca aprobó la decisión del alguacil Lee Baca de que Paris saliera de la cárcel tres días después de su ingreso para continuar la sentencia en su casa y con un brazalete electrónico de seguridad en el tobillo.

"Nunca aprobé que la acusada saliera de prisión y fuera a casa. Eso es ir contra la confianza de nuestro sistema judicial", comentó. "Ella debe regresar a cumplir su sentencia en la cárcel como se acordó originalmente". A pesar de los esfuerzos desesperados de los tres abogados defensores para convencer al juez de que Paris presentaba problemas médicos, éste no se dejó convencer.

"Un ayudante del alguacil me llamó el miércoles en la noche para informarme de la condición médica de la señorita Hilton, pero nunca me mandó ningún documento en el que se comprobara eso", dijo ante la joven, quien sollozaba y se limpiaba la cara constantemente.

Al salir, la socialité volvió a subir a la misma patrulla, que la llevó directamente a la prisión a la que ingresó por segunda ocasión en menos de una semana.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: