domingo, abril 15, 2007

Experto revela sorprendentes secretos Cómo Influir, Convencer y Persuadir a los demás..

Experto revela sorprendentes secretos
 

Cómo Influir, Convencer y Persuadir a los demás…. ¡En minutos!

 

Técnicas de aplicación inmediata para conseguir lo que desea y alcanzar cualquier objetivo

 

          Te sueltan a 500 kilómetros de tu hogar sin equipaje, sin teléfono móvil, sin tarjetas de crédito y con 10 dólares (menos de 8 euros) en el bolsillo. La prueba consiste en estar de vuelta en casa en menos de una semana y, si es posible, con algún objetivo adicional conseguido. No vale recurrir a tus amigos, sacar dinero de tu cuenta bancaria, robar ni hacer nada fuera de la ley.

 

        Esta es la prueba reina que los participantes en algunos cursos avanzados relacionados con la Influencia y Persuasión, en los Estados Unidos, tienen que pasar para recibir su acreditación. El 95 % lo consigue con éxito, pero además regresan de la siguiente forma:

- Muchos en avión y varios de ellos en primera clase

- Otros, con un coche de lujo

- Algunos acompañados de una mujer u hombre atractivos que se ofrecen a ayudarles

- La mayoría con equipaje completo

- Casi todos con dinero en el bolsillo (muchos con miles de dólares)

- Y unos pocos incluso con propiedades compradas en el lugar donde fueron dejados (pisos, casas y terrenos)

 

    ¿Cómo es posible esto? ¿Se trata de una broma? ¿Hay algún truco? En absoluto. Es totalmente cierto. Los participantes se limitan a poner en práctica las técnicas y los métodos maestros de persuasión e influencia personal que aprenden durante el curso. Así de sencillo…y así de sorprendente.

 

          ¿Imagina las posibilidades de lograr influir sobre una persona en tan sólo unos minutos? ¿Qué le parecería caer bien de forma automática? ¿Cerrar fácilmente acuerdos comerciales? ¿Hacerse más popular? En realidad eso es sólo una parte de las posibilidades. La persona que conoce las bases de la influencia personal y sabe utilizarlas puede lograr mucho más, como por ejemplo:

- Mejorar su situación económica drásticamente

- Conseguir que los demás se pongan de su parte de forma casi instantánea

- Desarrollar magnetismo y poder personal

- Adquirir propiedades con descuentos importantes o con facilidades increíbles

- Obtener un mejor empleo y mejor pagado

- Resultar una persona más agradable y atractiva de cara a los demás

- Salir de situaciones problemáticas con la ayuda de otros

- Obtener ventajas importantes en las negociaciones

- Aumentar las ventas de cualquier negocio

- Conseguir préstamos y ayudas fácilmente

- Influir positivamente sobre amistades y conocidos

- Cambiar las actitudes detestables de otros sin usar la fuerza

- Incrementar su círculo de amistades valiosas

 

         Las aplicaciones para este tipo de conocimientos son muy numerosas. Los ejecutivos de muchas grandes empresas lo saben y están dispuestos a gastar enormes sumas de dinero para aprender a influir y persuadir con éxito.

        Según el Dr. Kevin Hogan el ser humano es una especie muy predecible. La educación puede modificar conductas negativas o dirigir a un individuo hacia objetivos más elevados. Sin embargo la inmensa mayoría de la gente reacciona básicamente de forma muy parecida ante estímulos similares. Cuando se conocen las claves de los comportamientos, sólo hay que observar a la persona y a partir de ahí adaptar la comunicación según la tipología del individuo y sus necesidades. ¿Cómo se hace eso?

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

"El Dr. Hogan revela más secretos de influencia y comunicación de los que uno imaginaría posibles en un curso personal. Sus descripciones son interesantes y amenas, lo que facilita el aprendizaje y la puesta en práctica" J. Simptkins Conneticut (USA)

"Como profesional relacionado con constantes negociaciones, tengo que reconocer que el material sobre influencia y persuasión del Dr. Hogan es uno de los mejores que he tenido en mis manos. He aprendido muchísimo y puedo asegurar que mis ingresos han aumentado considerablemente desde que he puesto en práctica muchas de las sugerencias descritas" Jennifer H. (Illinois, USA)

"Después de leer este manual, puedo asegurarle de que no verá a la gente de la misma manera. Entenderá por qué actuamos como lo hacemos y cómo somos capaces de hacer cosas si nos estimulan de la manera adecuada" Marcia Paradas (Santiago de Chile)

 

Cómo dominar las leyes de la influencia

El Dr. Kevin Hogan es uno de los líderes mundiales en investigación y divulgación de las mejores técnicas de influencia y persuasión. Ha escrito numerosos ensayos y libros sobre este tema y su método maestro para dominar el arte de la Persuasión es uno de los más interesantes y prácticos sistemas para convertirse en una persona experta en este campo.  [http://www.kevinhogan.com/(inglés)]

      
      Según el propio Dr. Hogan, el secreto de la persuasión consiste en hacer que los demás obren por su propia voluntad, de buena gana y altamente motivados en la dirección que usted señale.

     No se trata de engañar, no hay que embaucar, no es necesario tergiversar la verdad. Sólo es preciso conocer las claves de la psicología humana que convierten a cualquier persona desmotivada en alguien con un gran deseo de actuar siguiendo las pautas que usted sugiere. ¿Se da cuenta lo que significa eso? ¿Tiene verdadera idea de lo que vale esa información? ¿Es consciente de lo que puede significar para usted?

         

"La persona que sabe manejar las leyes, principios y secretos de la influencia personal y la persuasión no tienen necesidad de mentir ni de engañar. Puede ser perfectamente ética en sus planteamientos. De eso se trata: obtener lo que se desea sin recurrir a coacciones, amenazas ni engaño. Utilizando los conocimientos necesarios para hacer que los demás deseen cooperar, ayudarle y apoyarle. ¿No le parece un planteamiento extraordinario? ¿Le agradaría disponer de esos conocimientos? Ahora tiene la oportunidad ."

 

Un pilar básico de la influencia

Alguien podría decir: "Nadie sería capaz de influir sobre mi teniendo en cuenta mi educación y mi experiencia. No puedo creer que yo reaccione igual con mis conocimientos que una persona inculta nacida en una selva remota".

      Efectivamente no todas las personas reaccionan de la misma manera ante los mismos ofrecimientos, pero todo el mundo reacciona de forma positiva ante lo que considera una recompensa.

        Deténgase a pensar un momento utilizando el siguiente ejemplo: Cuando los colonos llegaron a América cambiaban a los indios adornos, cristales y baratijas por cosas valiosas como pieles, alimentos o incluso oro. En la actualidad, muchas personas (incluidas las cultas y preparadas) son capaces de dedicar algo tan valioso como muchas horas de su vida a trabajar para conseguir artículos de consumo que, una vez adquiridos, no les aportan la satisfacción que esperaban. Los que venden esos artículos de consumo utilizan algunas leyes de influencia y persuasión.

          En última instancia, las personas en general están dispuestas a hacer cosas de buena gana por algo que consideren de valor (aunque en el fondo no lo sea tanto). Por supuesto cada ser humano tendrá su escala de valores. Unos se moverán por unas cosas y otros por otras. Uno de los puntos básicos que se aprenden en un buen método de influencia y persuasión, es cómo descubrir las motivaciones básicas de los demás y actuar conforme a esa información.

Cómo se pueden usar los conocimientos sobre persuasión.
La diferencia entre influencia y manipulación

La influencia no implica necesariamente manipulación. Es mucho más positivo que eso. Un buen ejemplo de influencia positiva sería el llamado "ganar-ganar". Esto es entregar a otra persona algo que ella considere valioso a cambio de algo que nosotros tengamos en abundancia o podamos conseguir fácilmente. La mayoría de los llamados "genios de las finanzas" consiguen realizar asombrosos negocios simplemente porque emplean este principio de forma magistral. Descubren necesidades que ninguna otra persona ha sido capaz de percibir y satisfacen esas necesidades. A cambio reciben dinero, propiedades, negocios fabulosos o posiciones destacadas en empresas importantes.

      Hay una gran diferencia en usar la amenaza o el daño como medio para obtener lo que se desea. La parte menos favorecida desarrolla un gran resentimiento y a la menor ocasión devuelve el daño recibido. A menudo amplificando ese daño. De ahí el dicho de que todo rufián termina recibiendo su propia maldad. Un experto en persuasión no utiliza el daño ni la amenaza.

       En cuanto a los timadores profesionales, los que son buenos de verdad, suelen utilizar algunas de las técnicas de persuasión con gran maestría. Llegan a desarrollar una gran confianza en sí mismos y un extraordinario poder interior. Sin embargo, hay una diferencia fundamental. Su persuasión gira en torno al engaño y eso termina por destruirles. La persona que sabe manejar las leyes, principios y secretos de la influencia personal y la persuasión no tienen necesidad de mentir ni de engañar. Puede ser perfectamente ética en sus planteamientos.

         De eso se trata: obtener lo que se desea sin recurrir a coacciones, amenazas ni engaño. Utilizando los conocimientos necesarios para hacer que los demás deseen cooperar, ayudarle y apoyarle. ¿No le parece un planteamiento extraordinario? ¿Le agradaría disponer de esos conocimientos? Ahora tiene una oportunidad. El Dr. Hogan ha elaborado un material de aprendizaje diseñado especialmente para que cualquier persona pueda llegar a ser una persona experta en influencia y persuasión en un corto espacio de tiempo. En su propio hogar y en su tiempo libre. Ya no es necesario disponer de una enorme cantidad de dinero para invertirlo en desplazamientos y asistencia a un curso presencial.

        Cuando conozca la psicología de la persuasión del Dr. Hogan, logrará comprender mejor la forma de pensar de la gente, lo que quieren, lo que les motiva, lo que les "pone". Sabrá cómo actuar en consecuencia, cómo influir positivamente en cualquier acuerdo, como mejorar una relación, cómo caer bien de forma automática, cómo lograr el apoyo de los demás a sus proyectos. Con el método de influencia del Dr. Hogan usted tendrá una inestimable ayuda para conseguir cualquier cosa que se proponga.

más en

     http://www.wtselections.com/persuasion/


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RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
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