lunes, diciembre 18, 2006

presonal branding fron Andrés Perez Ortega

 

The "real" Personal Branding Revolution

Ayer, 17 de Diciembre de 2006, 6:28:19 | AndresIr al artículo completo

Marca Personal...

Miércoles, 13 de Diciembre de 2006, 17:29:48 | AndresIr al artículo completo
Una Marca Personal…

…es una muestra de autenticidad, porque refleja el verdadero carácter de la persona que hay detrás.
…representa un nivel de calidad, consistencia y confianza que hace que las decisiones sean más fáciles.
…es una expresión de aquello que los demás valoran.
…implica aprender a maximizar el potencial de tu principal activo, TU.
…es la mejor forma de ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser.
…es lo que nos diferencia y nos hace memorables.
…es lo opuesto a la noción de “commodity”.
…es una identidad única que desea diferenciarse de productos similares.
…está relacionada con el Soft Power: Reputación, ideas, capital intelectual, relaciones y alianzas.
…es una conexión emocional entre nosotros y nuestro entorno.
…es la forma en que comunicas tus valores, creencias, sentimientos, habilidades, pasiones y talento.
…te obliga a mantener las promesas.
…es la forma de condensar y comunicar un producto, argumento o idea del modo más conciso posible.
…es tan antigua como las relaciones humanas, es una parte de la sociedad.
…es una identidad personal estable, distintiva, reconocible y valiosa.
…se construye basándose en lo que uno realmente es, no en quién piensas que la gente puede querer que seas.
…es un método para gestionar tu vida.
…implica mantenerse centrado en aquello que es verdaderamente único e importante para ti.
…es lo que los demás piensan de ti cuando piensan en ti.
…implica tomar el control y gestionar las percepciones.
…es tener un control de tu identidad y que no dependa de la suerte, de otras personas o de las circunstancias.
…es la forma de establecer aquello que quieres ser y como ser percibido mientras estés aquí y cuando te vayas.
…necesita tiempo, paciencia, persistencia y esfuerzo.
…es una impresión inolvidable en la mente de alguien.
…es la suma de todas las expectativas y asociaciones que crea en la mente de los demás.
…es la idea poderosa y clara que viene a la mente cuando otra persona piensa en ti.
…es todo aquello que representas y que la gente identifica contigo.
…es un reflejo de nuestras competencias.
…no solo te beneficia a ti sino también a quienes te rodean (empresa, familia, amigos,…).
…ayuda a construir relaciones mutuamente beneficiosas y duraderas.
…es hacer más de lo que has conseguido.
…es un método para identificar tu valor como ser humano, que sea ampliamente conocido y aumentarlo.
…es una forma eficaz de dar a conocer quién eres.
 
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: