martes, noviembre 21, 2006

BLOGS Y EMPRESA

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, DIRECTOR DE BLOGEMPRESA.BLOGSPOT.COM AL IGUAL QUE HICIMOS NOSOTROS EN SOFOFA, VEMOS QUE EN ESPÀÑA HACEN COSA SIMILAR Y CONSTATAN  EL GRAN CRECIMIENTO DE LA BLOGOSFERA Y LA IMPORTANCIA QUE VA TENIENDO  EL BLOG PRA CUALQUIER ACCION DE MARKETING. MIREN EN ESPAÑA:

Blogs y empresas en el Club de Dirigentes de Marketing

Hoy he asistido a un almuerzo organizado por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid sobre blogs y empresas. El ponente era Rafael Brull de Ya.com. La sesión ha sido, para mi gusto muy corta. Se ha hablado fundamentalmente de qué son los blogs, a poco más ha dado tiempo. En el turno de preguntas algo más de acción, pero las preguntas eran del estilo de cuál es la diferencia entre un blog y un foro, o por qué lanzar un blog para promocionar un producto en vez de un microsite.

Lo más interesante que había responsables de marketing de empresas de cierto nivel como Telefónica, Vodafone, Paradores de España, Siemens o Sanitas, y algunas agencias de publicidad. Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente lo enterado del tema que está Alberto Gómez, el Director de Internet de Sanitas. Entre otras cosas, usa Bloglines y lee, por ejemplo, a Enrique Dans. No es muy habitual entre los directivos de marketing de grandes empresas en España.

Hará falta una segunda sesión para ir profundizando un poco más.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

BLOGEMPRESA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: