jueves, agosto 31, 2006

MARCA PROPIA ANDRES PEREZ

¿QUE SE ENTIENDE POR MARCA PROPIA?      

Personal Branding. Programa español de Marca Propia

¿Y si las marcas no estuviesen limitadas a los productos y servicios que su compañía ofrece a sus clientes? ¿Que pasaría si trasladásemos el concepto de marca al interior de su compañía, a sus empleados, a su organización, a su trabajo? Tom Peters, 50 Claves para hacer de usted una marca

¿Qué pasaría si existiese una forma de sustituir...

...empleo por servicio profesional?

...puesto de trabajo por microempresa?

...buscar un trabajo por crear demanda?

...seguridad laboral por libertad profesional?

...tener un empleo por satisfacer necesidades?

...pensamiento a corto plazo por visión a largo plazo?

...trabajar en una empresa por trabajar para una empresa?

...hacer lo que me mandan por participar en proyectos atractivos?

...seguridad externa (empresa) por seguridad interna (autoconfianza)?

En definitiva, ¿Qué pasaría si cada profesional considerase su Trabajo como su Producto y su empresa, clientes, jefes y colegas como su mercado?

Si empresas y profesionales quieren sobrevivir en una economía globalizada y en cambio constante, esta transformación es imprescindible.

ESTA ES UNA INTRODUCCION AL CONOCIMIENTO DE LOS QUE ANDRÉS EÉREZ ENTIENDE POR MARCA PROPIA.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

No hay comentarios.: