martes, julio 18, 2006

FLORENCIA UNA EMPRENDEDORA SOCIAL

Florencia Segura, emprendedora social

Felicitaciones a Florencia desde Chile. Saludos DE Rodrigo González F y al mismo tiempo te invitamos a visitar respsoem.blogspot.com sitio en que encontrarán muchos artículos e información RESPECTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
Discutimos cómo a veces está mal visto generar emprendimientos y ganar dinero, que se nota mucho la falta de emprendedores, por la falta de promoción de valores. Pensamos también en qué importante son también los medios en cuanto a su responsabilidad social y la promoción de esto. Creemos que el Foro tiene que seguir promoviendo estos valores, estas ganas que tenemos todos de cambiar las cosas; debería apoyar este espíritu que cada uno de nosotros tiene, cada uno con sus proyectos. Es importante generar una red de trabajo y hacer que sea bien visto hacer buenos negocios de buena manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo González ! Muy lindo encontrar posteado tu comment! Fuiste el primero!
Te cuento que justamente por ello estoy trabajando a partir de mañana con otras organizaciones como Telefonica y www.aiesec.org para que a traves de un programa de radio que se escuche por internet y algunos videos formemos una red global que fomente los negocios desde nuestra perspectiva de rse.
Necesitamos gente como vos! Se necesitan personas como nosotros que luchen por cambiar la forma en que se realizan los negocios.
Agradecere se difundan todas estas cosas y el apoyo. El proyecto se replicara en Chile, Peru, Guatemala y El Salvador, Puerto Rico, Ecuador y si Dios quiere España.
El apoyo que me puedan dar de Chile sera bien valorado.
Esta semana estare pidiendo financiamiento para ello ante algunas organizaciones como Telefonica.
Al que quiera sumarse a la iniciativa tanto aportando recursos, como dinero, puede escribirme a seguraflorencia@gmail.com, para averiguar donde realizar la canalizacion de recursos, de los cuales se rendira cuentas mensualmente.

Necesitamos empresarios que piensen diferente y nos ayuden a revolucionar, no solo a traves de tecnologias de la informacion como estas, sino a traves de VALORES, que ayuden a cambiar la forma en que se realizan los negocios!
Llamo a la solidaridad de todos los empresarios que quieran hacer algo para que una chica de 30 años ayude a revolucionar la manera en que se realizan los negocios.
Florencia Segura