VEA LA IMPORTANCIA DE UN REGALO PUBLICITARIO:
Reportaje:
¿Dónde están las llaves...
Diez llaveros curiosos para quedar bien
Un llavero puede parecer un regalo bastante inapropiado para estas fiestas, falto de originalidad y demasiado barato. Sin embargo, si escoges uno de estos diez que proponemos, quedarás como un rey.
¿Por qué mezclar tecnología y llaveros? Para comenzar, un llavero es algo que siempre llevamos encima, por lo que si además le añadimos alguna utilidad (a sumar a la de llevar llaves, claro está), se convierte en un objeto tremendamente versátil.
Veamos una selección de diez llaveros que van desde lo curioso hasta lo realmente imprescindible. ¿Cuántos dices que te vas a comprar?
Para los músicos
Si decimos Fender, muchos ya lo asociaréis con una guitarra eléctrica (seguramente la stratocaster), pero y si decimos Fender y llavero, la cosa ya se complica... o no.
El llavero fender sirve para tres cosas: linterna, abrebotellas, y para afinar la guitarra. Lo que hace es emitir una luz estroboscópica a la frecuencia exacta de la nota LA baja de una guitarra. Cuando la guitarra está afinada, cuando tocamos la cuerda LA de la guitarra y la iluminamos con la luz estroboscópica, ésta parece estar inmóvil. Si está desafinada, veremos cómo se mueve.
Para los internautas
¿Dónde puedo navegar con buena cobertura? A menos que tengas el router en la misma habitación que el ordenador portátil que estás utilizando en ese momento, raramente tendrás la barra de señal a tope, por lo que tendrás que investigar qué lugares de la casa (o del barrio) tienen mejor cobertura WiFi.
Si no quieres ir cargado con el portátil, lo mejor es tener un llavero con detector WiFi. Pulsas el botón y te dirá la cobertura que hay en ese punto concreto, con cinco intensidades diferentes. Eso sí, no te dirá si la red está protegida o no.
Para los voladores
Uno se queda maravillado al ver la cantidad de cosas que se pueden meter en un llavero, pero quizás lo más curioso es ver cómo de una minúscula bola se puede sacar una cometa.
Si hace algo de viento y quieres pasar un buen rato jugando en la calle, puedes llevarte tu llavero-cometa y hacerlo volar. Después, el hilo y la cometa se pliegan y vuelven a introducirse en un volumen increíblemente reducido.
Para los viajeros
Es posible que tengas una PDA, un Smartphone, o un portátil al que le falte sólo una cosa: receptor GPS. Puedes ponerle un receptor externo por Bluetooth, pero es algo engorroso y no sabes dónde meterlo cuando no lo utilizas.
Hasta ahora, claro, porque con el llavero-GPS puedes tener tu receptor con conectividad bluetooth disponible para navegar en cualquier momento. Sólo lo tienes que sacar del bolsillo, conectarlo a tu PDA/Smartphone/Portátil, y ya tienes tu propio navegador.
Para los sentimentales
Lo de llevar las fotos de la mujer y los hijos en el coche quedó atrás en los años 70. Lo de llevar la foto de la mujer/marido en la cartera, en los 90. Ahora, si quieres llevar fotos de los tuyos encima, necesitas un llavero.
Sí, sí, un llavero, dado que sólo tienes que cargar mediante puerto USB las fotos que quieras ver, y gracias a tu llavero con pantalla OLED podrás ver y enseñar tus fotos en cualquier momento. La pantalla de 1.5" puede que no sea muy grande, pero sí suficiente.
Para los hartos de telebasura
Tomate, concursos insulsos, series incomibles... la televisión cada vez ofrece menos, pero todavía hay gente que está dispuesta a tragarse lo que le echen. Si estás harto de que suene de fondo la incesante cantinela de los programas de cotilleos o el "humor" de escenas de matrimonio, tienes una solución.
Gracias al mando anti-tv, puedes enviar una señal de apagado al televisor que tengas a mano gracias a que la mayoría de aparatos se apagan con una señal de infrarrojos bastante parecida.
Para los jugones
Atari, pionera en videoconsolas, te trae una nueva manera de jugar. Se trata de recuperar los clásicos de los 80 con unos llaveros en forma de controles (uno con forma de joystick y el otro con un mando rotatorio) que incorporan todo lo necesario para que los conectemos a cualquier televisor y juguemos.
Alimentados a pilas, sólo tenemos que conectar un cable de audio/video al mando y al televisor, y comenzar a jugar a grandes clásicos como el arkanoid o el battle tanks.
Para los melómanos
Uno de los principales problemas que se encuentran los amantes de la música hoy en día es bastante trivial, aunque engorroso. Deja los auriculares en el bolsillo y antes de que te des cuenta ya se habrán liado sobremanera.
Ahora, gracias a este curioso llavero, puedes poner tus auriculares a buen recaudo. Es una diminuta caja en la que poner los auriculares y enrollar el cable para que no se formen nudos. Ahora, ¡a disfrutar de la música!
Para los nerviosos
Morderse las uñas, fumar, mover la pierna incontroladamente, pintar garabatos en el papel... si eres de los que no se puede estar quieto y no encuentras la manera de librarte del nerviosismo, te recomendamos el papel de burbujas electrónico.
Es como el típico papel de embalar con burbujas que no puedes dejar de hacer estallar, pero en versión reducida y electrónica. Pulsa sobre los botones y oirás el típico sonido de burbuja reventando.
Para los electrizantes
Si vives en clima seco y tienes tendencia a acumular carga estática, ya sabrás lo desagradable que es que te de "calambre" al tocar una superficie metálica. Para solucionarlo, puedes optar por trasladarte a un clima más húmedo, o comprar este llavero.
El anti-static es un dispositivo que, además de llavero, te permite descargar las superficies metálicas de carga estática. Simplemente lo pones en contacto con dicha superficie y, si tiene carga estática, se encenderá el led. Esperas hasta que se apague, y ya estás libre de calambres.
Soliciten nuestros cursos de capacitación y asesorías a nivel internacional EN REGALOS PUBLICITARIOS Y CORPORATIVOS y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile