lunes, enero 05, 2015

SINTESIS DE MI ACTIVIDAD EN TWITTER DEL DIA DE HOY

 

1.       TWITTER  ROGOFE47 CHILE LUNES  5 ENERO 2015

 

2.       Escándalo Penta: Complicada situación para los socios Délano y Lavin como tb, ejecutivos ,familiares en la arista Financiamiento de campañas

3.       El Escándalo Penta tb llegará a las empresas relacionadas del grupo

4.       Escándalo Penta : La denuncia del SII apunta a Délano e incorpora Boletas políticas, muchas de  ellas ideológicamente falsas según el Servicio.

5.       Otra arista complicada para el grupo Penta son las facturas ideológicamente falsas de la Corredora de Bolsa incorporadas a la contabilidad de Empresas Penta SA

6.       Corredoras de Bolsa: se agrega la de Penta a los ya conocidos escándalos La Polar, Cascadas y otros que desprestigian la Institución

7.       Se han dado a conocer correos incautados de los computadores de Penta por la Fiscalia. Una telenovela que yo creo se produce en otros grupos económicos.

8.       Las noticias respecto de escándalo Penta es un Icono del tradicional uso de los dineros privados para satisfacer necesidades de campañas políticas.

9.       Cualquier persona al ver la cantidad de propaganda en las calles, medios , etc se habrá formado una idea de donde sacan tanto dinero para pagar todo eso.

10.   Pero al parecer Penta tb financiaba el buen pasar de ciertos políticos post elecciones. Eso es insostenible de resultar cierto en la investigaciones.

11.   yPenta es un grupo grande pero no de los más grandes en el país y todo dice,  ¿que los otros  grupos hacían lo mismo? ¿Se investigarán otros grupos?

12.   Tributarias  que afecta al grupo Penta y sus socios, ejecutivos  y familiares traerán serias consecuencias a la UDI y sus políticos.

13.   El Escándalo PENTA  tb afecta gravemente a Fundación Ciudad Justa del  hoy Ministro de OOPP SR Alberto Undurraga por posibles delitos sancionados con pena corporal.

14.   Es decir, entonces, estos grupos económicos financian campañas de "Chercan a Jote" como dicen en el campo.

15.   El Ex ejecutivo de confianza de los  Penta ( Délado y Lavin )  Sr Bravo se ha transformado en un delator justiciero de los Penta , ejecutivos y familiares.

16.   Que le habrá pasado al sr Hugo Bravo después de tan importante relación y responsabilidad con el grupo Penta   que se transformó en un delator de sí mismo y de sus patrones.

17.   No se entiende como Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano no tomaron  medidas eficaces para evitar el escándalo en que se encuentran metidos.

18.   El Escándalo Penta es una bomba de tiempo para la UDI y sus políticos involucrados y Tb para el sistema electoral Chileno

19.   Las cifras que Penta  reparten a los politicos llaman la atención  por lo elevado de ellas. ¿Que esperarán a cambio se pregunta el común de la gente ?

20.   El caso de Helia Molina , ex Ministra de Salud es muy grave y obligó al  Ministerio a quitarle el piso para que cayera por su propio peso.

21.   De acuerdo a los dichos de Helia Molina, se colige que el gobierno sabe que en esas "clínicas cuicas" se hacen abortos y que son tolerados por la aujtoridad. Grave.

22.   El caso de la Renuncia de Helia Molina al Ministerio de Salud seguirá con coletazos  y uno de ellos es el resaltar el sentir ant-elite del gobierno

 

23.   Muchos dicen que los problemas del gobierno se deben a los privilegios que tienen los de clase alta y por ello las #malasreformas apunta hacia ellos.(Cuicos , Clínicas cuicas)

24.   Lo que no logra dimensionar el gobierno es que en la Elite están muchos funcionarios del gobierno y en partidos de la NM.

25.   Pero este sentimiento anti elite  que se deja ver en el discursos y hechos del Gobierno en nada cambia la situación de los más vulnerables y desposeídos y la diferencias

26.   Helia Molina a la fecha se ha constituido como encubridora de los hechos ilícitos que ella misma dejo  caer.

27.   Pero lo más grave de los dichos de Helia Molina es que no se desdice de nada de los dicho.Luego ella tiene que responder conforme al art 175 del Código Procesal Penal

28.   El art 175 del CPP  dispone que los funcionarios públicos deben denunciar los delitos de que tomaren conocimiento. Helia Molina no lo ha hecho.

29.   Como el aborto es un delito penado por los art 342 y ss  del Código Penal , y Helia Molina era Ministra al pronunciar los hechos, debió informarlos al min Público

30.   Si Helia Molina, ex mInistra de salud, no efectúa las denuncias de los delitos de aborto que ella  Chile registra un 14%conoció, se le podrían aplicar las multas del art 494 del Código Penal

31.   Luego del escándalo de la Ministra de Salud Helia Molina  La Presidenta Bachelet  debería hacer ya un cambio radical y profundo  de gabinete.Sacar a #malosministros

32.   La mal llamada reforma laboral  o Sindical  no puede considerarse como  "modernización" ya que llama y fuerza al enfrentamiento entre trabajadores y empleadores.

33.   La mal llamada reforma laboral  o Sindical   es otra improvisación + del gob en que tb involucra a Min Arenas .Luego es fácil concluior el resultado

34.   Las improvisaciones gubernamentales en materia de reformas que luego se aprueban con retroexcavadora las sufrimos todos y caro.

35.   En pocos años más vamos a tener que reformar las #malasreformas de Bachelet siu es que se logran mayorías en próximas elecciones.

36.   Todo este conjunto de #malasreformas será pasajero y serán materia de discusión en próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

37.   Todas las #malasreformas de Bachelet han resultado ser técnicamente insolventes, lluego, serán modificadas  muy pronto.

38.   Preocupa a los especialistas que la Reforma Tributaria no va a recaudar lo esperado. ¿Que harán entonces? ¿Más impuestos?

 

39.   Los dos regímenes tributarios de la Reforma Arenas nadie los entiende. Será un problema muy pronto.

 

40.   Estamos claros que la mal llamada #agendalaboral , no es pro-crecimiento ni pro-empleo y menos pro-trabajador no sindicalizado.

41.   Por que el gob ya no denomina "Reforma" a la laboral o sindical y prefiere llamarla #AgendaLaboral  que de laboral nada tiene y mucho + de sindical

42.   La mal llamada #agendalaboral, en nada se preocupa de la productividad y del empleo. ¿No le interesa esto al gobierno de Bachelet +Blanco? #malasreformas

43.   Todos los expertos saben que la rigideces en materia laboral  tienen enormes y malos efectos en el empleo. Al gobierno no le importa .Asumen el costo.

44.   El gobierno en la buena fe y animo de proteger a los trabajadores del país, los está desprotegiendo y perjudicando con #malasreformas , generando más incertidumbres.

45.   Rosana Costa de L&D : En Chile no existe una tasa sindical tan baja: Promedio de la OCDE es 17% , Chile registra un 14%; Francia tiene un 7 %

46.   El gobierno y sus asesores en la Ref Sindical  #agendalaboral solo busca beneficiar a la CUT y su organización que es minoritaria en el ámbito laboral.

47.   Rosana Costa de L&D : El foco de esta reforma laboral (Sindical) NO  está en los sectores más desprotegidos.

48.   Rosana Costa: el proyecto del gobierno, #agendalaboral o sindical, solo beneficia a un 30% de la fuerza de trabajo y fomenta la informalidad.

49.   La reforma laboral del Gobierno o la  mal llamada #Agendalaboral no recoge para nada las debilidades del mercado laboral

50.   En Chile, lo principal es la disponibilidad de empleo para jóvenes y mujeres y eso a Bachelet y Ministra Blanco no les importa y la reforma los perjudica fuertemente.

51.   Gobierno busca establecer dos categorías discriminatorias  de trabajadores: los clase A o sindicalizados y los B independientes y no sindicalizados

52.   La reforma de Bachelet+Blanco, se refieren exclusivamente a los sindicalizados, en los que se organizan para pelear con las empresas.

53.   El riesgo de la reforma laboral o agenda laboral-sindical hará que muchos trabajadores queden sin empleos y caigan en la informalidad o empleos sin contrato

54.   Con una #malasreformas  Laboral como la de Bachelet+Blanco  va a generar +conflictividad y mal ambiente de trabajo, un desequilibrio salarial al interior de la organización.

55.   Con una reforma laboral o sindical que promueve la Huelga y una sindicalización forzosa las empresas enfrentarán serios riesgos  de competitividad.

56.   La Ministra y asesores que elaboraron la Reforma sindical del Gob no saben que lo que perjudica a la empresa , tb hace mal y perjudica a los trabajadores .

57.   El "sindicalismo" en Chile esta tan desprestigiado como  los políticos y sus partidos.Muchos han denunciado corrupción  sindical y apernamiento de dirigentes

 

58.   La Ref Laboral o sindical del Gob fuerza las relaciones entre sindicatos y empresa generando nuevas cuortas de incentidumbre en la economía.

59.   La ref Sindical en nada contribuye a la tan cacareada "alianza Publico Privado " que hacen gala la Presidenta, el Ministro Arenas y Blanco.

60.   Esta Ref laboral tendrá un profundo impacto en materia de libertades de  los trabajadores

61.   Esta ref laboral o sindical del gobierno  nada dice respeto de  la productividad y desarrollo individual

62.   Esta reforma esta hecha como traje a la medida para los grandes sindicatos y sus dirigentes.

63.   A  los trabajadores no sindicalizados no les beneficia  esta reforma del Gob de Bachelet , es otra #malareforma

64.   La Agenda Laboral otra de las #malasreformas de Bachelet generará inestabilidad, incertidumbre y las relaciones laborales se vuelven al siglo pasado.

65.   La mal llamada Agenda laboral va a traer una mala relación entre trabajadores y empresarios. Más conflictos y fuerte baja en la productividad,

66.   La mal llamada Agenda laboral de Min Blanco, traerá obviamente malos resultados  en las compañías y ningún beneficio para la mayoría de los trabajadores

67.   La mal llamada agenda laboral del gobierno y Min Blanco, está mal diseñada y es arcaica y en nada mejora la relación trabajador empresa.

68.   La inmensa mayoría del Empresariado a criticado la "agenda laboral " del gobierno y han dicho que no va por buen camino.

69.   La excepción a las críticas del empresariado  está dada por el Presidente de ABIF sr Awad, que lo hace por compromiso  en campaña con Bachelet.

70.   Al sr AWAD no le conviene enemistarse con el Gobierno de su amiga Bachelet . Perdería su asiento en el Avión presidencial o en fiestas oficiales.

71.   El Proyecto de Agenda Laboral, pasará como todos los proyectos como Buzón en el parlamento. Lo que significa que deberá ser cambiado  en próximos gobiernos.

72.   Esta "agendalaboral" hay que reiterar :empeora las relaciones trabajador empresario, aumenta conflictividad , liquida la productividad y destruye el empleo.

73.   Muchos hablan de gradualidad en las distintas reformas. Cuando la reforma es mala da lo mismo la gradualidad.No deben  existir #malasreformas aprobadas en el Congreso.

74.   Si el Ministro Arenas ha metido sus manos en la mal llamada "Agenda laboral"sindical) son pocas las esperanzas que se puedan tener .Otra  de las #malasreformas

75.   En 2015 con la Agenda laboral del Gobierno+Blanco vamos a tener más incertidumbre, peores relaciones laborales, más inestabilidad y la productividad por el suelo.

76.   Hoy tenemos un mal clima en la economía por las incertidumbres que el gobierno de Bachelet  + Arenas +Blanco generan

77.   Luego de la mala experiencia en la reforma Tributaria  creo que la Derecha y los empresarios en general van a actuar con + cautela  en las Agenda laboral

78.   El gobierno de la NM , Bachelet ,Arenas, Blanco, legislan no para el país sino para la CUT y PC .No escuchan a nadie más. Para ellos es suficiente.

79.   Lo más grave de la "Agendalaboral " es que el contenido es malo, es una inoportuna  y  una + de las #malasreformas del gobierno de Bachelet.

80.   Las #malasreformas  de Bachelet +Blanco+Arenas en nada mejoran la desigualdad social, solo genera relaciones laborales más conflictivas

81.   Las #Malasreformas de la Agendalaboral  van a generar un mayor deterioro de las diversas áreas de la economía y un nuevo rechazo al gobierno de Bachelet.

82.   A Bachelet  dicen, no le afecta, la caída y el descontento popular, por #malasreformas , ella lo asume como un costo que hay que asumir. Gran error. Lo sufrimos todos.

83.   Seguramente en el gobierno ante estas #malas reformas y las incertidumbres y daños  que generan  dirán que se trata de campaña del terror.Eso nadie lo cree.

84.   Nadie logra entender como es que Bachelet sigue promoviendo #malasreformas que la cuidadanía no quiere y rechaza.

85.   Gobierno habla de problemas comunicacionales a su interior para promover esas #malasreformas. El problema del gobierno es la peligrosa  improvisación .

86.   Luego, entonces #malasreformas, promovidas por #malosministros  resulta un engendro de cosas insostenible para el gobierno.

87.   De vuelta de su descanso la Presidenta ya habrá tomado una resolución respecto del Cambio de Gabinete que la agobia.

88.   Se aplica Retroescavadorra  por la nula oposición que encuentra en el Congreso la NM  .La centro derecha no es oposición hoy + bien ha contribuido al desastre.

 

 

 

 

 

89.   La Reforma educacional del Gobierno + Eyzaguirre sigue siendo improvisada y la Alianza opositora ingresó más de 100 enmiendas a las #malasreformas en educación.

90.   @andresallamad: Ref Educacional, "vamos en el tercer proyecto,eso significa que  hay improvisación en el gobierno "

91.   Senador @AndresAllamand: Ref educacional, "intentar revertir un proyecto mal concebido."

92.   La ex Ministra de Educación Mariana Aylwin ha contratado a Enrique Krauss como su abogado para atender su defensa ante acusaciones del PDC.

93.   Se toman un predio en Frutillar : dos heridos y 8 detenidos en enfrentamiento con Carabineros . ¿Son terroristas?

94.   .

95.   Senador @Juanantoniocoloma  "queremos aplicar cirugía mayor a una mala reforma"

96.   La economía seguirá a la baja por los efectos deplorables de las #malasreformas de Bachelet. Para Wall Street habrá una recuperación modesta a la baja

97.   Min Arenas : ."cuidar la economía es tarea de todos". Se equivoca el Ministro es tarea de él y de su ministerio por las #malasreformas que ha impyulsado.

98.   Cuando un ministro(Arenas ) le endosa las responsabilidades a TODOS, es de una irresponsabilidad social supina. El sabe que la responsabilidad  es de él y Bachelet

99.   Ministro Arenas generó tremenda desconfianza en las Instituciones y en su propia persona, en el sector Empresarial nacional e internacional.

100.                       El Ministro Arenas lo único que ha hecho con sus #malasreformas es crear un clima de incertidumbre tremendo

101.                       Ministro Arenas aún busca el punto de inflexión de la economía , pero no lo encuentra.

102.                       Un Ministro(Arenas) que se dedica a dar malas explicaciones por #malsreformas, no sirve al país ni al gobierno. Bachelet debe removerlo del cargo.

103.                       El Min .Arenas pareciera estar contento con las "moderadas" cifras económicas que para él son suficientes.

104.                       Min de Hda sr Arenas pasa el dia dando malas explicaciones y pésimas señales a los mercados.Cada vez que hable es para peor, más se hunde la economía

105.                       Arenas diagnostico una desaceleración , culpó irresponsablemente  al gob de @sebastianpinera  y la economía va de mal en peor.Para él está todo bien…

106.                       Min Arenas nunca ha puesto en el centro del debate al país, a la Nación. Solo pone los intereses de su coalición y gobierno de #malasreformas

107.                       Con el clima de incertidumbre que gobierno y Arenas+Blanco  por #malasreformas generan, la economía no va a repuntar.

 

 

108.                       Seguirá en Chile el desplome en la Inversión en tanto sigan apareciendo nuevas y #malasreformas  dirigidas por #malosministros.

109.                       ¿El país ha aprovechado  verdaderamente el  llamado buen ciclo minero?

110.                       Las #malasreformas se ven aun peores al ver  un fuerte deterioro en el sentimiento empresarial y esto se ve más aún desde fuera de Chile

111.                       La abultada agenda de #malasreformas  reformas hacen caer las expectativas empresariales en Chile y en el Exterior.Una economía bajo su potencial

112.                       Muchos esperan que la política monería y fiscal del Banco Central contribuyan  a mejorar en parte el mal sentimiento empresarial y reactivar la inversión.

113.                       Para este año, los expertos anticipan que el consumo interno podría crecer.  Que Dios los escuche y que saquen a Min Arenas Luego

114.                       Para reestablecer las confianzas y la credibilidad Bachelet tendría que sacar varios Ministros que le hacen daño al gob y al país por sus #malasreformas

115.                       Este proceso de reformas violentas , agresivo, #malasreformas ha venido socavando el mundo de los negocios , el mundo de la empresa.

116.                       Cada reforma que aparece empeora la situación económica  y gobierno y Bachelet  hacen oídos sordos. Asume el costo .Pero las consecuencias las sufrimos todos.

117.                       La famosa "agenda Laboral" que no es tal es más peligrosa que la ref Tributaria. Es muy difícil revertirla en un próximo gobierno.

118.                       Chile requiere de una inmediata agenda que busque aumentar notoriamente y decidaidamente la productividad.

119.                       La mayor productividad es clave para un mayor crecimiento potencial. Eso lo deberían  saber los economistas de la NM y Gobierno.

 

120.                       Poco sabemos del nuevo proyecto de Privacidad de las personas.

121.                       En Chile hay  tráfico de datos personales: un pueblo  sin protección legal eficiente en esta materia. ¿Que se está haciendo en el Congreso?

122.                       En Chile se venden bases de datos de todo tipo y por cifras no muy altas. ¿Quien no ha recibido una llamada de Movistar, de Falabella, Ripley o de un Banco?

123.                       ¿Quien no ha recibido llamadas de supuestos estudios jurídicos amenazando con extrañas cobranzas y que lo enviarán inmediatamente al "DICOM"?

124.                       En Chile los ciudadanos están absolutamente desprotegidos en sus datos personales,

125.                       En Chile una Cámara de Comercio se arroga por ley la protección de datos personales  y los vende a quien pague un precio por ellos fijado.

126.                       Al especulador Juan Bilbao se le viene pesada la mano con la investigación en EEUU de SEC por el uso de información privilegiada y obtener cpon ello US$ 10 millones en la pasada

127.                       Juan Bilbao es conocido con una gran especulador de Bolsa y es por ello que la Bolsa de Comercio de Stgo, nada ha dicho y menos aún la SVS.

128.                       Pero el escándalo Bilbao afectará la credibilidad del sistema financiero y de la Bolsa en Chile. Que duda Cabe. Se esperan reacciones  gremiales  y de la Bolsa.

129.                       Hoy Bachelet asistirá a la Cena Anual del Consejo Minero en Casa piedra. Veremos que se dice en ese importante sector

130.                       ¿Se han fijado en la importancia que ha adquirido el Ministro de RREE  @Heraldomunoz dentro de la NM? Para muchos en el PPD es un presidenciable en potencia.

131.                       Pero  @Heraldomunoz ya esta en acción y sale a recorrer el país destacando la importancia de las Regiones para la Cancillería.

132.                       Yo creo que si Chile obtiene un triunfo en La Haya en conflicto con Bolivia, @heraldomunoz es seguro candidato de la izquierda.

133.                       Jeanette Vega  PPD es una posible sucesora de Helia Moliona en Salud, pero tiene cuentas pendientes.Medidas disciplinarias que no se le han aplicado en Min de Salud

134.                       En definitiva este  Gobierno de Bachelet y sus #malas reformas es estatista,improvisador , no escucha a nadie, no le importa el desarrollo y la economía.

135.                       El Gobierno de Bachelet no tiene sintonía con la realidad del país. Esta como ausente… , pero eso es apariencia; lo sabe todo pero es porfiada.

136.                       ¿Quien le puede hacer ver al gobierno de Bachelet  los errores que cometen sus #malosministros? Pareciera ser que esta rodeada de puros "yes man" que le temen

137.                       Que buena la columna de Fernando Villegas en la Tercera del Domingo. "Circo de tres pistas " Felicitaciones  @lascosas….

 

 

138.                       El senador   @andresallamand ya piensa en las presidenciales: hay que transformar la presidencial en un plebiscito sobre educación[RG1] 

139.                       @andresallamand ha dicho que el gobierno se ha negado sistemáticamente  a escuchar a la ciudadanía y a los padres de familia que rechazan el contenido de la reforma

140.                       @andresallamand En el debate parlamentario de las próximas semanas servirá para dejar de manifiesto los errores del proyecto educacional, se chutean y hay letra chica

141.                       El Proyecto de Educación y sus indicaciones del ejecutivo están generando muchas dudas en Parlamentarios del oficialismo

142.                       El ejecutivo, el gobierno presiona a los parlamentarios de la NM para que aprueben todo en proy de educación ,; es decir que sean buzón del ejecutivo.

143.                       El Lobby del propio ejecutivo sobre parlamentarios es feroz y los Diputados y senadores oficialistas una vez más serán Buzón del ejecutivo.

144.En Chile hoy estamos ante una sucia realidad y depravada dictadura de partidos y de políticos profesionales. Nos imponen #malasreformas

 

145.Hoy estamos ante un "populismo oportunista que "se alimentan del catastrofismo y anatemizan a la política" con "un ultraizquierdismo que está  arruinando la economía"

 

146.Los partidos políticos de la NM junto con arruinar la economía , "pone en riesgo la democracia  con un conjunto de #malasreformas.

 

147.Los partidos politicos de la NM  y el gobierno de Bachelet deslegitima la Constitución y amenaza con destruir el modelo de convivencia democrática y pacífica".#malasreformas

 

148.Observamos que en Chile  se está en  construcción de  una  falsa democracia , en base a #malasreformas contra la que cada día más ciudadanos se rebelan.

 

149.los políticos tradicionales, esos de la NM , que han cruzado demasiadas veces las líneas rojas de la indecencia, el abuso de poder y el desprecio al interés general, son rechazados.

 

150.Los políticos actuales  de la NM  están prefiriendo  defender sus propios intereses que los de los ciudadanos. Solo buscan imponer #malasreformas

 

151.Estamos ante una pura y dura rebelión de los ciudadanos contra la forma de hacer política que representa la NM  y Bachelet  por las #malasreformas  y #malosministros

 

152.En Chile es vital e imprescindible  la separación de los poderes básicos del Estado y que no  se vea  violada por las constantes presiones del ejecutivo sobre el legislativo por #malasreformas

 

 

 

153.En la Cámara de Diputados  vemos una mayoría ocasional  de NM que demuestran una  bajeza de unos partidos que anteponen sus intereses a sus ideas y principios. 

 

154.los partidos de la NM mayoritarios en el Congreso  siguen cometiendo errores, mintiendo y minando la conciencia nacional  con abuso de poder y legislando sin estudios

 

155.A juzgar por los escándalos y abusos que los medios de comunicación descubren cada día, los políticos no son fiables y lo demuestran las encuestas.

 

156.Pero los políticos se aumentan sueldos, se aumentan cupos parlamentarios y se busca financiar la política con plata de todos.

 

157.No son pocos los que se han hecho millonarios a base de cobrar comisiones, sobresueldos clandestinos o por haber vendido información, influencias,

 

158.A los políticos les gusta participar allí donde hay contratos, subvenciones e incluso puestos de trabajo pagados por el Estado. 

 

 

159.Cada día son más los analistas y expertos que creen que si la Justicia fuera rigurosa, esos partidos que los cobijan serían declarados ilegales por comportarse como asociaciones  ilícitas

160.Muchos de ellos se empeñan en asegurar que están limpios y que no son unos corruptos. De haberlos los hay.

161.Suelen indignarse cuando la sociedad generaliza y les llama corruptos a todos ellos, pero sus argumentos de excusa son débiles y fácilmente desmontables 

162.la ley es clara al afirmar que quienes conocen delitos (Funcionarios Públicos )en su entorno están obligados a denunciarlos. No lo hacen.

163.por miedo a arruinar sus prometedoras y fáciles carreras políticas, guardan un silencio cobarde que les convierte en cómplices de los cientos de corruptos que les rodean,

164.El actuar de muchos politicos , en lugar de beneficiar a los ciudadanos beneficiaban a grandes empresas e intereses privados. Por eso reciben apoyos en candidaturas.

165.Los politicos de la NM no han dudado en ponernos  impuestos abusivos y han despilfarrado y endeudado el país hasta la locura.

166.Los Politicos ,por el inmenso rechazo que han generado en los ciudadanos y por el desprestigio que han acumulado a golpe de corrupción y de escándalos son materia de estudios.

167.Los políticos  inmorales, son ya un fenómeno mundial que se estudia en las principales facultades universitarias de política y en las escuelas de liderazgo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


168.                        

 

 

 

 

 

 

 


 [RG1]

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile