viernes, junio 20, 2014

si lo han hecho lo hicieron mal

Barrick Gold es acusado de comprar a dirigentes diaguitas para apoyar Pascua Lama

Oriel Campillay, concejal y dirigente diaguita de la comuna de Alto del Carmen, denuncia al abogado Lorenzo Soto y a la dirigente Solange Bordones de recibir dineros por parte de la empresa Barrick Gold, para llegar a un acuerdo y dar viabilidad al proyecto Pascua Lama. "Me apena mucho que nuestra gente sea vulnerada", señaló el representante de las comunidades que se oponen tajantemente a cualquier tipo de negociación
CRISTIÁN PACHECO · HOY 07:06
ECONOMÍ­AESPECIAL MINERÍA Y ENERGÍAMUNDO
 
 
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El 28 de mayo pasado, a través de distintos medios se dio a conocer que la empresa canadiense Barrick Gold firmó un convenio de intercambio de información con 15 de las 18 comunidades diaguitas del Valle del Huasco, donde se emplazaría el proyecto Pascua Lama, detenido vía judicial desde el 9 de abril de 2013.

En el convenio, aún desconocido por las comunidades que se oponen a esta decisión, se contemplaría una primera etapa de seis meses en que realizarían una auditoría ambiental de expertos nacionales y extranjeros que financiará la misma empresa transnacional.

Así fue planteado por la presidenta del Consejo Comunal Diaguita de Huasco Alto, Solange Bordones, y Lorenzo Soto, abogado de las comunidades.

Sobre este tema, el concejal y dirigente diaguita Oriel Campillay, en conversación con Radio Universidad de Chile, denunció que este es un arreglo entre los dirigentes, el abogado Soto, el mediador del conflicto y también abogado Alonso Barros y la empresa, para pasar por sobre lo que opina más del 80 por ciento de los cinco mil habitantes del Valle del Huasco.

Más aún, desmiente que sean 15 las comunidades que habrían acordado firmar este convenio, pues son solo nueve, y que dos ya estarían echando pie atrás en su decisión.

"Es un arreglo. El memorando que ellos firmaron lo hicieron a espaldas de las personas y todavía no lo conocemos. El domingo nos invitaron a una reunión de la comunal y la señora Solange (Bordones) dijo que lo iba a mostrar. Lamentablemente después pidió que se votara a mano alzada y se decidió que no se leyera", reclamó Campillay.

Según el representante diaguita, habría compensaciones económicas entregadas directamente a los presidentes de las asociaciones que trabajan con el Consejo Comunal, a quienes se les habría comprometido el traspaso de 17 millones de pesos, alrededor de un millón y medio para cada uno, además del pago mensual para cada dirigente por ser parte de la mesa negociadora, viáticos y un minibús para sus traslados.

"He conversado con pocos, lamentablemente todos los dirigentes están con un sueldo. En la zona el trabajo es precario y ellos están ganando un millón de pesos por estar como presidentes", agregó.

El concejal socialista por Alto del Carmen acusa al abogado Lorenzo Soto de amenazas y presiones para que se integre junto al resto de los dirigentes que se oponen a una mesa negociadora con la empresa.

Más aún, Campillay explicó que hay una reunión agendada para el 5 de julio, en la que participarán todas las comunidades para discutir este tema y sobre el convenio que fue firmado antes de que tomaran una decisión informada entre todos los involucrados.

Según el concejal, la empresa levantó la figura de Solange Bordones para reflotar el proyecto y dividir a las comunidades. Desde el municipio exigen transparencia en el proceso, mientras que desde la empresa le aseguraron que no involucrarían dineros en las conversaciones, cuestión que no fue así, según denuncia Campillay.

"Ella supuestamente es la cara visible de todos los habitantes. La empresa hizo un montaje que salió a todo el país y el extranjero de que ella es la líder, cuando no es así. Lo que lidera son las 40 personas que tiene pagadas y que andan para todos lados con ella", aclaró.

"Los que no estamos con ellos somos mayoría", aseguró el dirigente, quien espera que la empresa y los representantes que firmaron el convenio den a conocer su contenido para analizar los pasos a seguir. Por el momento, asegura que no tiene miedo por posibles nuevas amenazas.

"Que no tengan miedo, que estén tranquilo. Yo como concejal y como diaguita voy a seguir esta investigación hasta las últimas consecuencias. Las amenazas no me asustan, porque tengo argumentos demás para demostrar que las cosas no se han hecho bien. Son ellos los que tienen que dar explicaciones a la comunidad", sentenció Campillay.

El concejal se encuentra en Santiago realizando gestiones para fortalecer la oposición. Por el momento ya estaría asegurada su participación en la primera semana de julio en las comisiones de Medioambiente y Minería de la Cámara de Diputados.

Cristián PachecoRadio Universidad de Chile
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#agricultura: SNA inicia gira a Rusia para explorar nuevas oportunidades de negocio

SNA inicia gira a Rusia para explorar nuevas oportunidades de negocio para sector silvoagropecuario chileno

Gremio ya cuenta con una plataforma de negocios en ese país y en Tailandia, que durante el primer semestre de este año ya ha gestionado negocios por US$ 15 millones.

  • Por Diario Financiero Online
    SNA inicia gira a Rusia para explorar nuevas oportunidades de negocio para sector silvoagropecuario chileno

    El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Patricio Crespo, iniciará este lunes una gira por Rusia con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio para el sector silvoagropecuario chileno.

    Acompañado por Juan Pablo Matte, secretario general del gremio y por Diego Vicente, gerente general de la BDP -filial de la SNA que desde hace cinco años desarrolla negocios en Rusia y Tailandia-, la SNA se reunirá con importadores rusos y con las cadenas de supermercados más grandes del país, con el fin de concretar negocios que permitan a los exportadores chilenos llegar a este mercado con mayor facilidad y rapidez.

    Gracias al trabajo desarrollado por la BDP, más de 50 exportadores chilenos llegan hoy a los principales supermercados y distribuidores rusos con fruta fresca y deshidratada, vinos, agua mineral, aceite de oliva, entre otros productos. La meta de este viaje es abrir nuevos canales de distribución para las empresas asociadas a la BDP, plataforma que durante el primer semestre de este año ya ha gestionado negocios por US$ 15 millones.

    "Rusia tiene un mercado creciente con interesantes oportunidades de negocio para la agricultura chilena que no podemos desaprovechar. Este viaje nos permitirá conocer de primera fuente sus necesidades e intereses, de modo que Chile pueda responder con una oferta atractiva", señaló Crespo.

    La agenda del gremio se realizará de manera paralela a una serie de reuniones organizadas por el Consejo Empresarial Chileno-Ruso, a propósito de la Comixta -reunión comercial entre ambos gobiernos- que se realizará en Moscú entre el 23 y el 27 de junio.

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#agricultura EE.UU. - Acuerdo UE Orgánica Equivalencia Comercio Abre Nuevos Mercados

EE.UU. - Acuerdo UE Orgánica Equivalencia Comercio Abre Nuevos Mercados

Bayas de Driscoll se venden en una tienda (Cortesía de Driscoll. Derechos de Autor 2014. Todos los derechos reservados.)

Bayas de Driscoll se venden en una tienda (Cortesía de Driscoll. Derechos de Autor 2014. Todos los derechos reservados.)

Hace dos años este mes, los Estados Unidos y la Unión Europea (UE) implementaron un acuerdo de equivalencia orgánica, es decir, productos que están certificados como orgánicos en los EE.UU. también pueden ser vendidos como orgánicos en la UE, y viceversa. Este acuerdo se rompió muchas de las barreras que los productores orgánicos, especialmente las pequeñas y medianas explotaciones agrícolas, se enfrentaban en la exportación de sus productos a uno de sus mercados más importantes. También ha demostrado ser un buen ejemplo de cómo podemos reconocer los sistemas de los demás y trabajar juntos a través de las fronteras para llegar a acuerdos beneficiosos.

Los EE.UU. y la UE tienen algunas de las protecciones legales más fuertes del mundo, y la disposición de equivalencia orgánica reconoce estas normas y los usa en beneficio de todos. Antes del acuerdo, los productores y las empresas que desean productos de comercio a ambos lados del Atlántico tenían que obtener certificaciones independientes a dos normas diferentes, lo que significaba una doble serie de tasas, inspecciones y trámites. Ahora, si un producto es orgánico certificado por una de las partes, puede soportar tanto el sello orgánico del USDA y el logotipo ecológico de la UE, sin tener que pasar a través de ese segundo proceso de certificación. Esto es posible debido a que la UE y los EE.UU. han reconocido que a pesar de nuestros sistemas de regulación son diferentes, ambas producen alimentos orgánicos de alta calidad y los productos agrícolas en el marco de programas rigurosos. Secretario Vilsack, al dirigirse a los ministros agrícolas de la UE a principios de esta semana, tenía el mismo mensaje de la cooperación en lo que respecta a la trata transatlántica y la Asociación de Inversiones (T-TIP).

"También tenemos que centrarnos en la reducción del impacto de las diferencias en nuestros sistemas de regulación y de establecimiento de normas. Para las empresas de ambos lados del Atlántico, este es quizás el más prometedor - y difícil - área de cooperación en T-TIP ", dijo Vilsack. "Los EE.UU. y la UE tienen las protecciones regulatorias más fuertes del mundo, y nada de lo que hacemos a través de T-TIP minarán esto. Pero hay medidas que se pueden tomar para alinear mejor nuestros procesos regulatorios y normativos mediante la mejora de la transparencia, la participación y la rendición de cuentas. El acuerdo de equivalencia orgánica Unidos-Unión Europea, que entró en vigor hace dos años este mes, es un buen ejemplo de cómo podemos reconocer los sistemas de los demás y facilitar el comercio en beneficio de ambas partes. "

La disposición orgánica se expande el acceso al mercado, reduce requisitos duplicados y reduce los costes de certificación, mientras que la protección de la integridad orgánica. Los EE.UU. y la UE trabajan juntos para promover la producción orgánica y compartir información técnica y mejores prácticas con el fin de mejorar aún más la integridad de los cultivos ecológicos y los sistemas de producción ganadera.

Carmela Beck, el Gerente del Programa Nacional Orgánico de Driscoll, un exportador de frutas frescas, dijo que el acuerdo de equivalencia se ha simplificado enormemente el proceso de exportación, la confusión y la redundancia reducida y proporcionó una oportunidad para que los agricultores orgánicos.

"El paso de 2012 del acuerdo de equivalencia Unidos y la UE es una gran historia de éxito y es un testimonio del rigor tanto de la normas orgánicas de la UE y EE.UU.", dijo Beck. "No sólo se ha incrementado el flujo del comercio, pero el National Organic Programa y la Comisión Europea siguen trabajando diligentemente para proteger la integridad orgánica en una economía global. Los agricultores orgánicos tienen ahora aún más oportunidad de crecer sus negocios para satisfacer esta creciente demanda mundial de productos orgánicos ".

Cocina de Amy es una empresa estadounidense que ha visto el beneficio del régimen de equivalencia orgánica. Amy ha visto un aumento de diez veces en su negocio de Reino Unido y de la UE.

"Dado que el acuerdo de equivalencia Unidos y la UE entró en vigor, Cocina de Amy está ahora en condiciones de exportar productos directamente desde sus instalaciones de fabricación en Estados Unidos", dijo Andy Berliner, CEO y Co-fundador de Cocina de Amy. "Esto ha dado lugar a un enorme aumento en el negocio por Amy de todos los ámbitos, incluyendo la capacidad de compartir información sobre los alimentos de Amy es orgánica en el Reino Unido y la Unión Europea sobre nuestros envases, un aumento de 15 a más de 60 productos ahora se ofrece en el Reino Unido y de la UE en los últimos cinco años. "

La asociación, al tiempo que proporciona una base sólida para promover globalmente la agricultura orgánica, es también un triunfo para la economía estadounidense. Estimaciones de la industria muestran que el mercado de orgánicos ventas en Estados Unidos a la UE podría crecer más de un 300 por ciento, de $ 70 millones a $ 300 millones, un gran impulso para un sector en crecimiento de nuestra economía agrícola. También significa mayores ingresos para los agricultores y ganaderos ecológicos, más oportunidades para las pequeñas empresas y puestos de trabajo para las personas que empaquetan, barco, y productos orgánicos en el mercado.

USDA Agricultural Marketing Service y Servicio Exterior de Agricultura , junto con la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, fueron fundamentales en el desarrollo del acuerdo de equivalencia orgánica entre la UE y EE.UU., y también han trabajado para desarrollar acuerdos similares con Canadá y Japón. Para obtener más información sobre el Programa Nacional Orgánico de EE.UU., pueden consultar www.ams.usda.gov / NOP .

    

- See more at: http://blogs.usda.gov/2014/06/20/us-eu-organic-equivalence-trade-arrangement-opens-new-markets/#sthash.zPuhkemA.dpuf
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#agricultura: Diputado Letelier destacó las “señales claras hacia el mundo agrícola” en 100 días de gobierno

Diputado Letelier destacó las "señales claras hacia el mundo agrícola" en 100 días de gobierno

Escrito por Carla Dinamarca Miranda el 20 junio, 2014
El miércoles se cumplieron los primeros 100 días del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. A la hora de los balances, el diputado PPD por el distrito 33, Felipe Letelier, indicó...Leer »
 
El parlamentario espera abrir más mercados a la producción agrícola en Chile.

El parlamentario espera abrir más mercados a la producción agrícola en Chile.

El miércoles se cumplieron los primeros 100 días del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. A la hora de los balances, el diputado PPD por el distrito 33, Felipe Letelier, indicó que la mandataria "ha dado señales claras hacia el mundo agrícola".

El parlamentario destacó la solución que se entregó a los deudores históricos de Indap, que fue la medida 44 de los compromisos que en campaña hizo la ex jefa de ONU Mujeres para la primera parte de su mandato.

"Reconocer un gesto tremendo para los pequeños agricultores y campesinos, que  eran los deudores de Indap, más de 30 mil, que además estaban en una lista negra y que  no podían acceder a beneficios como regularizar predios, subsidios habitacionales y otros, por casi 40 años" señaló Letelier.

En segundo lugar, el parlamentario habló del trabajo que se ha centrado en algunos servicios del sector agrícola. "Hemos estado trabajando el tema del SAG, un servicio que guarda y resguarda el patrimonio fitosanitario en Chile y que había quedado muy abandonado los últimos años, sobre todo con el gobierno anterior, y hoy estamos legislando para que vuelva a fortalecerse".

A esto, Letelier agregó que "en tercer lugar, tenemos que redireccionar el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Inia), que es una institución súper importante en la innovación desde  el punto de vista agrícola".

Para el parlamentario, el gobierno se ha enfocado en seguir fomentando las exportaciones, que en el caso de la Región, según comenta, "somos pioneros y somos los que más exportamos fruta en todo Chile. Yo creo que la Presidenta ha dado señales claras hacia el mundo agrícola, por eso se deben seguir estudiando los tratados internacionales para abrir más mercados a la producción agrícola de Chile, como otras tantas cosas más de las que estamos preocupados".

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La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa

La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa


ONE | 19/06/2014 19:30h
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La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa

Una nueva investigación de la International Coach Federation muestra una mayor sensibilización y satisfacción en relación con el coaching profesional


LEXINGTON, Kentucky, EE.UU., 19 de junio de 2014 (GLOBE NEWSWIRE) - Una nueva investigación de la International Coach Federation (ICF) muestra un aumento de seis puntos de porcentaje en la sensibilización de los consumidores con respecto al coaching profesional tanto en la vida laboral como en la personal desde 2010 a la actualidad. Este aumento se ha producido a pesar de estar viviendo una época económica difícil que ha obligado a las personas y a las organizaciones a reducir sus gastos en desarrollo personal y profesional.


El Estudio Global de Conciencia del Consumidor ICF 2014, encargado por ICF a la Unidad Internacional de Encuestas de PricewaterhouseCoopers LLP, fue diseñado para determinar la sensibilización acerca de la profesión de coaching y de la ICF y obtener información tanto de los que conocen la profesión de coaching y/o ICF como de los que no. La encuesta que forma la base del estudio se elaboró en 16 idiomas y se entregó a 18.810 personas que representan a los 25 países (14 en Europa) con mayor población de los miembros de la ICF. Diecisiete países incluidos en el estudio de 2014 (ocho en Europa) también formaron parte de la investigación comparativa de 2010 de ICF.


Entre los países europeos incluidos en ambos estudios, la sensibilización con respecto al coaching aumentó de un 45 por ciento en 2010 a un 51 por ciento en 2014. Para los encuestados que habían participado en una relación de coaching, la satisfacción aumentó en cuatro puntos, de un 76 a un 80 por ciento.

"El coaching profesional ayuda a las personas y organizaciones a enfrentarse a los desafíos con confianza", afirmó Magdalena Mook, Directora Ejecutiva de ICF. "El aumento de la sensibilización y la satisfacción de los consumidores europeos con respecto al coaching fortalece este conocimiento y consolida el coaching como una inversión rentable, si comparamos con los gastos discrecionales".


Encontrará información acerca del Estudio Global de Conciencia del Consumidor ICF 2014, incluidas las tablas de datos y un enlace para adquirir el resumen ejecutivo, en Coachfederation.org/consumerstudy2014.


La International Coach Federation es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial, con más de 19.000 miembros y 13.000 coaches certificados en más de 100 países por todo el mundo. ICF se dedica a mejorar la profesión del coaching estableciendo unas normas éticas elevadas, proporcionando certificación independiente y creando una red mundial de coaches certificados. El coaching es un servicio distinto que difiere en gran medida de la terapia, el asesoramiento, la tutoría o la formación. ICF define el coaching como una asociación con los clientes en un proceso estimulante y creativo que les permite maximizar su potencial personal y profesional. Para obtener más información, visite nuestra página web en www.coachfederation.org.


 CONTACTO: CONTACTO EN LA SEDE CENTRAL DE ICF:

Abby Tripp Heverin, +1.859.219.3529

Abby.heverin@coachfederation.org

This announcement is distributed by NASDAQ OMX Corporate Solutions on behalf of NASDAQ OMX Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: International Coach Federation via GlobenewswireHUG#1797110



Leer más:  La sensibilizacion acerca del coaching profesional aumenta en Europa  http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/notasDePrensa/La-sensibilizaciA-n-acerca-del-coaching-profesional-aumenta-en-Europa--HUG1797110--ad6eb2cd7221d9e5f78c7bcd1e41373b.html#QlS0CXDDFTblueuf



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Leonardo Farkas el Filantropo Chileno sigue sorprendiendo con sus regalos desde Brasil

Farkas sigue sorprendiendo con sus regalos desde Brasil




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Leonardo Farkas celebró a lo Gran Gatsby el triunfo de la Roja sobre España. "Estuve celebrando hasta las 6 de la mañana", dijo el empresario chileno en un despacho desde Brasil con el notero Alvaro García, de Buenos Días a Todos.

 

Aún con cara de carreteado, Farkas contó, entre otras cosas, que había invitado a "a varios chilenos a dar un paseo en yate". Luego, los curiosos que estaban a su alrededor comenzaron a gritarle que regalara entradas para el Mundial y, cómo no, él enganchó de inmediato.

 

"¿Quieren entradas? Pero tengo que rifarlas a través de algún medio", comentó ante la cámara.

 

"¿Qué va a decir la Tonka (animadora de Bienvenidos y muy amiga del empresario)?... En el Buenos Días a Todos me pelan mucho sipo", agregó.

 

"Nosotros no pelamos a nadie", respondió García.

 

"¿Cuántas entradas le doy al Buenos Días a Todos? Cinco, para que las rifen ustedes. Te las entregó a ti, son las únicas que tengo para rifar", finalizó, dejándolos a todos contentos.

 

pn/py

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#agricultura: Japón, un gigante difícil de conquistar con cítricos

Japón, un gigante difícil de conquistar con cítricos


Japón es un mercado interesante para cualquier proveedor dado su gran tamaño (127 millones de habitantes), elevado poder adquisitivo (90% es clase media) y precios atractivos que se pagan. Además, en los alimentos depende de las importaciones. Su producción local solo alcanza para cubrir el 40% de sus necesidades.

Pero en caso de los cítricos la dependencia con lo importado no es tan grande, dado que Japón tiene una gran producción local de mandarinas. Anualmente se cosechan 900.000 toneladas de mandarinas Mikan y similares. Pero esta producción está sufriendo un fuerte retroceso ante al abandono de cultivos, reemplazo por otros más rentables y el envejecimiento de los agricultores. El 60% de los agricultores tienen más de 65 años y a esa edad les cuesta cosechar la mandarina que crece en las laderas. Hace unos 15 años la producción superaba las 1,5 millones de toneladas, actualmente es menos de un millón. La producción de los otros cítricos es muy pequeña: 15.000 toneladas de limón y 5.000 toneladas de naranjas.

Para completar la producción local, se importan anualmente unas 350.000 toneladas. Casi la mitad corresponde al pomelo. Los japoneses son grandes consumidores de esta fruta, a pesar que no se la cultiva localmente. Los grandes proveedores de pomelo son los EE. UU. (110.000 toneladas) y durante la contraestación Sudáfrica (40.000 toneladas). Le siguen en importancia las naranjas. Dada su limitada producción local, tiene que importar casi todo lo que consume. También en este caso el principal proveedor son los EE. UU. (100.000 toneladas) y en la contraestación es Australia (30.000 toneladas). De limones se importan unas 35.000 toneladas de los EE. UU. y unas 12.000 toneladas de Chile. De mandarina se importa muy poco, debido a que durante gran parte del año se aprovisiona de su propia producción. Solamente hacia el final de su campaña y durante el verano importa cantidades pequeñas. Nuevamente son los EE. UU. los principales proveedores. Envía anualmente unas 15.000 toneladas de Mineolas. Australia aporta unas 2.000 toneladas de Murcott. En caso de los cítricos dulces se observa una tendencia creciente de los volúmenes importados, en especial en mandarina el aumento en los últimos años fue marcado. Para el limón la tendencia es decreciente, dado que Japón está fomentando la producción local, con lo que sustituye a las importaciones.

El consumo de cítricos registró en los últimos años una retracción. La principal razón es que estas frutas son más consumidas por las generaciones viejas y no se adaptan bien a los hábitos modernos de consumo. Excepción a esto es la naranja, cuyo consumo se mantiene estable. Esto se debe a que la naranja se está consumiendo en lugar del pomelo, al ser una fruta más dulce.

Por lo tanto, se ve que el volumen que importa Japón no es tan grande como se supondría, en especial el de los cítricos dulces. Por otro lado, la mayor parte de este mercado está en manos de los EE. UU. Solamente durante la contraestación se presentan posibilidades para otros proveedores. Este es el caso de Australia con los cítricos dulces, Chile con el limón y Sudáfrica con el pomelo. La participación de otros países es mínima, la mayoría, después de un intento, dejó de enviar cítricos a Japón.

Entre las causas del fracaso están: calidades de la fruta que no convencían a los japoneses, no poder competir con los EE. UU., protocolos fitosanitarios que no se podían cumplir, diferencias en la forma de llevar adelante los negocios. Este último punto es sumamente importante como consecuencia de las fuertes diferencias culturales y de idiosincrasia con los japoneses. Para poder ser exitoso hay que informarse y ajustarse a las diferentes formas de negociar. Por lo tanto, a pesar de lo atractivo que parece Japón, es un mercado muy difícil de conquistar.


Fuente: Topinfo.com

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