lunes, abril 02, 2012

La salud de su marca online depende de las mediciones que haga

La salud de su marca online depende de las mediciones que haga

 

Las acciones de SEM, SEO, redes sociales, móvil y analíticas son cada vez más importantes en la organización de las empresas. Las compañías están integrando y midiendo estos formatos y canales para crear experiencias de branding online más unidas. Y toda esta realidad está generando nuevas tendencias en el branding y la medición online, redescubriendo la importancia de las búsquedas y de las redes sociales para los anunciantes.

"Aparentemente hay un movimiento generalizado que se aleja de las métricas tradicionales de recuerdo de los anuncios a cosas que son medibles, cuantificables y responsables en los medios", aseguró Michael McVeigh, vicepresidente senior de servicios estratégicos de Zeta Interactive, en una entrevista con Lauren Fisher de eMarketer. Pero McVeigh resaltó las nuevas integraciones offline que están apareciendo y que son "tendencias muy poderosas porque indican que los medios tradicionales están empezando a andar y a hablar como lo han hecho los medios digitales durante mucho tiempo". Los anunciantes están empezando a prestar más atención hacia el rendimiento de sus acciones, "y ahora hay más medios digitales para medir el impacto".

"Las búsquedas son una parte muy importante del tejido conectivo de los medios digitales, y está emplazado estratégicamente en los términos de causa y efecto", explicó McVeigh. Es decir, las búsquedas siguen siendo importantes, porque cuando alguien quiere saber más sobre algo, o experimentar algo, lo busca en internet. Para ver un vídeo online, los usuarios introducen el título en un buscador, o realizan búsquedas en aplicaciones móviles para ver lo que dicen otros consumidores, o buscan una marca en Facebook a través del buscador de Google y no dentro del propio Facebook. Las búsquedas siguen siendo muy importantes en el entorno online, "y cosas como el SEM o el SEO no deben pasarse por alto para el branding", comentó.

Durante mucho tiempo se ha estado explicando a las marcas por qué es tan importante comprar sus términos de marca en los buscadores cuando son el número uno en SEO. "Siempre ha tratado de conseguir un mayor espacio en la página de resultados de los motores de búsqueda y vigilar contra cualquiera que se anuncie con sus términos de marca", afirmó McVeigh. Pero con la llegada de unidades publicitarias cada vez más avanzadas, "se ha ayudado a responder la pregunta para los anunciantes. Con estas unidades más grandes, ahora pueden ocupar la mitad de la pantalla en lugar de una décima parte de la página. Ahora entienden la importancia de poseer su propia marca".

Según McVeigh, para medir la salud de una marca en la red, las métricas como el número de fans, las menciones o los "me gusta" tienen un cierto valor si se combinan, "pero no puedes asociarlas necesariamente con el nivel adecuado de impacto, la marca en sí misma o lo que la marca te está vendiendo". "No hay un valor universal para un punto de engagement en las redes sociales. Pero si las marcas pueden relacionarlo con el ciclo de vida de su cliente, pueden empezar a cuantificar mejor esas acciones", añadió, aunque esto también dependerá de los mensajes de la campaña y los contenidos sociales a los que se está respondiendo.

Para los anunciantes que buscan la manera de medir la efectividad de sus campañas de branding digital, McVeigh aconseja que empiecen creando un lenguaje común en la organización acerca de las métricas de éxito y los KPIs. Además, destaca la importancia de la inteligencia competitiva y las herramientas para establecer referencias competitivas con las que ofrecer "un gran valor por demostrar la salud de marca contra la competencia". "A todo el mundo le gusta ganar, y ganar es a menudo más evidente cuando ves tus resultados frente a los de la competencia". Por último, McVeigh afirmó que "si tienes un producto que no se vende directamente online, por favor, no atribuyas un beneficio puro en las métricas de ROI a tus esfuerzos. No serás capaz de medirlo".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Consejos para no engordar en Semana Santa

Consejos para no engordar en Semana Santa

Por: Redacción MujerdeElite »

Toma buena nota de estos consejos y evitarás, sin esfuerzo y sin dejar de disfrutar, que tu salud y tu figura se resientan en vacaciones.

Las recomendaciones más sencillas como las que nos ofrece Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición en farmacias, son con frecuencia las más eficaces para que a la vuelta de Semana Santa la báscula no nos sorprenda con unos kilitos de más y el espejo nos devuelva la imagen esbelta y saludable con la que nos sentimos bien por dentro y por fuera.

Y es que nadie sabe los motivos que nos llevan a descontrolar en materia de alimentación cuando estamos de vacaciones: acabamos las reservas de los buffets cuando en casa no comemos ni la mitad de comida, nos empeñamos en probar todos los platos típicos del lugar donde estamos aunque nuestro estómago no deje de protestar, y nos cargamos la mochila con una amplia variedad de tentempiés por si nos baja el azúcar entre tanta excursión. Por no hablar de las torrijas, tan típicas en estas fechas.
Las claves para no engordar en Semana Santa
Gtres
No se trata de pasar todas las vacaciones pensando en las calorías ni pasando hambre, sino de buscar el equilibrio y compensar.

Toma buena nota de estos consejos y evitarás, sin esfuerzo y sin dejar de disfrutar, que tu salud y tu figura se resientan en vacaciones:

1. Intenta comer de forma saludable

Sabemos que estamos de vacaciones y que "un día es un día", pero aunque sea difícil controlarse, cabe recordar que también hay platos saludables en las cartas de los restaurantes.

2. No comas como si fuera a acabarse el mundo

A veces porque no sabemos como son las raciones de los restaurantes o porque simplemente tenemos apetito, nos pasamos pidiendo comida y luego nos vemos obligados a terminarlo todo. Es mejor ser comedidos y si tenemos más hambre estamos a tiempo de pedir algo más.

3. Compensar

Si sabemos que vamos a hacer una comida copiosa, podemos alternar con una cena ligera o viceversa.

4. No te saltes comidas

Hay que hacer cinco comidas al día y es preferible compensarlas entre sí antes que saltárselas, porque de esta forma, conseguimos el efecto contrario: nuestro cuerpo se vuelve ahorrativo porque no sabe cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a recibir comida.

5. ¡Actívate!

Todos sabemos que el aburrimiento nos abre el apetito y cuando estamos toda una mañana tumbados al sol en la playa tenemos mucha hambre. Por eso, conviene tener algo de actividad, si estamos en la playa podemos disfrutar de un paseo, nadar, jugar a las palas, etc, en lugar de permanecer en la toalla.
Trucos para no engordar en las vacaciones
Gtres

6. Come abundante fruta

Sobre todo a media mañana y en la merienda y sin prescindir de la piel. También es un buen truco tomar una pieza de fruta y un vaso de agua antes de comer, para no llegar con demasiado apetito a la mesa.

7. Bebe agua

Empieza el calor, nos movemos de un sitio a otro para conocer la ciudad y nuestro cuerpo se deshidrata, por lo que debemos ir siempre acompañados de una botella de agua y beber frecuentemente.

8. Apuesta por los alimentos depurativos

Infusiones, espárragos, alcachofas o calabacines, te ayudarán a evitar la temida retención de líquidos y a depurar tu organismo.

9. Aprovecha para moverte

Estamos de vacaciones y no tenemos estrés ni prisas, así que ¿por qué no ir a los sitios caminando o subir las escaleras en lugar de usar el ascensor?

10. Relájate

Parece que este punto es una obviedad porque estamos de vacaciones, pero muchas personas sienten ansiedad porque no están trabajando o porque en breve tienen que volver a la rutina, y la ansiedad provoca un apetito desmesurado, especialmente por alimentos dulces. Así que ¡a desconectar y disfrutar de los días libres!
Fuente:mujerdeelite



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Juan Carlos Loaiza de Santa Isabel hace historia en el Champion al ganarlo por octava vez


 

Juan Carlos Loaiza hace historia en el Champion al ganarlo por octava vez

La collera del criadero Santa Isabel integrada por él y Eduardo Tamayo consiguió el torneo de rodeo más importante.

SANTIAGO.- Histórico. Así se describe lo que hoy realizó Juan Carlos Loaiza al ganar el Champion de Chile por octava vez, ya que logró consagrarse como el mejor jinete de la historia chilena al superar a Ramón Cardemil, quien lo consiguió en siete oportunidades.

La collera del criadero Santa Isabel integrada por Loaiza y Eduardo Tamayo completó 37 puntos, cantidad inalcanzable para cualquiera de los otros competidores.

Loaiza y Tamayo corren juntos desde 1993 y han conseguido cinco Champions juntos. Separados Loaiza suma 8 títulos y Tamayo 6.

El histórico jinete chileno Juan Carlos Loaiza se mostró muy emocionado luego de la competencia. "Es una alegría tremenda. Lograr un octavo título es un sueño. Esto lo conseguimos, porque resultó todo muy bien".

Los segundos campeones del Champion de Chile fueron Diego Pacheco de la Asociación Colchagua y Emiliano Ruíz de la Asociación Santiago Oriente, quienes lograron sumar 33 puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

leonardo farkas: Minera Carmen inicia tramitación para proyecto por US$50 millones en la Región de Atacama

Minera Carmen inicia tramitación para proyecto por US$50 millones en la Región de Atacama

La filial de Minera Santa Fe, propiedad del empresario Leonardo Farkas, busca iniciar la explotación del yacimiento de hierro "Mina San Francisco".

por La Tercera - 02/04/2012 - 13:18

Minera Carmen –filial de Santa Fe, propiedad del empresario Leonardo Farkas– inició la tramitación ambiental de un proyecto por US$50 millones, para la explotación y beneficio del yacimiento de hierro "Mina San Francisco", ubicado en la Región de Atacama.

Según detalló la compañía, en su Declaración de Impacto Ambiental (DIA), el objetivo es procesar 100.000.000 toneladas de material proveniente del yacimiento de Mina San Francisco, lo que permitirá una producción de 25.000.000 toneladas de concentrado de hierro, el que será transportado hasta el Terminal Portuario Punta Caleta en Caldera o Puerto Atacama en Chañaral, para su exportación a mercados internacionales principalmente.

Del total de la producción (25.000.000 de toneladas), 16 millones será concentrado en alta ley (63%) y 6 millones de toneladas y 3 millones de toneladas en baja ley de 57 y 52%, a un ritmo de 150.000 toneladas mensuales. 

Además, el proyecto comprende la utilización de una planta de beneficio.

Según estimó la compañía, la etapa de operación del proyecto será de 15 años a un ritmo de explotación y procesamiento promedio de 7 millones de toneladas anuales, mientras la vida útil total del proyecto sería de 16 años.

En su etapa de plena producción el proyecto considera la extracción y procesamiento de aproximadamente un promedio de 20.000 toneladas diarias de material, correspondiente a la capacidad nominal de la planta.
 
El personal necesario para ejecutar este proyecto será de aproximadamente 300 trabajadores en la etapa de construcción y de 750 en la etapa de operación, incluyendo choferes de los camiones, apuntó.

Las instalaciones del proyecto se localizarán a aproximadamente 25 Km de Diego de Almagro.


Fuente:www.latercra.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

"La Fiera"culpa a Pamela Jiles de filtrar polémico video Pamela Díaz habló del tema esta mañana en "Mucho Gusto". por: La Segunda lunes, 02 de abril de 2012 ► "La Doña" llevó a la pantalla la adopción de pareja gay ► Kenita arrasa en Perú: Ahora pien

"La Fiera"culpa a Pamela Jiles de filtrar polémico video

Pamela Díaz habló del tema esta mañana en "Mucho Gusto".

por:  La Segunda
lunes, 02 de abril de 2012
Esta mañana Pamela Díaz se confesó en "Mucho gusto", de Mega, donde dijo todo "lo que no pudo decir el viernes en «Primer plano»", según anunciaban por la mañana.

Ella visitó el estelar de CHV, después de 5 años del polémico video filtrado, donde el equipo del programa insultaba a Carola Julio. "Estuve 1 año y medio sin trabajo después de la filtración de ese video", confesó.

"La persona que pudo haber filtrado este video yo sé quién es. Fue Pamela Jiles", declaró sin arrepentimientos, argumentando que ella tenía muy buenas relaciones con ejecutivos de CHV y que por eso se enteraba de cosas antes que nadie.

Incluso recordó cuando Fran García-Huidobro, su amiga, la puso en duda. "Le pregunté: «¿Tú me crees que no subí el video?». «Tengo mis dudas», respondió. Entonces le dije que no teníamos nada más que hablar".

Patricia Maldonado agregó que se enteró que quien estaba muy molesto con el reflote de la noticia es 






























































Fuente: lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Grupo Cruzat: SVS suspende acciones y toma medidas tras cuestionamiento de auditor externo

en  tanto que La ¨Polar se sigue tranzando en bolsa y aún sube de precio

Grupo Cruzat: SVS suspende acciones y toma medidas tras cuestionamiento de auditor externo

Diferencias en la tasación de activos y dudas sobre cuentas por cobrar de las sociedades, fueron las razones que esgrimió la auditora para no dar una opinión sobre los estados financieros. La Superintendencia de Valores se apersonará en el holding.

por: La Segunda
lunes, 02 de abril de 2012
Suspendidas comenzaron hoy la semana las acciones de las empresas Curauma y Capitales, --ambas ligadas al grupo Cruzat-- tras la decisión tomada por la Superintendencia de Valores y Seguros, que además comunicó a Capitales que visitaría in situ a la sociedad para pedirle información financiera y contable.

Y es que la entrega de resultados de empresas, proceso que terminó este fin de semana, abrió nuevas dudas sobre la situación financiera de Curauma y Capitales, que anotaron ganancias por $3.956 millones y $4.731 millones en 2011.

Diferencia en la tasación de activos y dudas sobre la situación de las cuentas por cobrar de Curauma y Capitales, respectivamente, fueron las principales razones que esgrimió el auditor externo BDO para no entregar una opinión sobre los estados financieros de las sociedades.

En el caso de Curauma --uno de los principales activos del grupo Cruzar-- el socio cargo de finanzas corporativas y auditoría de BDO, Moisés Crisóstomo, quien indicó que al cierre de 2011 presenta en "cuentas por cobrar" a empresas relacionadas no corrientes un total de $51.431.815, "sobre las cuales no nos fue posible obtener información de soporte sustantiva para evaluar su recuperabilidad, así como tampoco, no pudimos satisfacernos de su razonabilidad a través de otros procedimientos de auditoría".

Fundo Las Cenizas en la mira

Según la empresa auditora, uno de los principales activos inmobiliarios de Curauma es el Fundo Las Cenizas, que en total representa 2.014,7 hectáreas. Cedió dichos activos a través de un leasing financiero a la aseguradora de vida de Euroamérica.

Los terrenos fueron tasados por la compañía de seguros en $22.294.830. Mientras que Curauma registró los terrenos con una tasación de $93.497.513.

"Como parte de nuestros procedimientos solicitamos la opinión de peritos tasadores independientes (...). El resultado obtenido ascendió a un valor promedio de $41.623.468. A la fecha de emisión de nuestro informe, las diferencias de valor no han sido aclaradas, no nos permiten satisfacernos de la razonabilidad del saldo contable", afirmó Crisóstomo.

Finalizó diciendo que "debido a las limitaciones indicadas no nos permite expresar y no expresamos una opinión sobre estos estados financieros consolidados".

Incertidumbre sobre capital de trabajo

La auditora BDO también cuestionó los estados financieros de Capitales, también ligada al grupo Cruzat.

"En nuestro informe de auditoría del 31 de marzo de 2011 expresamos una opinión sobre los estados financieros consolidados de Capitales S.A. y filiales al 31 de diciembre de 2010 la cual incluye un párrafo de incertidumbre dado que su capital de trabajo negativo de $2.633.877 y sobre la recuperabilidad de las cuentas por cobrar a empresas relacionadas de largo plazo, debido a su origen y antigüedad, como también sobre los resultados, los cuales se explican por operaciones con empresas relacionadas que no implican flujos de efectivo", señala.

Por lo mismo, indica que "en consecuencia, nuestra opinión sobre las cuentas por cobrar a empresas relacionadas al 31 de diciembre de 2010 difiere del presente informe".

"Debido a las limitaciones antes indicadas y a no poder aplicar procedimientos alternativos de revisión para satisfacernos de los montos, transacciones e integridad, el alcance de nuestro trabajo no fue suficiente para permitirnos expresar y no expresaremos una opinión sobre los estados financieros consolidados", sostuvo el auditor.

Por último, agrega que "la administración de la sociedad no ha dado cumplimiento al oficio ordinario N°6501 de la Superintendencia de Valores y Seguros de fecha 8 de marzo de 2012, en donde se le solicita revisar los activos por impuestos diferidos registrados sobre las pérdidas tributarias".

SVS se "apersonaría"

Pasada las 10:30 de esta mañana, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) se comunicó con la Bolsa de Comercio para suspender las acciones de Curauma y Capitales.

Consultado el organismo fiscalizador indicó que "por la abstención de opinión de los auditores externos en los estados financieros de Curauma y Capitales en los ítem de cuentas por cobrar y tasaciones se decidió suspender las acciones por al menos una semana".

Pero ésa no fue la única acción de la SVS. El 28 de marzo pasado el regulador envió una carta al gerente general de Capitales, Antonio Espinoza informándole que sus funcionarios fiscalizarán en terreno a la sociedad.

Según el oficio ordinario 8.089 "esta Superintendencia en uso de sus facultades legales procederá a efectuar una visita de fiscalización en las oficinas de la sociedad a contar del 28 de marzo de 2012 y por el plazo que se estime conveniente, con el objeto de requerir información financiera-contable de Capitales y sus filiales" .

Además, el fiscalizador sostuvo que "el personal de este servicio debidamente acreditado, está facultado para solicitar la entrega de documentación, en original o en fotocopia".

Anteriormente tanto Curauma como Capitales entregaron información, solicitada por la Superintendencia relativa al grupo empresarial al que pertenecen ambas sociedades actualizada al 31 de diciembre de 2011.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile