Movistar acerca a sus clientes la figura del creador de "The Sartorialist", blog de moda que recibe más de 300.000 visitas diarias y claro ejemplo de cómo la moda urbana pisa fuerte.
 
Aportando su toque más creativo al sector de la moda y las tendencias, Scott Schuman mostró las claves de su estilo inconfundible e innovador en la rueda de prensa organizada por Movistar en el Hotel Room Oscar Mate de Madrid.
 
Por la tarde, el autor del blog The Sartorialist que viaja por todo el mundo fotografiando a gente que tiene estilo, ofrecerá una Masterclass para los clientes Movistar en el Museo del Traje de Madrid.
 
Scott Schuman está considerado como una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, siendo su blog fuente de inspiración para numerosos diseñadores, coolhunters y demás fashionistas.
 
Según afirma él mismo, empezó a escribir  The Sartorialist simplemente para compartir fotos de las personas que veía en las calles de Nueva York. Cuando trabajaba en la industria de la moda (durante 15 años), siempre sintió que había una desconexión entre lo que se estaba vendiendo y lo que estaba vistiendo la gente real.
 
The Sartorialist se ha convertido  en una lectura regular de la moda, tanto en la calle y en las altas esferas de la industria. En 2009 publicó su primer libro titulado "The Sartorialist" que recoge todo su trabajo realizado hasta entonces.
 
Con este tipo de acciones, una vez más, Movistar apuesta por el mundo de la moda y
se acerca a su público más joven y vanguardista.