viernes, abril 01, 2011

Vídeos y fotos de la familia Hilfiger, genial tanto en invierno como en primavera

Vídeos y fotos de la familia Hilfiger, genial tanto en invierno como en primavera

0 comentarios

6a00e54fb7301c8834014e8628ad9c970d-800wi.jpg

Hoy, primer día de abril, es un buen día para confesar algo. Sabéis ya cuánto nos gusta en Mensencia una buena campaña, pero lo que quizá aún no sepáis es que nos entusiasman las de Tommy Hilfiger. Desde que la temporada pasada decidiera presentarnos a la ficticia a la par que perfecta familia Hilfiger, nuestra afición por la marca ha crecido a pasos agigantados.

Los desfiles nos entusiasman más y cuando llega la época de campañas, la de Tommy es la que más nos urge ver. Por eso hoy no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una nueva faceta de la vida de los Hilfiger, mucho más primaveral y correspondiente a la campaña Primavera-Verano 2011 de la firma. Pero hagamos antes un repaso de la genial campaña para el invierno pasado, a ver con cuál os quedáis.

h.jpg

En invierno, la familia Hilfiger demostró estar compuesta por las personas más perfectas del universo. Desde los patriarcas a los nietos, pasando por los hijos e hijas, cuñados y cuñadas, tíos, sobrinos y primos, nadie se salva de esta ficticia y explosiva genética que nos embelesa.

x.jpg

Pocas campañas han marcado tanto como ésta de Tommy Hilfiger. La idea de crear una familia con un maravilloso elenco de modelos de todas las edades ha sido toda una revolución. Si a eso le unimos un spot publicitario que deja mudo, tendremos el cóctel perfecto:

Todo está cuidado al detalle. La merienda en el campo, tan sofisticada y elegante, irradiando una irrealidad maravillosa, el paisaje y la música. Puedes parar la escena en cualquier punto del minuto que dura y es una estampa maravillosa. Para los que queráis seguir sabiendo algo más de esta campaña dedicada al Otoño-Invierno 2010/2011, aquí tenéis el making of:

Pero ya el invierno ha pasado y todos estamos ansiosos por este buen tiempo que recién estamos estrenando, no sólo nosotros, sino también la familia Hilfiger. Esta vez ha dedicido cambiar de aires y ha pasado del bosque al club de campo.

summer-2011-campaign-1.jpeg

Con la misma esencia sofisticada, la campaña sigue aglutinando a un costoso grupo de modelos que emulan una vida llena de lujo. Por favor, que nadie se quede sin ver el vídeo del making of del spot publicitario, el cual aún parece no estar disponible (¡qué ganas de verlo en la televisión!):

Parece claro que los Hilfiger han llegado para quedarse por unas cuantas temporadas. Esperemos que sean muchas y que nos sigan regalando campañas tan buenas como estas. La firma ha encontrado un valioso filón que experemos que explote con cordura.

La pregunta es de justicia: ¿familia Hilfiger en invierno...

hh.jpg

... o familia Hilfiger en primavera?

hilfiger1n_picnik.jpg

En la galería podéis ver todas estas y alguna que otra foto más tanto de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 como de la de Primavera-Verano 2011.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
6a00e54fb7301c8834014e5f64bc7a970c-800wi.jpg
6a00e54fb7301c8834014e8628ad9c970d-800wi.jpg
6a00e54fb7301c8834014e863f149a970d-800wi.jpg
b.jpg
c.jpg
g.jpg
h.jpg
hh.jpg
hilfiger1n.jpg
hilfiger1n_picnik.jpg
hilfiger2010fallcampaig.jpg
Summer-2011-campaign-1.jpeg
Summer-2011-campaign.jpeg
t.jpg
x.jpg

Sitio oficial | Tommy HilfigerEn Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York


Fuente:MENSENCIA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BIOCOMBUSTIBLES: Cepal advierte sobre los riesgos de invertir en bioenergía

Cepal advierte sobre los riesgos de invertir en bioenergía

Dicha comisión impulsa la creación de dos redes de investigación sobre biocombustibles.

Cepal advierte sobre los riesgos de invertir en bioenergía Ver más fotos

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), con sede en Santiago de Chile, está impulsando una iniciativa para crear dos redes de investigación sobre biocombustibles en los países del área.

La propuesta busca examinar la naturaleza de la investigación y desarrollo e innovación en biocombustibles y las limitaciones para desarrollarla de manera particular en cada país.

La iniciativa parte de la premisa de que el trabajo en redes puede resolver el problema de la ausencia generalizada de capacidades y la escasez de investigadores y tradiciones científicas en la región, y aprovechar las capacidades de países líderes y de centros de investigación internacional.

En el documento se advierte sobre los riesgos de invertir en el negocio de biocombustibles sin tener ventajas naturales, ni en investigación ni en clima de negocios favorable al proyecto.

"Las redes de trabajo pueden beneficiar tanto a los países líderes como a los países rezagados en dotación y capacidades, así como promover negocios innovadores y alianzas beneficiosas para los países de la región", argumentó la Cepal en la propuesta.

"Los biocombustibles no son una panacea para el autoabastecimiento energético, la reducción de la dependencia del petróleo o de emisión de gases de efecto invernadero", indicó el organismo, al destacar que es improbable que los enfoques simplistas logren una industria sostenible.

La demanda sobre los recursos naturales, agregó, no permite el simple reemplazo de combustibles fósiles por biomasa, y "el nivel de demanda de energía debe reducirse como condición necesaria al buen uso de los biocombustibles".

La Cepal alertó también que los biocombustibles producidos con base en cultivos enfrentarán en el mediano plazo una competencia global por suelos y agua para aumentar la oferta alimentaria.

En particular, la demanda per cápita de recursos proteínicos crecerá mucho más rápidamente que la productividad per cápita de los cultivos básicos, resaltó.

Los combustibles con base en cultivos serán viables financieramente en países con ventajas absolutas en dotación natural y que dispongan de un tejido social y organizativo fuerte que soporte una dinámica continua en investigación y desarrollo e innovación, añadió.

El organismo señaló que los biocombustibles de "siguiente generación" pueden producirse a partir de tallos del trigo, desechos de biomasa como el bagazo, celulosa y algas, que son unas de las plantas de mayor rendimiento, con aproximadamente 50 por ciento de su peso en aceite.

También se puede usar la "Jatropha curcas" (jatropha), que es un arbusto originario de América Central, cuyas semillas contienen entre 30-35 por ciento de aceite no comestible y con ella se producen aceites de alta calidad para motores de autos y aviones.

Según el estudio, en el mediano y largo plazo se dará una transición global hacia el mayor uso de energías renovables (eólica, geotérmica y solar), gas natural y biocombustibles de "siguiente generación" que no compiten por suelos o agua para producir alimentos.

La producción de biocombustibles de "siguiente generación" será viable financieramente en países que puedan sostener prácticas forestales masivas, o dispongan de abundante biomasa residual o costas marinas ricas en nutrientes.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Vístete con un fin solidario: H&M Fashion Against AIDS 20112 comentarios

Vístete con un fin solidario: H&M Fashion Against AIDS 2011

hm aids

¿Os acordáis de la maravillosa campaña que H&M lanzó sobre estas fechas hace justo un año? En Trendencias nos acordamos muy bien: una campaña perfecta para festivales y con el fin inmejorable que la prevención del Sida y las enfermedades de tranmisión sexsual.

Ya está todo listo para la nueva campaña H&M Fashion Against AIDS que estará a la venta a partir del 28 de abril. Selma Blair o Ginnifer Goodwin son algunas de las celebrities están involucradas en la colección de este año. ¿Quieres ver lo que se ha diseñado para este proyecto solidario?

Mientras que el año pasado encontrábamos una colección con cierto toque hippie y tribal, este año se han decantado por el minimalismo más austero. A la derecha, gabardina preciosa para llevar con total-look en negro y a la izquierda, el modelo para chico.

hm aids

Otra de las gabardinas de esta colección solidaria: en tono naranja y también, con la posibilidad de que tu chico adquiera la misma para ir iguales. ¡Qué monada!

gabardinas

¿Estás necesitada de camisetas básicas para llevar con jeans? Aprovecha y busca una en esta colección.

hm adis

Esta otra en color camel es perfecta para llevar con jeans en color blanco, ¡muy veraniego!

hm aids

El chaleco también está disponible con esta colección. En blanco con solapas grises de estética muy minimalista y futurista a la vez. Simple y efectivo con un total look blanco.

hm aids

Una propuesta atrevida son estos shorts en tejido metalizado. ¿No son ideales para lucir en la playa o en un festival veraniego?

hm aids

Los accesorios son otro de los fuertes de la línea benéfica. Aquí el bolso para todas las mañanas de verano, en color amarillo y sospechosamente parecido al de Jil Sander.

hm aids

También puedes optar por el saco-mochila en color verde agua y con las letras que caracterizan esta colección especial.

hm aids

Las mismas letras que han dejado marcada otra de las piezas: el pañuelo de verano o scarf, más que necesario para los aires acondicionados del verano.

hm aids

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Sitio Oficial | H&M

Fuente:trendencias

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

agriculturablogger: Exportaciones de hortalizas aumentaron 29%

cebollas.bmp
Chile: Exportaciones de hortalizas aumentaron 29% en periodo enero-febrero
ajos.bmp

Ajos y cebollas representaron el 98% de los envíos. El principal mercado de destino fue España.

Las ventas al exterior de hortalizas en enero-febrero de 2011 sumaron US$ 26 millones, lo que implica un aumento de 29% respecto a igual período de 2010, informó hoy el Ministerio de Agricultura, a través de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).

Este aumento se explica, principalmente, por el fuerte incremento de los volúmenes enviados a España, que alcanzaron 5.038 toneladas y US$ 8,9 millones, con alzas de 79% y 139%, respectivamente, en relación con igual período del año pasado, explicó Gustavo Rojas, director de Odepa.

La cantidad total de hortalizas enviadas al exterior en el primer bimestre de este año alcanzó 19.196 toneladas, con un aumento de 10%, respecto a igual período del año anterior. Tanto ajos como cebollas incrementaron sus cantidades exportadas y sus precios.

Los principales productos exportados fueron ajos y cebollas frescas y refrigeradas, que representaron el 98% de las hortalizas exportadas. Entre otras hortalizas enviadas al exterior se pueden citar el orégano y las zanahorias.

Los principales países de destino de los embarques de hortalizas en el período mencionado fueron España (35%), México (33%), Estados Unidos (22%), Holanda (5%), Australia (1%), Argentina (1%).


Fuente: Odepa


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DESERTIFICACION: Kalanchoe

Kalanchoe 1/2
(Nombre propuesto)

Kalanchoe 1/2

Esta foto es propiedad de su autor y no puede ser utilizada sin su consentimiento

      

(Tamaño de archivo:74.0 KB)

Autor: Luis Fernandez
Título: Kalanchoe 1/2
Comentario: -
Publicada: 31/03/2011 19:08:16
Visitas: 34
IDENTIFICACIÓN:
Nombre científico:  
Observaciones:  
Identificado por:
Fecha de identificación:  
FOTOGRAFIA TOMADA EN:
Hábitat: terreno rustico
País: España
Provincia/Distrito: Castellón / Castelló
Localidad:
Sublocalización:
Cuadricula UTM:
Altitud/profundidad:
Fecha de la toma: 26/03/2011 18:42:07
EQUIPO Y TÉCNICA FOTOGRAFICA UTILIZADA:
Equipo y material fotográfico:  
Información EXIF:
Marca: Canon
Modelo: Canon EOS 1000D
Tiempo Exposición: 1/200 sec(s)
Apertura: F/10
Velocidad ISO: 100
Distancia Focal: 55mm


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Aprimin realiza 8° Networking “Club de la Minería”

Aprimin realiza 8° Networking "Club de la Minería"
Encuentro permitió a los asociados de la entidad gremial intercambiar experiencias, buenas prácticas y generar redes de contacto.
(MINERÍA CHILENA) Con la presencia de representantes de las diversas empresas que forman parte de la Asociación de Grandes de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, y los directivos de la entidad gremial se llevó a cabo en el Club de Polo de Vitacura el 8° Networking "Club de la Minería".

La iniciativa es organizada por APRIMIN, con el objetivo de generar un espacio de encuentro en el que sus diversos asociados puedan acceder a redes de contacto, intercambiar ideas y generar lazos comerciales.

La actividad se inició con las palabras de Juan Carlos Olivares y Pascual Veiga López, Gerente General y Presidente respectivamente de la gremial, quienes dieron la bienvenida a los ejecutivos asistentes y destacaron los beneficios de estos encuentros, en que las empresas asociadas pueden dar a conocer sus áreas de trabajo y líneas de desarrollo.

Es así como Andrés Ruttner, Jefe de Estudio de Propuestas de Tecno Fast Atco, expuso sobre el consorcio del que forma parte, el que se dedica a la construcción modular.

El ejecutivo se refirió a las líneas de trabajo de la compañía, destacando la experiencia que poseen en la construcción de hoteles mineros y edificios, los que están instalados en faenas como Collahuasi, Escondida, Los Pelambres, Spence y Minera Esperanza, entre otras.
Posteriormente fue el turno de la empresa Sodexo, que estuvo representada por su Director Comercial Rafael Gutiérrez, compañía que se dedica al negocio de la alimentación, mantenimiento técnico, servicios de soporte y aseo.

El ejecutivo destacó que el 44% de las ventas anuales que logra la compañía en Chile corresponden al sector de minería y faenas, contando entre sus clientes a empresas como Barrick, Codelco, Bhp Billiton, Anglo American, Xstrata y Antofagasta Plc, entre otras.

La exposición final del encuentro estuvo a cargo de Hernán Araneda, Gerente del Centro de Innovación en Capital Humano, Innovum, de Fundación Chile, quien dio a conocer el estudio que realiza su institución en torno a la carencia de profesionales capacitados que se observa en la Gran Minería.

El especialista señaló que una insuficiente oferta de personal puede amenazar la viabilidad de las inversiones mineras proyectadas, por lo que es necesario promover un diálogo y vinculación entre las empresas, la academia y el Gobierno, con el fin de trabajar en la definición de las medidas que ayuden a resolver las brechas en capital humano que enfrenta el sector.

Fuente/MINERÍA CHILENA

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los Ángeles de Victoria's Secret lucen sus stringbikinis

Los Ángeles de Victoria's Secret lucen sus stringbikinis

Por Evasion |
/imag/_v3/Evasion/660x470/stringbikinis-VS/stringbikinis11.jpg

Victoria's Secret y sus stringbikinis

La esperada línea de baño de la firma Victoria's Secret ha sido presentada de mano de tres de sus Ángeles: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. (Fotos:Reuters)

La esperada línea de trajes de baño de la firma Victoria's Secret ha sido presentada de mano de tres de sus famosos Ángeles: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Como cada año, la diseñadora Victoria's Secret ha presentado sus novedades de baño para este verano, los stringbikinis, prendas que cada vez carecen más de tela.

Los stringbikinis son la nueva apuesta de la conocida firma de moda. Estos trajes de baño se caracterizan por ser más pequeños de lo habitual y elevar el pecho. Todo orientado a mostrar los esculturales cuerpos de sus musas.

La firma celebra este año sus 50 años vistiendo el interior de la mujer y ha presentado también un libro de lujo con imágenes de sus colecciones.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile