sábado, marzo 19, 2011

MUJER CHILE: Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Madrid. Repaso a la colección Primavera-Verano 2011

Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Madrid. Repaso a la colección Primavera-Verano 2011

Abercrombie Fitch

Después de un buen tiempo en el cual Abercrombie & Fitch era sinónimo de compra online en España los seguidores de la marca estadounidense pueden estar de suerte porque ya no tendrán que pasar de nuevo por la web para imaginarse cómo será esa prenda que pedirán. Este próximo verano Abercrombie abrirá su primera tienda en Madrid. Recordemos que en 2007 abrió su primera tienda en Europa, concretamente en Londres.

La tienda está en plena plaza del Marqués de Salamanca, uno de los mejores enclaves de Madrid en pleno barrio que da nombre a la plaza, por lo que vemos hacia qué target se quiere unir Abercrombie en su llegada física a España. Dicho establecimiento está en obras actualmente y en su día calculaban que abriese al público entre julio y agosto pero no hay una fecha de apertura concreta; será la referencia de la marca en nuestro país.

Además de este local, la cadena de Abercrombie ya cuenta en España con tres tiendas de su marca Hollister, la firma más juvenil y asequible de su catálogo. Una en Madrid (Xanadú), otra en Barcelona (La Maquinista) y la tercera en Valencia (Centro Comercial Arena Multiespacio).

Campaña Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2011

Abercrombie Fitch campaña

Quienes conozcáis un poco la firma sabréis de qué pie cojea y por tanto cómo es su manera de atraer al público. Por parte de los visuales en las campañas de publicidad Abercrombie & Fitch opta por guapísimos modelos de ambos sexos en imágenes en blanco y negro sin apenas ropa y en posturas la mar de sugerentes.

Abercrombie Fitch modelo

Esto lo lleva a la práctica en las tiendas, donde los dependientes son modelos que van en bañador durante todo el año.

Abercrombie Fitch chicos y chicas

Modelos muy jóvenes entre risas, caricias, descanso, relax, sexo y grandes cuerpos. Una imagen bastante efectista y cuestionable pero que logra su gancho.

Abercrombie & Fitch, Lookbook de la colección Primavera-Verano 2011

Abercrombie Fitch lookbook

En cuanto a la ropa, Abercrombie & Fitch es una línea casual de catálogo. Todo lo que se salga de la línea tradicional en dicho estilo no está en sus tiendas. En ellas nos encontramos prendas muy ponibles para distintos momentos de calle.

Abercrombie Fitch atemporal

Los conjuntos que nos podemos encontrar son atemporales. Básicos bien combinados como por ejemplo tops con faldas con vuelo y rayas verticales en el estilo navy del verano.

Abercrombie Fitch vestido blanco

Vestidos blancos para esta temporada romántica.

Abercrombie Fitch flores

Minifaldas de talle alto en vistosas flores sobre fondo azul marino junto con tops en gris y sandalias de planta lisa.

Abercrombie Fitch shorts

Lo mismo que con los shorts que llegan en forma de vaqueros junto con un trench corto y un top blanco.

Abercrombie Fitch rosa

En un habitual estilo femenino entre rosa y blanco que resume el estilo de la marca estadounidense.

Abercrombie Fitch volantes

O tops con volantes junto a las habituales camisas más masculinas que aquí se lleva la mujer.

Abercrombie Fitch topos

También hay la versión de mínimos topos en un look muy sexy y juvenil.

Abercrombie Fitch marca

O sus habituales camisetas con la marca en generoso primer plano.

Abercrombie Fitch rayas

Mejor evitar las anteriores y optar por un jersey de rayas negro y blanco báscio.

Abercrombie Fitch sport

Abercrombie & Fitch también tiene una cara más deportiva con pantalones muy bajos y tobilleros para momentos más de sport.

Abercrombie Fitch bañador

Sin olvidar su línea de baño con conjuntos de playa que apuestan por los estampados florales sobre fondo negro.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-1.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-10.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-11.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-12.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-13.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-14.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-15.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-16.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-17.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-18.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-19.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-2.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-20.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-21.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-3.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-4.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-5.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-6.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-7.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-8.jpg
abercrombie-fitch-primavera-verano-2011-9.jpg

Vía | Cinco Días
Sitio oficial | Abercrombie & Fitch

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE Gobierno publica reglamento de neutralidad que fija derechos para los usuarios de Internet


Gobierno publica reglamento de neutralidad que fija derechos para los usuarios de Internet

Normativa prohíbe el bloqueo arbitrario de aplicaciones, servicios y contenidos en Internet, fijando el deber de las empresas de transparentar las condiciones de sus planes comerciales y permitiendo a los consumidores exigir la calidad de servicio contratada.

En los próximos 120 días los proveedores de Internet deberán aplicar las medidas establecidas en la Ley y en el Reglamento respectivo, que fue visado por la Contraloría General de la República.

Consagrar una Internet libre y transparente es el principio fundamental de la Ley de Neutralidad de Red promulgada el 2010 y cuyo Reglamento administrativo fue publicado hoy en el Diario Oficial por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, previa aprobación de la Contraloría General de la República.

Este Reglamento tangibiliza los derechos y deberes de usuarios y empresas proveedoras de acceso a Internet en Chile, estableciendo claramente la prohibición de bloquear arbitrariamente aplicaciones, servicios y contenidos en la web. Las prácticas restrictivas fueron definidas de forma específica en el Reglamento para evitar interpretaciones legales en los alcances de la Ley.

"La normativa dictada es clara y transparente para empresas y usuarios de Internet. Chile es pionero en el mundo en esta materia y vamos a liderar un cambio que impactará en la competencia por calidad de servicio. Las personas tendrán ahora mucha más información para elegir al proveedor que ofrezca mejores condiciones en los planes de Internet", argumentó el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

Por su parte, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, afirmó: "lo que buscamos en este Gobierno es plena competencia y transparencia en los mercados. Ese es el mandato que el Presidente Piñera nos encomendó. Que los usuarios reciban la calidad de servicio que contrataron. Siempre hemos pensado que en Chile tenemos buenas empresas, que invierten en sus clientes y con esta normativa ganan los usuarios y también la Industria".

La Ley de Neutralidad autoriza a las empresas de Internet a mantener la administración de sus redes, pero esa gestión de tráfico no puede ser discriminatoria ni puede atentar contra la libre competencia. No puede usarse para bloquear o interferir el acceso a contenidos y aplicaciones por parte de los internautas. "Ese derecho está resguardado en el Reglamento", agrega Jorge Atton.

Por ello se establece la obligación de los proveedores de explicar en detalle la gestión de tráfico que realizan, para que las personas sepan claramente cuál va a ser su velocidad efectiva de transferencia y puedan elegir el mejor servicio disponible.

Para garantizar el cumplimiento de esta normativa, la propia Ley obliga a las empresas a publicar en un sitio web todos los indicadores de calidad de servicio de sus planes, para que los consumidores puedan elegir el mejor servicio disponible a su medida y según sus intereses.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones implementará también un modelo de fiscalización de las redes y verificación de velocidad real de conexión, que podrá ser utilizado por los propios usuarios para controlar que la calidad del servicio que contrataron sea efectivamente la que están recibiendo.

La aplicación efectiva de las medidas contenidas en el Reglamento de la Ley, deberá estar implementada en un plazo de 120 días a contar de la fecha actualFuente

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile