domingo, agosto 01, 2010

TRANSANTIAGO SERÁ UN CANCER PARA EL GOBIERNO ACTUAL

TRANSANTIAGO, HAY QUE PARTIR DE CERO O LIQUIDARLO

En transantiago hay un problema heredado que va a causar serios problemas al gobierno. Es una herencia indeseada que afecta a la población , a todos los ciudadanos y al país en general.

Por que no partir de cero  como se haría en  cualquier empresa.   Negocio malo se cambia radicalmente o se liquida. Se hace la pérdida de una vez . Con parches no se llegará a ninguna parte  Este es un negocio que no se arreglará con dinero ni voluntad.

Seguir adelante con este cáncer indeseado será muy costoso para el estado y la población.

El gobierno debe estudiar a fondo este problema  y juzgar a los culpables de este engendro mercantil pernicioso para la sociedad y resolver en consecuencia. Caso contrario va a tener que mantener un mal negocio con fuertes implicancias  hacia los ciudadanos y hacia el país , y llegará el momento en que no se aceptará seguir con los subsidios  producto del mal diseño de negocio establecido.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )