martes, mayo 18, 2010

PROTOCOLO, LA CORBATA EN EL VESTIR MASCULINO

Corbata y etiqueta.

Durante mucho tiempo, aunque parezca sorprendente, el nudo de la corbata fue cosa de mujeres.

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    Foto  stevendepolo  Expositor de corbatas.

    El hombre sigue utilizando la corbata, principalmente, como herramienta de trabajo pues le hace parecer, según dicen algunos expertos, más maduro, más serio y más inteligente. Durante mucho tiempo, aunque parezca sorprendente, el nudo de la corbata fue cosa de mujeres. Muchos de los hombres que presumen de saber hacerse el nudo de la corbata, a la hora de la verdad se demostraba que no lo hacían tan bien. Nudos mal hechos, mal ajustados, corbatas dejadas demasiado largas o demasiado cortas o que no iban bien con el tipo de cuello de la camisa que vestían.

    El nudo de la corbata tiene sus reglas que no deben olvidarse, si quiere vestir de forma elegante y correcta.

    Lo primero que hay que hacer es elegir una corbata que vaya bien o combine con la ropa que se va a vestir. Principalmente debe combinar con el color de la camisa, y con el del traje o chaqueta. Las corbatas de seda suelen ser las más elegantes y las que mejor visten. Procure no combinar corbatas estampadas y camisas estampadas. Las mejores combinaciones son las corbatas lisas con camisas estampadas o las corbatas con algún estampado o detalle con camisas lisas. Tampoco es muy elegante combinar cuadros y rayas en el mismo conjunto.

     

    "Una persona elegante sabe combinar su camisa y su corbata en cualquier ocasión"

    Una vez elegida la corbata, hay que escoger el tipo de nudo a realizar. A cuellos de camisa amplios le corresponde un nudo grande, de un tamaño lo suficientemente generoso para que no quede demasiado desproporcionado al tamaño del cuello de la camisa. Si va a vestir una camisa con el cuello pequeño, procure hacer un nudo simple, pequeño que guarde unas proporciones adecuadas a este cuello. El nudo debe ajustarse bien al cuello de la camisa, sin que quede holgado o flojo.

    Una vez que ha elegido un nudo determinado, hay que procurar hacerlo de forma correcta para que el largo de la corbata sea el adecuado. El largo debe ser justo al nivel de la cintura. Ni muy por encima de ella, a la altura del ombligo, ni muy por debajo que llegue a la cremallera del pantalón.

    Sobre la cuestión de introudcir el lado estrecho de la corbata por la parte interior de la etiqueta de la partre ancha de la corbata hay opiniones para todos los gustos. Unos opinan que es mejor dejarla libre que la corbata se mueva con cierta naturalidad; otros opinan que al introducir la corbata por la parte de la etiqueta se consigue mayor uniformidad y una mejor presencia de la corbata siempre recta y sin que sobresalga su parte delgada.

    Hay que tener en cuenta que la corbata es un detalle más dentro del vestuario de una persona. No solo se debe cuidar el nudo de la corbata, sino el estado del cuello y los puños de la camisa, los botones, etc. De nada vale lucir una elegante corbata si la camisa no presenta el aspecto adecuado.

  • FUENTE: PROTOCOLO
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
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    PROTOCOLO

    Combinar colores. Qué colores combinan entre si. Combinar prendas y sus colores.

    • Las mejores combinaciones de color para la ropa.

     

     

      Espectro de Colores.

    El secreto de la elegancia está concentrado en dos factores fundamentales: combinar y disimular (los posibles defectos). No es fácil muchas veces combinar prendas de nuestro vestuario, por lo que siempre es aconsejable, a la hora de comprar, revisar nuestro "armario" para darnos una idea de los tejidos, colores y estampados con los que contamos.

    Hay que procurar comprar prendas que nos gusten, pero también que se puedan aprovechar para combinar con otras prendas de nuestro ropero, para sacarles más provecho y poder jugar con más combinaciones distintas, partiendo de la base de las mismas prendas. Vamos a ver algunos consejos que nos pueden ayudar, tanto a los caballeros como a las señoras.


     

    1. Blanco.

    El color blanco, teóricamente combina con el resto de colores, aunque no es conveniente tratar de combinarlo con colores claros del resto de la gama (un amarillo muy claro o verde muy claro, por ejemplo). Para un vestido o traje solo suele ser apropiado para mujeres, o caballeros en ambientes tropicales. Como color claro que es, hace más grueso.

    2. Negro.

    El negro es otro color que combina fácilmente con la mayoría de colores salvo con colores muy oscuros como el marrón oscuro o azul noche, o tratar de llevar distintos tonos de negro. Es el color de la elegancia (frac, esmoquin, traje de noche ...) y del luto. No es habitual, debido a su seriedad, vestir de negro de forma habitual. Este color hace más delgado.

    3. Marrón.

    Este color, es uno de los más difíciles de combinar, y al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.). Aunque sea difícil de combinar es un color fundamental en los vestuarios femeninos. En cambio en el masculino ha sido desplazado por los grises y los azules. Es un color que en función del tono puede hacer más grueso o más delgado, o simplemente neutro.

    4. Gris.

    Es uno de los colores que dominan el vestuario masculino (los trajes). Combina bastante bien con casi todos los colores, como el negro, azul y tonos de rojo (burdeos, granate, etc). También combina con tonos de verdes y algunos marrones. Y combina muy bien con distintos tonos de su propio color, el gris. Es serio, discreto y elegante. En función del tono puede hacernos más delgado (gris marengo, por ejemplo) o ser bastante neutro un gris claro.

    5. Azul.

    Otro de los colores estrella, con el gris, en el vestuario masculino. Combina perfectamente con muchos otros colores, como el blanco, los derivados del rojo (burdeos, granate, etc.) con algunos tonos de gris y crema (beige). Por norma general es más utilizado en colores oscuros (como el azul noche o el azul marino). Por regla general nos hace más estilizado (debido a que se utiliza el oscuro mayormente).

    6. Verde.

    Es uno de los colores más difíciles de combinar, y seguramente uno de los menos utilizados para vestir (debido a sus connotaciones militares, generalmente). Se utilizan, los verdes oliva y verdes oscuros, pero es difícil combinarlos sino es con tonos propios de la gama de verdes y algún que otro color tierra o arena. También puede combinarse con algún tono claro de gris, pero como decimos hay que tener mucho cuidado pues no es nada fácil combinarlo.

    En cuanto a las combinaciones de prendas hay que tener cuidado al combinar: no se combinan prendas de invierno con prendas de verano; no se deben combinar prendar de tejidos muy distintos que hagan parecer que estamos aprovechando restos; no se deben combinar rayas con cuadros; no es bonito combinar estampados de distintos tipos en una misma puesta; hay que cuidar que los colores y motivos de los estampados combinen con el resto de colores de las prendas (por ejemplo, llevar una blusa estampados verdes, y la falda por ejemplo azul marino, cosa que no combina excesivamente bien, en cambio si el estampado es burdeos iría perfecta con la falda azul marino); no se combinan prendas clásicas con prendas vanguardistas (ir con una falda ultramoderna y una blusa super clásica, tipo "monja", por ejemplo).

    Algunos trucos para disimular imperfecciones

    1. Si tenemos las caderas anchas podemos disimularlas con faldas rectas y de tonos oscuros, evitando llevar prendas muy ceñidas o pantalones. También se puede desviar la atención luciendo escotes (pero con cuidado y gusto), y joyas llamando la atención de la parte superior de nuestro cuerpo.
    2. Si somos bajitos, de piernas cortas, podemos utilizar pantalones rectos de cintura alta, que nos hacen más altos. Hay que evitar las faldas largas y de mucho vuelo, que nos harían más bajos.
    3. Si tenemos poco pecho, nos favorecen tejidos drapeados y poco ajustados, que nos den más volumen. También se pueden utilizar pañuelos al cuello, camisas o blusas con bolsillo a la altura del pecho. Prendas poco ajustadas. Si tenemos mucho pecho, todo lo contrario, prendas más ajustadas y tejidos lisos.
    4. Si tenemos la cintura ancha, pantalones y faldas altas, con cinturones anchos que disimulan esta parte. Colores oscuros. Vestidos de corte imperio y chaquetas acampanadas.
    5. Si somos muy delgadas, podemos mercar nuestra figura con prendas ajustadas, jersey de escote a pico, etc. O si queremos parecer mas voluminosas, y disimular nuestra delgadez, prendas sueltas, faldas de amplios vuelo, jersey gordo, vestidos tres cuartos, etc.
    6. Por último tendríamos las distintas combinaciones de baja y gruesa, alta y delgada, bajita y delgada, etc. Sería tomar los consejos anteriormente dados y combinarlos. Alguna veces, una manera de disimular alguna parte de nuestro físico, es remarcar otra para hacerla más importante minimizando el "defectillo" o esa parte que no queremos que se note.
    FUENTE:
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    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
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    PROTOCOLO: LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA

    EL VESTUARIO ES IMPORTANTE, ES LA PRIMERA IMPRESION EN NEGOCIOS EN POLITICA

     

    Sabe que dicen que la "primera impresión es la que cuenta". El vestuario hace que esta "primera impresión" sea buena o no, por eso es muy importante. Las reglas de etiqueta no solo son válidas para un evento o acto determinado, sino para la vida diaria, para el trabajo. Saber cómo vestirse para cada ocasión es muy importante. Este apartado recoge todo lo referente al vestuario, la imagen y estilo

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    Regalar. Acertar con un regalo. Regalos adecuados. Gusto y estilo

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    • Cualquier momento es bueno para regalar siempre que se haga de una manera prudente.

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    Los motivos por los que se hacen regalos pueden ser de lo más diverso. Con motivo de una celebración (cumpleaños, boda, aniversario, etc.), con motivo de un suceso (una estancia en el hospital, la concesión de un ascenso o premio, etc.), como muestra de agradecimiento (por un favor que nos han hecho, para agradecer una invitación, etc.), o cualquier otro motivo. Cualquier momento es bueno para regalar siempre que se haga de una manera cabal.

    Pero ¿cómo damos con el regalo adecuado? No es una tarea fácil, sobre todo cuando no conocemos a fondo a la persona destinataria del mismo, que suele ocurrir en los regalos de compromiso. No obstante, podemos tratar de averiguar, por medio de gente cercana a esa persona (familiares, amigos, compañeros de trabajo o profesión, etc.) sus gustos y aficiones.

    Por supuesto, están descartados los regalos personales, para personas que no son de un ámbito muy íntimo de nuestro entorno. Otra cosa, no hay regalos "tipo" o estándar. Puede haberlos más o menos adecuados, pero no hay un modelo fijo a seguir.

    El regalo también está marcado por el "motivo" que ha dado lugar a la elección del regalo. Es decir, no es lo mismo plantearse un regalo de boda que un regalo a una persona que pasa un mal momento en el hospital. O no es lo mismo un regalo de aniversario que un regalo de cumpleaños.

    Por lo tanto una vez que hemos partido de dos puntos básicos, motivo del regalo y destinatario del mismo, tenemos que proceder a la elección del mismo. En este momento entra un tercer factor en juego: el importe del regalo.

    El gasto que vamos a realizar depende del presupuesto con el que contemos para ello y de la importancia del regalo. Se debe equilibrar este binomio para no caer en regalos ridículos o en regalos demasiado ostentosos. Ambos pueden ofender al destinatario del mismo.

    Ahora viene una de las partes más difíciles, pues nos toca elegir el regalo. Tendremos que fiarnos de nuestro buen gusto y sentido común, así como del consejo de los profesionales del sector, que nos pueden aconsejar de manera fiable sobre las distintas opciones con las que cuenta el mercado del regalo, tanto personal como de empresa. Este mercado es muy amplio y los profesionales están más al día en las novedades.

    Una cosa muy importante: no deje el regalo en manos de empresas que envían un obsequio por usted. O al menos si lo hace, por falta de tiempo, entérese de lo que envían. Es muy descortés no saber lo que se envía (y peligroso pues cuando hablemos de ello con la persona destinataria, puede que no sepamos de lo que nos están hablando).

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    EL REGALO DE EMPRESA PARA AGRADAR Y SORPRENDER

    Regalos de empresa en Navidad. Tenga un detalle con sus clientes

      ESTAMOS EN LA EPOCA EN QUE HAY QUE ORDENAR LOS REGALOS DE EMPRESA : HAY QUE AGRADAR, SORPRENDER.

    • La Navidad es el momento propicio para demostrar su agradecimiento a los clientes por la confianza depositada en su empresa.

     EL REGALO DE NAVIDAD , EL REGALO DE EMPRESA

  • Foto  TFDuesing  Caja envuelta para regalo.

    Los regalos de empresa son una práctica habitual durante todo el año, pero en fechas navideñas se convierte en, prácticamente, en una obligación. Tener un buen detalle con clientes, empleados y con otros muchos colectivos, con los que se trata habitualmente durante todo el año es un deber.

    Es tan tradicional hacer regalos en Navidad, que ya hay en el mercado muchas empresas que se dedican a ofrecer una amplia variedad de lotes, cestas y regalos para evitar el quebradero de cabeza que supone, en muchos casos, elegir regalos para un amplio abanico de personas. Estas empresas nos ofrecen catálogos muy completos que cubren todo tipo de regalos y de presupuestos.

    La internacionalización de las empresas y las relaciones que muchas de ellas tienen con personas de otros países y culturas también deben ser tenidas en cuenta a la hora de hacer los regalos, sobre todo, los que contienen productos alimenticios o bebidas. En Navidad es muy tradicional regalar "cestas de Navidad" que contienen productos alimenticios que pueden no ser adecuados para ciertas culturas-religiones.

    Un regalo, como hemos comentado en otros artículos de este portal, es para agradar y sorprender, pero no para molestar u ofender. Por eso los regalos deben ser bien escogidos, no solo por su contenido, sino por su valor que debe ajustarse al fin deseado sin poner al destinatario en un aprieto. No es mejor regalo el más caro o aparente, sino el que cumple su misión de agradar y sorprender sin molestar ni ofender.

    Es necesario conocer, también, si la empresa  u organismo cuenta con una política sobre la aceptación de regalos, para no poner en un compromiso a quien lo recibe.  Por ejemplo, es probable que no pueda (deba) hacer un regalo a un funcionario público; si aún decide hacerle un detalle, debe mandarle el detalle a su casa, nunca a su trabajo; el regalo puede ser por el buen trato que recibe durante todo el año cuando realiza las gestiones de su empresa. Fíjese que hemos dicho un buen trato no un trato de favor o especial, lo que podría ser considerado como un "presunto soborno" al obtener un trato prioritario a cambio de regalos o favores.

    "Un regalo nunca debe suponer un compromiso para la persona que lo recibe"

    En otros regalos, aunque no sea a funcionarios, políticos, etc. también es bueno informarse sobre la idoneidad o no de enviarlos a su trabajo o a su domicilio particular. Desde luego que la entrega de un regalo nunca debe hacerse de forma ostentosa o llamativa. Si lo lleva usted en persona, déselo en privado, nunca delante de otros empleados u otras personas. Si no encuentra el momento, es mejor que vuelva otro día o en otro horario. La discreción y la prudencia son muy importantes cuando se trata de estas cuestiones que pueden molestar o comprometer a otras personas.

    Los regalos deben ser previstos con cierto tiempo de antelación, ya que al ser una época de mucho movimiento y vacaciones, puede que, si lo deja para última hora no lleguen a tiempo, sobre todo en el caso de alimentos tan estacionales como el turrón, los polvorones, etc. Aunque son dulces muy ricos, no sería muy correcto recibirlo a medias navidades o finalizadas las mismas.

    Cuando se trata de regalos no personales, que da a una empresa para, por ejemplo, todo el personal de la oficina de tal o cual empresa, procure que sean regalos que tengan un buen reparto, o que puedan disfrutar de forma común. Es decir, es mejor que regale unas cuantas barras de turrón, unas botellas de vino, que no un maletín o una figura, por ejemplo.

    No debe olvidar identificar bien sus regalos, ya que en estas fechas se reciben muchos regalos y puede que quién lo reciba no sepa bien de quien es. Si acompaña su regalo de una tarjeta o identificación de la empresa, problema solucionado. No diga nunca que ha enviado un regalo, ni el tipo de regalo enviado, antes de su recepción. Estropearía el efecto sorpresa, que es un importante componente en un regalo.

    Si no compra productos perecederos, puede que planificar la compra de sus regalos unos meses antes sea una buena idea, pues le pueden suponer un considerable ahorro sobre los precios de meses posteriores, que suelen tender a subir. Los presupuestos son cada vez más ajustados y cualquier ahorro es importante.

    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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    REGALOS :de agradecimiento o felicitación

    los regalos
    Los regalos suelen ser una muestra de agradecimiento o felicitación hacia otras personas. Aunque, a primera vista, parezca una cosa sencilla, en determinadas circunstancias no lo es tanto. Un regalo puede ser mal interpretado, y en algunos casos puede llegar a ofender o molestar. O incluso puede llegar a ser interpretado como un "soborno" o una manera de influenciar ciertos comportamientos. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que se regala y a quién se regala.

    FUENTE:
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    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
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    PROTOCOLO Antes de entrar, dejen salir.

    Antes de entrar, dejen salir.

    • Los buenos modales en el transporte público dejan mucho que desear, acuciados por las prisas, el egoísmo y la falta de educación.

    Foto  didier.goas  Estación de metro.

    Las personas que tienen una cierta edad aún recordarán aquel cartel que figuraba en el metro y en muchos autobuses urbanos que indicaba "antes de entrar, dejen salir". Puede que, en algunos lugares, todavía conserven este cartelito, pero en el metro y los autobuses que yo conozco ya ha desaparecido. En algunos transportes las palabras han sido sustituidas por los iconos u otros elementos gráficos, que pasan bastante desapercibidos para la mayoría de las personas.

    ¿Hace falta un cartel para activar el sentido común de las personas? No lo creo. Es lógico que antes de entrar en un sitio haya que dejar salir a quienes están dentro. Si no se deja el espacio libre por las personas que lo ocupan, mal vamos. Si queremos tomar un taxi, que va lleno de personas, y éstas no se bajan antes del taxi, sería imposible poder hacer el viaje.

    "El movimiento ordenado de personas facilita la agilidad en los transportes"

    Entonces, ¿por qué nos empeñamos en subir rápidamente al transporte en cuanto llega? No va a salir antes por mucho que corramos, pero con este comportamiento si que solo hacemos que atascar, literalmente, el flujo de personas. Es fácil, que no solo, no agilicemos su partida, sino que la retrasemos por este comportamiento tan poco civilizado. Cuesta muy poco dejar que bajen las personas que llegan y subir a continuación.

    Este "juego" de personas que se mueven de forma desordenada como partículas que chocan entre sí, no favorece la agilidad de los transportes. Tampoco favorece la cordialidad, y se convierte en una lucha por la ley del más fuerte, del que más empuja y del más bruto. Todo un ejemplo de civilidad y educación.

    Pensemos, cada vez que tomemos el metro o cualquier otro transporte público, que esperar un momento a que bajen las personas que finalizan su viaje, y subir nosotros, no es una tarea tan complicada, facilita el flujo de las personas y mejora de forma sustancial la eficacia del transporte y la vida de las personas que lo utilizan

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    MUJER CHILE Carmex, el amigo de tus labios

    Carmex, el amigo de tus labios

    Posted: 18 May 2010 01:00 AM PDT

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    Los labios se deshidratan con facilidad. El viento, el calor, el sol les afecta negativamente. Y pueden conducir a unos labios resecos y agrietados. A continuación, te relatamos unos sencillos trucos para conseguir unos jugosos labios.

    ¿Quién no sueña con unos suaves labios, que a simple vista provoque besarlos?

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    Con Carmex, nunca más volverás a tener unos labios resecos. He probado una infinidad de protectores labiales y es, sin duda, mi favorito. La hidratación es excelente. La piel se recupera y los labios recobran su mejor aspecto.

    Está compuesto de mentol, que elimina gérmenes; alcanfor, que alivia el dolor; lanolicina, que suaviza y lubrica; aloe, que mejora las heridas; vitamina E, que reduce la formación de radicales libres; y ácido salicílico, que exfolia. Ahora, además de cuidar tus labios, incluye una versión con un rico sabor a cereza y otra, capaz de dar volumen a tus labios.

    Es un producto que, sin duda, convence a cualquiera que lo prueba. Nada comparable con otros protectores o bálsamos. Es sumamente eficaz y siempre lo llevo el bolso. De hecho, la firma acaba de recibir por décimo año consecutivo el Premio de la revista Pharmacy Times al más recomendado por los farmacéuticos de Estados Unidos, un país en el que es líder de ventas.

    Los labios son la parte más sensual del rostro. ¡Anímate a cuidarlos y seducirás a todo aquel que se aproxime a ti!

    Carmex, hidratante. Previene y ayuda a mejorar el estado de los labios, con calenturas, fisuras o pequeñas grietas.
    Tarro Cereza. SPF 15. Precio: 4,95 euros.
    Click Stick. SPF 15. Precio: 4,95 euros.

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    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
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    mujer chile: Roc Reductor Intensivo, para luchar contra esos centímetros de más en vientre y cintura

    Roc Reductor Intensivo, para luchar contra esos centímetros de más en vientre y cintura

    Posted: 18 May 2010 04:30 AM PDT

    Flat-Stomach

    El momento de ponerse el bañador ya ha llegado y ¿quién no quiere lucir tipazo? Una de las partes que más quebraderos de cabeza nos da es el abdomen o la barriga, es una zona dónde se acumula mucha y en bastantes ocasiones se convierte en misión imposible eliminarla. Los laboratorios presentan un Reductor Intensivo para luchar contra el exceso de volumen localizado en el vientre o la cintura. ¿Dónde se te acumulan a ti esos centímetros de más?

    ROC-REDUCTOR-INTENSIVO

    Este Reductor Intensivo combina Forskolin, un ingrediente activo con una potente acción quemagrasa y THPE, una molécula patentada por esta firma cosmética después de 10 años de investigación. Este activo, ofrece un efecto lifting inmediato; gracias al THPE, la concentración de colágeno de la piel aumenta apreciablemente, consiguiendo que recupere su densidad y firmeza.

    Este nuevo producto, con textura gel-crema, se suma al Anticelulítico Intensivo para la zona de glúteos, muslos y caderas con una eficacia ya demostrada.

    Con una aplicación al día, en cuatro semanas se consigue reducir hasta 2,1 cm. en la zona del vientre, hasta 2,2 cm. en la cintura y hasta 3,2 en las caderas según un estudio realizado a 41 mujeres.

    cellulite

    Además, con la compra del Reductor Intensivo o del Anticelulítico Intensivo, podrás contar con la ayuda del equipo TeamRoc. ¿Y esto qué es? Comprando cualquiera de los dos productos, te regalan un DVD de bienvenida con un código de acceso para darte de alta en la web de TeamRoc. Allí un grupo de expertos compuesto por una coach, una nutricionista, un entrenador personal y un experto ,  trabajarán contigo online para maximizar los efectos del tratamiento.

    Bien pensada esta web visto que los milagros no existen y los tratamientos reductores pueden ser un complemento, una ayudita, pero no la panacea. Y nada de ponerse a hacer abdominales como locos porque tampoco funciona. Para estar sanos y lucir un buen tipo en verano, hay que combinar una dieta saludable con ejercicio durante todo el año.

    Precio: 29,50 euros / 150 ml.

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    Lagos, Luksic, Said, Paulmann, Yarur y Saieh en cumbre de "Padres e Hijos" más ricos de A. Latina

    Lagos, Luksic, Said, Paulmann, Yarur y Saieh en cumbre de "Padres e Hijos" más ricos de A. Latina
    Martes 18 de Mayo de 2010
    Fuente :La Segunda
    Si bien la cita entre "Empresarios de América, Encuentro de Padres e Hijos" ya se ha convertido en una tradición desde su instalación en 2003, existe consenso en que la octava versión de esta cumbre de los dueños de las mayores fortunas de América Latina –realizada la semana pasada en México– superó las expectativas. Es que el principal anfitrión fue el Carlos Slim –el hombre más rico del mundo según el último ranking de la revista Forbes– no escatimó esfuerzos para atender a unos 300 hombres de negocios en el evento que se extendió por dos días a partir del jueves 13 de mayo, tanto en los encuentros que se realizaron en el Museo Soumaya, eje del complejo corporativo del grupo Carso en la capital mexicana, como el fin de semana en sus propiedades en el puerto de Ixtapa Zihuatanejo.

    Desde Chile viajaron los empresarios Horst Paulmann y su hijo Peter, Andrónico y Davor Luksic, José y Salvador Said, Juan Carlos Yarur y su hijo Gonzalo, y Jorge Andrés Saieh.
    Tanto ellos como los principales empresarios de la región tuvieron un estrecho contacto con el presidente de México, Felipe Calderón –que advirtió sobre los peligros de las tentaciones autoritarias– y escucharon las ponencias de cuatro ex mandatarios: Felipe González, de España; Fernando Henrique Cardoso, de Brasil, Julio María Sanguinetti, de Uruguay.

    Y a ellos se sumó el ex presidente Ricardo Lagos, el otro chileno presente en la cita. "Uno de los temas más importantes que se trataron en las exposiciones, como fue la del ex presidente Lagos, es que las nuevas generaciones de empresarios no estén separados de la política", indicó uno de los hombres de negocio chilenos.

    "Sabemos que es la hora de América Latina"
    En línea de los encuentros con su objetivo fundacional de eliminar la pobreza en la región, en esta ocasión el debate se centró en la disminución del empleo en la región, donde la cifra de desocupados llegó en 2009 a un récord de 18 millones de personas.  

    Ese fue el tema de la segunda jornada, en la que intervinieron los hombres de negocios más destacados de la región: el venezolano Gustavo Cisneros, el brasileño Joseph Safra y el propio Carlos Slim Helú y su hijo.

    El tema de las crisis internacionales, tanto la pasada en Estados Unidos como la que golpea ahora Europa, sobre todo en Grecia y España. Y frente a este complejo panorama, dijo Carlos Slim Domit afirmó que "sabemos que es la hora de América Latina... es tiempo de convertir rezagos en oportunidades (...) es tiempo de nuestros países".

    Por Perú estuvieron presentes Domingo Romero y su hijo del mismo nombre, y representantes de la familia Brescia; desde Brasil asistieron Eike Batista y la familia Gerdau; el ecuatoriano Alvaro Noboa, en tanto desde Argentina viajaron Alejandro y Bettina Bulgheroni, y Enrique Eskenazi con sus hijos, Matías y Sebastián, entre otros.

    FUENTE: lasegunda.com
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    Tata exhibirá en el Salón de Madrid el coche eléctrico más barato del mundo

    Tata exhibirá en el Salón de Madrid el coche eléctrico más barato del mundo

    El fabricante indio de automóviles Tata Motors presentará, durante la primera edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, en primicia en España el nuevo Tata Nano EV, como el coche eléctrico más barato del mundo, informa este martes la compañía, que no ha desvelado el coste de este vehículo.

    Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 18/05/2010, 20:05 h | (6) veces leída
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    El Manzanares se 'exporta' a Chile

    El Manzanares se 'exporta' a Chile

    El presidente del país andino quiere imitar el modelo de reforma del río

    EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 18/05/2010

     
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    El presidente chileno, Sebastián Piñera, quiere seguir el modelo de reforma del Manzanares para mejorar el río Mapocho, que atraviesa Santiago, la capital del país latinoamericano.

        La noticia en otros webs

        Piñera encontró ideas para mejorar el cauce fluvial de su capital, Santiago

        "Una verdadera revolución". Piñera juzgó con entusiasmo las obras en torno al río madrileño. Sobre el terreno, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, le explicó el proyecto de urbanización del Manzanares y el soterramiento previo de seis kilómetros de la carretera de circunvalación M-30. Un cambio que ha dejado un millón de metros cuadrados disponibles para hacer paseos, parques e instalaciones de ocio donde antes circulaban, con sus humos y sus ruidos, unos 350.000 coches al día.

        El aspecto que va tomando la ribera del Manzanares persuadió al presidente de Chile de que en el río Mapocho debe hacerse algo similar. "El ejemplo de lo que se ha hecho aquí es una muestra elocuente de lo que queremos hacer allí", consideró Piñera, que recorrió con Gallardón durante casi una hora el tramo del parque del Manzanares que va del puente del Rey al puente de Segovia.

        El Manzanares y el Mapocho son dos ríos con una característica en común. Han pasado décadas ignorados por sus habitantes y ahora tienen la oportunidad de revivir. En el caso del Manzanares, el proyecto Madrid Río, en marcha desde 2008 con el objetivo de convertir su cauce en un cinturón verde y de ocio, podría suponer en poco tiempo un cambio en su relación con los ciudadanos; en el caso del Mapocho, el paso de la marginación a la utilidad urbana está más retrasado. En 2008 se limpió el agua del río para descontaminarlo. Ahora pretenden convertirlo en un río "navegable y al servicio de la gente", según dijo ayer Piñera, que pretende aplicar en Santiago de Chile la experiencia "técnica y arquitectónica" de Madrid.

        Una de las ideas apuntadas por el presidente fue usar represas como las del Manzanares para aumentar el caudal del Mapocho, un río que baja a la capital desde los Andes, estrecho y con poca agua la mayor parte del año, a excepción del invierno, cuando se deshiela la nieve de la cordillera.

        Gallardón aprovechó el acto con el presidente chileno para desgranar metro a metro, árbol por árbol, las obras concluidas: "Se han puesto a disposición de los ciudadanos más de 670.000 metros cuadrados de parques, 8,7 kilómetros de caminos, 7,9 de itinerarios ciclistas y 11 puentes", repasó el alcalde.

        Sebastián Piñera, que ganó las elecciones chilenas en enero, está en Madrid para participar en la III Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y Caribe.

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        LOBBY Israel integra exclusivo club con ayuda de EEUU


        Israel integra exclusivo club con ayuda de EEUU

        Por Thalif Deen

        NUEVA YORK, may (IPS) - Israel ingresa a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) gracias a la cuantiosa e imperturbable asistencia de Estados Unidos.

        En los pasillos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se cuenta que uno de estos días un asistente irrumpió en una reunión del gabinete israelí comunicando lastimosos datos de la economía.

        El primer ministro se puso nervioso con la noticia hasta que se dio cuenta de que se refería a Israel y no a Estados Unidos, tras lo cual reanudó sus tareas sin inmutarse.

        El cuento no es verdadero, pero muestra una situación real.

        El Estado judío obtuvo un triunfo clave el 10 de este mes cuando recibió la invitación para integrar la OCDE, tras una década de hacer lobby.

        ¿Hubiera sido posible sin los miles de millones de dólares de asistencia y en subsidios que le otorga Estados Unidos? Gracias a esa ayuda, Israel es forma parte de las naciones industriales de Occidente.

        La organización, con sede en París, es considerada un club de ricos exclusivo. Además de Israel, también fueron invitados Eslovenia y Estonia, lo que aumenta sus miembros a 34 países.

        La OCDE está integrada, entre otros, por Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón.

        Los tres integrantes nuevos serán investidos en una ceremonia especial que se realizará durante la reunión anual de la organización que presidirá el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en París, el 27 de mayo.

        La OCDE le abrió la puerta a Israel pese a que la Comisión de Derechos Humanos de la ONU lo acusa de crímenes de guerra, entre otros atropellos, en especial durante la Operación Plomo Fundido que lanzó contra el territorio palestino de Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009.

        La organización ignoró su propia hoja de ruta respecto del ingreso de Israel, la que declara que el Estado judío debe demostrar su compromiso con una democracia pluralista basada sobre el estado de derecho, señaló la analista Nadia Hijab, investigadora del Instituto de Estudios Palestinos.

        Numerosas organizaciones de derechos humanos han acusado a Israel de violar los principios básicos de la democracia, como los derechos civiles y políticos, la libertad de prensa y la protección de la población que vive en territorios ocupados.

        La coalición internacional Boycott, Divestment and Sanctions National Committe (BNC, siglas en inglés de comité nacional de boicot, desinversión y sanciones) envió a la OCDE una lista con 17 puntos sobre las distintas formas en las que Israel viola el derecho dentro y fuera de su territorio.

        La Unión Europea (UE) tenía previsto mejorar sus relaciones con Israel, pero interrumpió la iniciativa tras el inicio del ataque a gran escala contra Gaza, señaló Hijab en un artículo publicado en Agence Global.

        Numerosas organizaciones laicas y religiosas, incluidas tres israelíes –B'Tselem, HaMoked y Médicos por los Derechos Humanos--, presionaron para evitar que se avanzara en ese sentido, apuntó.

        "Israel es el mayor beneficiario de la asistencia extranjera de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945)", señaló Jeremy Sharp, especialista en asuntos de Medio Oriente, en un artículo escrito en diciembre para el Servicio de Investigación del Congreso legislativo de este país.

        Desde 1985, Estados Unidos le otorga más de 3.000 millones de dólares al año en subsidios, sin obligaciones de reembolso. De los que 1.900 millones fueron destinados a fines militares y 1.200 millones por concepto de asistencia económica.

        Virtualmente todo el equipamiento militar estadounidense de Israel fue comprado con fondos suministrados por Washington.

        Durante años, "la asistencia económica de Estados Unidos contribuyó a subsidiar la economía israelí, aunque desde el rápido crecimiento del sector tecnológico, gracias a la cooperación científica entre ambos países en los años 90, el Estado judío es considerado un país industrializado con una situación similar a la de los países de Europa occidental", indicó Sharp.

        Ambos estados acordaron disminuir de a poco la asistencia económica.

        Para compensar las pérdidas, Washington se comprometió a realizar aumentos anuales a los subsidios con fines militares, que alcanzarán los 3.000 millones dólares en 2012, según un acuerdo suscrito en agosto de 2007 por el presidente estadounidense George W. Bush (2001-2009).

        El gobierno de Barack Obama otorgará al Estado judío 2.800 millones de dólares en subsidios militares en 2010.

        La asistencia estadounidense "ayudó a transformar a las fuerzas armadas de Israel en uno de los ejércitos más perfeccionados del mundo", añadió Sharp.

        Israel seguirá dependiendo del gran apoyo político y económico de Estados Unidos, pese a integrar la OCDE, en especial en la ONU, donde Washington seguirá protegiéndolo de las sanciones del Consejo de Seguridad por violaciones a los derechos humanos y crímenes contra la humanidad.

        No hay forma de que el Estado judío siga violando sistemáticamente el derecho internacional si Estados Unidos no lo protege con su poder de veto en el Consejo de Seguridad, dijo a IPS Stephen Zunes, profesor de estudios políticos internacionales y presidente del Programa de investigación sobre Medio Oriente de la Universidad de San Francisco.

        Gracias al enorme paraguas protector que lo resguarda de las sanciones y de asumir otras consecuencias de sus acciones, no existe un elemento que lo disuada de llevarse por delante la legislación internacional, remarcó.

        "Las dificultades de obligar a Israel a terminar con la ocupación, la colonización y la represión de sus vecinos, no es sólo responsabilidad del supuesto todopoderoso lobby sionista", explicó Zunes.

        Sencillamente, es una expresión más de la típica costumbre hipócrita de las potencias de ayudar e instigar las mismas políticas ilegítimas de sus aliados, por las que exigirían duras sanciones internacionales contra cualquier otro, arguyó.

        O peor, si fueran cometidas por un régimen menos afín a sus intereses, añadió Zunes.

        (FIN/2010)

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        Qué es la marca personal o personal brand?

        Qué es la marca personal o personal brand?

        Escrito por melinalunarello



        Mucho habrás escuchado hablar de la importancia de marcar la identidad de un producto, o lo que es más importante, marcar tu propia identidad, especialmente si estas relativamente cerca de realizar algún tipo de promoción.

        La palabra "personal brand" o "marca personal" es una de las más usadas de esta década, y no es para menos ya que gracias a la tecnología de internet que tenemos al alcance hoy en día, promover y acentuar  la identidad de algo es lo más accesible y posible que cualquier otro momento de nuestra historia.

        Definición: Es el proceso de promocionar la carrera, la experiencia, el estilo, la apariencia, los valores o conocimientos de un determinado "individuo" y definirlo como marca.

        Concepto: Promover la propia identidad como marca tarta de reflejar que los éxitos proviene de la totalidad de las cualidades que ese determinado individuo perpetúa.

        Data: La terminología "personal Brand" dice hacerse conocida gracias a un artículo de Tom Peter publicado en 1997, aunque en 1980 ya se había publicado un libro llamado "Positioning" escrito por Al Ries y Jack Trout, y que trata todo acerca de cómo posicionarte en algún mercado promoviendo tu imagen e identidad.

        Y aunque la terminología es contemporánea, la verdad es que marcar una identidad con un fin publicitario existe desde que la historia es historia. El tema es entender porque hoy en día la "Marca Personal" llega a su apogeo.

        Lógica: Esto se debe al: -Alcance de la tecnología web 2.0 de internet. -A la globalización. -A la rápida expansión y crecimientos. -A los cambios veloces de esta era. -A los rápidos crecimientos de redes sociales. -Y la fabulosa creación electrónica también llamada Medios Sociales.

        En simples palabras, hoy podemos promocionarnos y marcar nuestra identidad globalmente, gracias a que podemos crear nuestras redes sociales en corto tiempo, pero esto hace también que la marca personal sea mucho más que el solo cuidado de la imagen.

        Hoy la competitividad y las grandes exigencias hacen que el personal branding sea una combinación de fuertes valores, experiencias, integridad y conocimientos de alta vanguardia.

        Elementos para poder sellar y marcar tu identidad: -Establecerte como experto en tu rubro. -Establecer una fuerte reputación. -Establecer una constancia con las continuas contribuciones con tus redes.

        Y por supuesto que como todo negocio que depende de un network para que lo sostenga, la marca personal dependerá de -quien te conoce -quienes ellos conocen -quien tú conoces.

        Beneficios: Claro está que si algo es sumamente popular es porque deberá tener sus buenos beneficios ¿verdad?

        Beneficio Imán: Una fuerte campaña de marketing promocionando tu marca imagen como la única y solida solución para determinados problemas, actuaria como magneto para atraer nuevos clientes, socios, oportunidades y proyectos.

        Beneficio Crecimiento: Al posicionarte como experto y tener comunidades que te admiren, te sigan y les interese lo que tú tienes para ofrecer, esto te incentivara a seguir desarrollándote, cultivar tus grandezas y crecer como persona.

        Beneficio Expansivo: Si tu marca personal es motivada por la pasión, la determinación y talentos verdaderos, lo más común seria no solo atraer muchísimas mentes brillantes y gente que piense y sienta como tú, pero también atraer gente que te muestre nuevos rumbos, nuevos horizontes y nuevos excitantes caminos.

        Beneficio Económico: Tu puedes olvidarte de ser un distribuidor, vendedor o representante de alguna compañía, tu eres "TU propia compañía" lo que significa que tu puedes trabajar con cientos de productos, servicios y negocios manteniendo y sosteniendo tus propias redes sociales y no depender de nadie más que de ti mismo. Lo que hace que tus posibilidades económicas crezcan de forma ilimitada.

        ¿Por qué de la marca personal? Porque no se trata de cómo lo dijeron, sino lo que tú tienes para decir. Porque no se trata de cómo lo hicieron, sino como tú lo harás.

        Esta es también una gran oportunidad para descubrir tu propio sendero, tu manera…descubrir tu propio potencial. ¿Estás listo para los desafíos?

        ¿Tu.com?...Si.com

        Desde lo más alto de mi ser Melina Lunarello http://www.ElArbolDeLaVidaOnline.comhttp://www.MelinaLunarello.blogspot.com


        La simple pasion de Melina Lunarello es despertar la totalidad de la potencialidad intelectual y espiritual de aquellos que asi lo deseen.

        Fuente del artículo http://www.articulo.org/6270/melinalunarello

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        Hola soy Melina Lunarello y vivo bajo la solida creencia que la unica Melina Lunarello es nacida en Argentina y reside en USA por más de diez años. Entre los eclécticos estudios y formación se encuentra abogacía, fotografía, filosofía, danza, teosofía, yoga, social media, marketing, emprendimientos. Debido a su inclinación sociológica descubrió los medios sociales o electrónicos como una de las mejores formas comunicación y ha hecho de esta su mayor dedicación y su...

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        mujer chile: El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3 billones?

        El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3 billones?

        Posted: 17 May 2010 04:15 AM PDT

        tommy para new york style 

        El seis de mayo será una fecha que no olvidará Tommy Hilfiger. Dicho día concluyó la venta de la marca a Phillips-Van Heusen, propietaria también de Calvin Klein.

        La cosa no ha sido pecata minuta, sino fruto de un acuerdo final de tres billones de dólares, siete veces más de lo que pagó Phillips-Van Heusen por Calvin Klein en 2003 y cinco veces más de lo que pagó LVMH por Donna Karan.

        El New York Times, y nosotros, nos preguntamos: ¿Cuándo volvió Hilfiger a ser una marca cool?.

        moda chile: Amanda Seyfried y su editorial "Grease" para Teen Vogue, trucos de estilismo.

        Amanda Seyfried y su editorial "Grease" para Teen Vogue, trucos de estilismo.

        Posted: 17 May 2010 09:08 AM PDT

        teen vogue 3

        La revista Teen Vogue nos trae en portada a la bella Amanda Seyfried. Otra estupenda portada para la revista teenager por excelencia, quien se centra en esta ocasión en el estilo de los años 50  de Sandy y Danny Zucko

        Los años 50 están de moda desde los propios 50. Faldas evasée con tul, blusas románticas, cuadros, tupés y gafas retro definen una década que nos puede servir de inspiración para esos días en los que queramos subir la feminidad de nuestro look hasta el infinito.

        mujer chile: Mi primer Prada, colección de bolsos B.Y.O. Elige tu favorito.

        Mi primer Prada, colección de bolsos B.Y.O. Elige tu favorito.

        Posted: 17 May 2010 01:30 PM PDT

        Bolsos Prada 2 

        La elección estará difícil porque la nueva colección de bolsos de Prada es una monería.

        B.Y.O o lo que es lo mismo Bring your own bag nos presenta una serie de bolsos ultraligeros, que pesan menos de 150 gramos y con estampados sacados del archivo de la firma italiano.

        Sus características definitorias, y que más me gustan, es que son bolsos muy ligeros y desestructurados, como si fueran bolsas de la compra prácticas y bellas. Los veo perfectos como primer bolso Prada, para una jovencita para quien no es lo más adecuado vestir con un Prada clásico de 1.500 euros.

        Una mirada a los temas pendientes EN EL DIA DE INTERNET

        Día de Internet

        Una mirada a los temas pendientes


        Redacción. Actualizado: 17 / 05 / 2010 | 11:17

         

        Día de Internet

        Como cada año por estas fechas, Internet se convierte en la protagonista. No hablaremos sobre los evidentes cambios que ha supuesto este invento en nuestro día a día, cómo será en el futuro o de cómo y quién se la inventó, nos detendremos a observar un poco aquellos temas que, a pesar de ser la base de este mundo virtual, aún están en el aire. La neutralidad, la privacidad, la seguridad o el acceso universal son las piedras de toque para construir una Internet de todos y para todos, y han de ser también los objetivos de una era que ya es conocida como la era de Internet.

         

        Sin ir más lejos, la neutralidad de la Red, que vela por la igualdad en el tratamiento de todos los datos a la hora de su distribución por la Red, es un tema que aún queda por garantizar. La Ley no recoge este principio. Recientemente puesta en duda por operadores y gobiernos, la neutralidad sin embargo garantiza la seguridad y la prosperidad de Internet como fuerza económica y terreno para los negocios. Sin ella, sólo unos pocos actores podrán hacer su trabajo, mientras los demás podrían ver cómo sus servicios o productos no son tratados en igualdad de condiciones que los de grandes players.

         

        No sólo los servicios o productos, también el acceso a los contenidos online (y entre ellos a la información) son un derecho de todo internauta que sólo puede disfrutar si cuenta con una conexión de banda ancha. Desafortunadamente esto es un lujo para millones de personas en todo el mundo, más si tomamos en cuenta los precios que las conexiones tienen en algunos países como el nuestro. Sin embargo, el descenso de los costes a la hora de crear infraestructuras de banda ancha -gracias a los avances en telecomunicaciones- deberían compensar una bajada de precios para beneficiar al internauta que aún no se ha contemplado muy seriamente. Al menos no lo suficiente como para establecer unos mínimos en cuanto a conexión.

         

        La privacidad y la seguridad son otras dos cuestiones que merecen un análisis detenido. Mientras la seguridad es algo más complicado de controlar a nivel usuario (siempre se puede hacer algo, por supuesto), es en la privacidad en donde nuestra palabra cuenta, al menos por ahora. Tanto la Unión Europea como diferentes asociaciones de internautas en Estados Unidos han levantado la voz para que las redes sociales protejan mejor la identidad del usuario y los datos que comparte éste con sus contactos. Pero hay muchas otras formas de traspasar la privacidad en aras de propósitos -o excusas- mejores… ¿Sabemos cómo hace el gobierno con nuestros datos? ¿Qué justifica que una empresa se quede con mi IP privada? ¿Con qué datos comercian las redes sociales exactamente? ¿Qué limites hay? Todo esto teniendo en cuenta que es el poder de personalizar de la red lo que convierte a Internet en el medio del futuro; y la baza que ha hecho posible que se escuche y se atienda la voz individual del internauta.

         

         

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