lunes, mayo 10, 2010

Lindsay Lohan delatada por su padre

Lindsay Lohan delatada por su padre

Posted: 09 May 2010 11:14 AM PDT

Lindsay Lohan delatada por su padre1 Lindsay Lohan delatada por su padre

Como hace poco tiempo Lohan estuvo en el ojo del huracán por haber publicado en que su ex la había escupido en el rostro, ahora también el escándalo se desató en la misma red social. En esta oportunidad el padre de la actriz, Michael Lohan, publicó en su espacio que su hija había tenido un encuentro con un empresario y que además estaba enferma.

Entre las declaraciones del padre de Lindsay, comentó que su hija tendrá que pasar el resto de su vida siendo portadora del virus del HIV a causa de las malas decisiones que habría tomado su polémica hija según su opinión.

Además comentó que la también cantante habría tenido supuestamente un encuentro sexual con , un empresario del mundo de la música. De todas maneras este segmento fue borrado unos minutos después.

Tras el disturbio generado por estos dichos, Michael hizo saber en la web de TMZ que su habría sido hackeado y que él nunca hubiera publicado eso.

Lindsay Lohan delatada por su padre1 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Lindsay Lohan delatada por su padre3 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Lindsay Lohan delatada por su padre2 150x150 Lindsay Lohan delatada por su padre Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Lindsay Lohan delatada por su padre MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Diez cosas que no se deben comprar en 2010

Diez cosas que no se deben comprar en 2010

SmartMoney ha identificado diez productos o servicios que quedarán obsoletos en 2010, debido a los avances tecnológicos y a la necesidad de mayor eficiencia energética. El DVD, las suscripciones a periódicos, las cámaras digitales, o las líneas de teléfono fijas, figuran entre ellos.

Tendencias científicas

Mientras algunas personas se sienten abrumadas por la tecnología y no logran seguirle el paso a la cantidad de avances que se conocen diariamente, existen otros que se han vuelto adictos a todos estos productos innovadores que se ofrecen en el mercado para facilitar y hacer más interesantes ciertas costumbres y necesidades de los seres humanos.

Lo cierto es que cuando muchos piensan que un producto no puede mejorar y creen que adquirieron lo último en tecnología para conservarlo por un buen tiempo, sale al mercado algo innovador y revolucionario que convierte instantáneamente ese otro producto en el modelo viejo y, probablemente, obsoleto.

En medio del auge de lectores electrónicos como el Kindle de Amazon y el nuevo iPad de Apple, que ofrecen la posibilidad de leer en formato electrónico no solo libros, sino también periódicos, revistas y blogs, y en medio también de las enormes preocupaciones por los recursos naturales del planeta que han planteado la urgente necesidad de crear productos más eficientes energéticamente, se hace aún más evidente el cambio radical que se está produciendo en el mundo tecnológico para cambiar ciertos hábitos de los seres humanos de manera que estos se hagan sostenibles.

Recomendación de SmartMoney

SmartMoney, de The Wall Street Journal, hace una lista de las 10 cosas que no se deben comprar en el 2010 por lo cerca que están de convertirse en productos o servicios obsoletos:

  • Los DVD: SmartMoney piensa que los días están contados para el alquiler de películas en las vídeo-tiendas, así como para la compra de los DVD, y pone como ejemplo el cierre de una gran parte de las tiendas de Blockbuster y el precio promedio al que se vende un DVD, 20 dólares americanos, en comparación con los menos de 10 dólares mensuales que vale la suscripción a servicios como Netflix o el de cable de Verizon Fios, en los que se pueden pedir películas ilimitadas cada mes.
  • Línea de teléfono fijo en el hogar. De acuerdo con el artículo, el fin de las líneas de teléfono fijas llevará un poco más de tiempo pero es seguro, y llegará al punto de recordarlas como algo totalmente viejo y anticuado. En los Estados Unidos ya hay estudios sobre los hogares que tienen móvil en vez de línea fija. Esto se debe a que son cada vez más las opciones que tienen las personas para reemplazar estas líneas, como los diversos planes de las compañías de móvil y programas como Skype, que permite hablar gratis con otros usuarios en todo el mundo a través de Internet.
  • Discos duros externos. En este punto se menciona la necesidad de las personas de almacenar grandes cantidades de archivos como música, fotos y documentos, para lo cual la memoria del ordenador no es suficiente, y se hace énfasis en que los discos duros irán quedando atrás debido a los crecientes y cada vez más novedosos servicios de almacenamiento en línea que permiten acceder a los archivos desde cualquier lugar a través de Internet.
  • Los teléfonos móviles inteligentes. La referencia aquí es hacia los dispositivos móviles inteligentes diferentes al Blackberry y al iPhone, los cuales lideran el mercado de lejos (según estudios, seguirán haciéndolo), lo que, de acuerdo con el artículo, repercutirá en un menor desarrollo de aplicaciones para teléfonos de otras marcas disminuyendo aún más sus ventas.
  • Cámaras digitales compactas. SmartMoney considera que un elemento que durante los últimos 10 años ha sido tan indispensable para millones de personas en el mundo, como lo es la cámara digital compacta, podría quedarse atrás al ser reemplazado por las cámaras réflex de un objetivo (SLR por su sigla en inglés), que obtienen fotografías con una imagen mucho más fiel a lo que se ve en el momento de tomarlas. Se menciona que aunque se trata de cámaras más costosas y un poco más grandes, su popularidad ha ido aumentando lentamente durante los últimos años y son ofrecidas por marcas como Sony, Olympus, Nikon y Canon.
  • Suscripciones a periódicos. Para nadie es un secreto la enorme crisis por la que han pasado los periódicos y los medios impresos en general durante los últimos años; ha disminuido la publicidad así como la circulación de importantes y reconocidos periódicos y revistas del planeta, y muchos de ellos han tenido que cerrar. Esto se debe al auge de los medios digitales, la mayoría de los cuales son de acceso gratuito a través de Internet. Y, por otra parte, están los famosos lectores electrónicos que permiten leer libros, periódicos, revistas, blogs, etc.
  • Los CD: Después de la crisis por la que ha pasado la industria de la música y del cierre de gran parte de los puntos de venta de enormes tiendas musicales como Virgin Records y Tower Records, es evidente que los CD son cosa del pasado. Los diferentes programas que permiten bajar música a través de Internet a buenos precios, incluyendo al gran líder, iTunes, cambiaron la forma de comprar música para siempre, ofreciendo la posibilidad de escoger canciones individuales sin tener que comprar discos completos de un mismo artista. Por otra parte, el iPod y los demás reproductores de MP3 también jugaron un papel fundamental en este cambio, ya que permiten cargar grandes cantidades de música en aparatos pequeños y livianos.
  • Libros escolares nuevos. El artículo asegura que ya son muy pocos quienes compran textos escolares nuevos debido a las muchas opciones que tienen para ahorrar adquiriendo libros usados o bajándolos de Internet por precios muy bajos o de forma gratuita.
  • Automóviles tragadores de gasolina. En este punto SmartMoney menciona los altos precios del petróleo durante la última década y la tendencia de los fabricantes de automóviles a crear vehículos más eficientes en cuanto al consumo de gasolina, lo que alejaría a las personas de comprar vehículos de alto consumo.
  • Hogares y electrodomésticos ineficientes en el uso de la energía. Los autores del artículo hablan de que anteriormente se buscaban las características de funcionalidad y buen aspecto físico en los electrodomésticos y demás elementos del hogar, pero afirman que ahora se les ha sumado un nuevo elemento: el de la eficiencia energética y la certificación en distintos aspectos relacionados con el medio ambiente. El público ha demostrado estar dispuesto a pagar precios más caros para cuidar la naturaleza y para ver reducidas sus cuentas de agua y energía.

Tecnología influenciada por el cuidado del medio ambiente. Al mirar todos estos productos se puede encontrar un hilo conductor y es el referente al ahorro de materiales físicos y al cuidado del medio ambiente, ello unido a la innovación tecnológica. Por ejemplo, así muchos se reúsen a aceptar que los medios impresos puedan llegar a su fin, el necesario ahorro de papel y la facilidad de cargar decenas de libros, periódicos, revistas y blogs en un pequeño dispositivo móvil o de informarse a través de Internet, van de la mano con las nuevas generaciones y terminarán venciendo las antiguas costumbres.

Es un hecho, la tecnología tiene ahora un nuevo requisito que es cada vez más importante para los consumidores: a la innovación y la utilidad debe sumarles el ahorro, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: foromarketing.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

EL RELOJ ROJO DE PIÑERA SE PUSO DE MODA

Este verano se llevan los relojes de colores

Posted: 09 May 2010 09:24 AM PDT

dolcevita1.jpg

En verano solemos cambiar más a menudo de reloj, y casi siempre la tendencia es escoger modelos blancos que resaltan nuestro moreno. Pero esta temporada, especialmente, las diferentes firmas nos proponen diseños de colores alegres y llamativos. Y es que podemos decir que este verano se llevan los relojes de colores.

Hac poco os mostré los relojes más estilosos de este verano, y hoy tocan los más coloristas y alegres. Diferentes estilos para todos los gustos.

Es el caso de la firma Esprit, que ha lanzado un modelo inspirado en la cinta de Fellini, que ha llamado Dolce Vita. Aportan un toque de diversión y luminosidad con la incrustación de cristales fucsias y blancos alrededor de su bisel, que le dan un toque elegante y chi para que combines con cualquier look. Lo mismo te lo puedes poner para salir por la noche que para lucir por el día.

Ex rector de la U. de Chile es elegido como el nuevo Gran Maestro de la masonería chilena

Con Riveros la masoneria abrirá a la opinión pública

Ex rector de la U. de Chile es elegido como el nuevo Gran Maestro de la masonería chilena

Publicado por Gabriela Ulloa • La información es de Cynthia Rosales Enviar por correo Enviar por correo

El ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, fue elegido como el nuevo Gran Maestro de la masonería chilena y una de sus principales propuestas es situar a la Gran Logia de Chile en la opinión pública.

Imagen: rectoria2010.cl

Era el representante de la renovación y finalmente fue electo con un 63% de los votos.

Con esto, el académico deja atrás a quién ha ejercito como la máxima autoridad de la masonería en Chile durante los últimos 4 años, el empresario Juan José Oyarzún, quien de inmediato felicitó al triunfador tras conocerse los primeros resultados de la votación.

Según explicó Riveros, sus principales objetivos son modernizar la institución, mejorar la docencia y posicionar a la masonería como voz activa en la sociedad chilena.

En los comicios participaron al menos mil 800 personas correspondientes a los ex o actuales jefes de las 207 logias. Sufragios que se contabilizaron en cada una de las 75 mesas receptoras instaladas a lo largo del país.

Riveros asumirá como nuevo Gran Maestro la primera semana de julio en una Asamblea General.

 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

aprendamos con enrique dans: VPN: consiguiendo acceso a una Internet "normal" en China

VPN: consiguiendo acceso a una Internet "normal" en China

Posted: 09 May 2010 05:40 AM PDT

En estancias anteriores en China, me había servido de trucos de todo tipo para acceder a los servicios que me hacían falta y me encontraba bloqueados por Jing Jing y Cha Cha, los dos "simpáticos" muñequitos que simbolizan a la policía de este país: mi conclusión habitual era que la censura china procuraba más ser molesta e incómoda que ser una barrera tecnológicamente insuperable, y que se basaba más en un mecanismo social – si viviese aquí no me atrevería obviamente a hacer ni la mitad de las cosas que hago – que en uno tecnológico.

Esta vez, mi intención era dejarme de indeterminaciones, incomodidades, pruebas y aventuras: quería simplemente llegar, y acceder a Internet, a toda la red, sin problemas. La red se ha convertido en algo suficientemente importante en mi vida diaria, en la preparación de mis clases y conferencias, en mi contacto con el mundo, que ya no quería tener ningún tipo de problema. Así que investigué un poco entre la información que se encuentra en la red y la opinión de algunos amigos y conocidos, y me decidí por una VPN de pago, WiTopia: mi conclusión es que se debe optar por una VPN que tenga muchos nodos con ubicaciones cuanto más variadas mejor, y que pueda presumir de una buena calidad de servicio en forma de ausencia de informes negativos de usuarios. Aunque hay una razonable oferta de productos gratuitos soportados mediante publicidad, la ausencia de soporte, la menor calidad de servicio y la mayor facilidad de bloqueo por parte de las autoridades me llevaron a optar por una de pago: tener un buen abanico de servidores dedicados en muchas partes del mundo y un servicio técnico atento es algo que cuesta dinero.

Opté por una VPN SSL instalable: simplemente ejecutas un programa, que se sitúa en tu barra de estado y te permite cambiar de servidor cuando quieras. Por el momento, WiTopia me ha parecido comodísima y no me ha dado ningún problema: lo veo todo perfectamente bien con la excepción de Hulu, que bloquea todo tipo de accesos mediante proxies anónimos, y puedo acceder desde clase a cualquier página que necesite, desde Facebook a YouTube pasando por Blogger, WordPress o Twitter, por mencionar algunas de las que dan problemas de acceso desde aquí. Según me cuentan, la difusión en China de este tipo de herramientas es enorme: prácticamente toda empresa que utilice Internet como medio de comunicación y que tenga negocios con el extranjero utiliza una, algo que me imagino genera una configuración de Internet un tanto peculiar: es lo que tienen este tipo de obsesiones por el control de aquello que no puede ser controlado.

Curiosamente, usando mi BlackBerry tengo acceso a donde quiera: lo que hace RIM es precisamente redireccionar todo el tráfico de su red a través de sus servidores, con lo que evita los mecanismos de censura: puedes navegar por donde te dé la gana completamente al margen de los filtros, incluyendo las páginas de contenido habitualmente más censurado. La sensación de estar en cualquier ordenador y no poder abrir ni Twitter, pero sacar la BlackBerry del bolsillo y poder acceder si quieres a la página de Wikipedia que cuenta las protestas de la Plaza de Tiananmen es, cuando menos, curiosa…

FUENTE: ed
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

DIPUTADA GOIC INGRESA PROYECTO PARA ELIMINAR DISCRIMINACIÓN POR GÉNERO EN ISAPRES

Mujeres en edad fértil son las más perjudicadas con planes más caros. Costo de la maternidad se les carga sólo a ellas.
DIPUTADA GOIC INGRESA PROYECTO PARA ELIMINAR DISCRIMINACIÓN POR GÉNERO EN ISAPRES

Cerrar [x] 
Ampliar Imagen [+]  

Coincidiendo con las celebraciones que este domingo recibirán las madres en Chile, la diputada Carolina Goic firmó, junto a un grupo de diputados DC, un proyecto de ley que busca, precisamente, entregar una buena noticia a las mujeres en edad fértil. Se trata de una iniciativa que busca terminar con "la odiosa discriminación" que termina por encarecer los planes de salud de las madres y futuras madres.

El texto ingresado apela a elementos básicos de nuestra Constitución, que señalan que todos somos iguales ante la ley, y se refiere, además, a convenios y tratados internacionales que buscan terminar con todo tipo de discriminaciones, especialmente las de género. Nuestra constitución no sólo señala que "las personas nacen libre e iguales en dignidad y derechos", sino que establece que "Hombres y mujeres son iguales ante la ley"

Según informó la diputada, "si bien se ha avanzado en varios aspectos, aún existe una enorme deuda hacia las mujeres, quienes representan más del 50 % de nuestra población En el caso de la salud, numerosos estudios indican que existe un trato desigual hacia las mujeres, situación que se traduce en barreras al ingreso, mayores costos y restricciones al uso de prestaciones."

Precisó que "es a la mujer a la que se le carga los costos asociados a la maternidad, cuando, obviamente, esto no es un tema sólo de ellas, sino de pareja y, además, un tema que nos compete como sociedad".

Por lo anterior y," por que es deber del Estado el respetar y hacer cumplir los preceptos que informan nuestra Constitución Política, así como aquellas normas provenientes de tratados internacionales de derechos humanos," el texto legislativo ingresado busca modificar la discriminación existente cambiando el sistema con que operan actualmente estas instituciones de salud para fijar los preciso de los planes.

Finalmente, agregó que "esperamos contar con el apoyo transversal, de todos los sectores políticos, pues este es un tema que debe modificarse ya que existen, además, numerosos reclamos al respecto en la Superintendencia. De hecho, incluso el propio Tribunal Constitucional se ha manifestado a favor de declarar inconstitucional la polémica y cuestionada tabla de factores de riesgo con que trabajan las Isapres, donde, obviamente, uno de los elementos centrales, es el del género

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

El próximo viernes 28 de mayo saldrá a la venta en España el iPad

iPad, la segunda revolución llega el 28 de mayo

Por fin hay una fecha para la salida del dispositivo en España, después del éxito que ha supuesto en Estados Unidos

 

 

iPad estará a la venta el 28 de mayo

El próximo viernes 28 de mayo saldrá a la venta en España el iPad del que, de momento, se han vendido más de un millón unidades en Estados Unidos, donde esta cifra seguirá creciendo. Precisamente ha sido esta enorme demanda la que ha provocado el retraso de la venta en Europa. Además de en España, también sale al mercado en países como Canadá, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Japón, Australia y Reino Unido. El precio del dispositivo va desde los 479 euros, el modelo básico de 16Gb, y llega a los 779 euros del modelo más caro (con 64Mb, wifi y 3G).

 

Con más de 12 millones de aplicaciones y casi dos millones de libros electrónicos vendidos en Estados Unidos, iPad llega a Europa para hacer lo que parece que será una segunda revolución en las redes de comunicación, al menos en lo que a transmisión de datos y distribución de contenidos y servicios se refiere. Cada día un número mayos de usuarios hacen más cosas por el móvil y a lo que iPhone llega justo, iPad llegará de sobra (leer y comprar iBooks, alquilar o ver películas… ). La duda es si llegarán las redes de los operadores, que ya han comenzado a anunciar sus ofertas ante la llegada del tablet de Cupertino.

 

De momento MoviStar, que concentra la mayor cantidad de usuarios Apple ofrece a sus clientes con tarifa plana de 25 y 39 una opción multidispositivo. Es decir, te dan una segunda tarjeta SIM para el tablet. Los usuarios con tarifas de precio inferior pueden contratar esta nueva modalidad de pago si lo desean. Orange por ejemplo ofrece tarifas anuales de 35 euros o diarias por 3,5 euros, sin compromiso de permanencia.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

El origen de los zapatos de verdad

El origen de los zapatos de verdad

johnlobb.jpg

Las grandes cadenas internacionales han traido algunas cosas buenas, pero otras muy malas. Una de ellas es la renuncia que hemos hecho desde hace unos años al buen trato de las prendas de vestir. Ya no nos importa la calidad de un traje o el material de una camisa. Prácticamente nos basta si el diseño nos favorece, porque sabemos que en poco tiempo, cualquier prenda pasará a mejor vida. John Lobb en cambio nos muestra un mundo al que nunca debimos renunciar: descubre cómo se mima cada segundo de la fabricación de un buen zapato de verdad.

Lookbook de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011

Lookbook de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011

 

vincentforhm3.jpg

Sé que nadie tiene ganas de empezar a ver imágenes que tengan que ver mínimamente con el invierno (más que nada porque aún no se ha dejado ver la primavera), pero ha aparecido el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de H&M, en el que me han sorprendido positivamente el juego de volúmenes que propone y, sobre todo, algunos de los abrigos que nos muestra.