miércoles, diciembre 10, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Jennifer Aniston muestra su lado más sexy en calendario

UNA ACTRIZ QUE GANA MILLONES

Jennifer Aniston muestra su lado más sexy en calendario

por Agencias | 09/12/2008 - 15:38

La actriz estadounidense Jennifer Aniston decidió mostrar su lado sensual en un calendario de escritorio para el que posó con una polera mojada, dejando ver parte de su busto.

En una de las imágenes, en el mes de noviembre, muestra parte de sus pechos mientras ella inclina su cabeza hacia atrás, detalló la página web de The Daily Telegraph.

Caracterizada por una imagen más "recatada", Aniston también sorprende en otra de las fotografías, para Diciembre, donde la ex protagonista de Friends luce sus piernas.

Por otra parte, la actriz rechazó los rumores sobre un embarazo junto a su novio, John Mayer, aunque aceptó que la maternidad está en sus planes.

El mes pasado, la actriz protagonizó una polémica luego de declarar su enfado por la actitud de Angelina Jolie al hablar de su relación con Brad Pitt. Tras sus dichos a Jolie, Pitt enfrentó a Aniston por teléfono.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile